¿Por qué hay tantos hombres a los que les da por poner los cuernos cuando "están pasando una mala racha" y "no saben cómo gestionarlo?

Soy hombre.
He estado leyendo el hilo y me he partido de risa.
Los hombres son infieles por qué son tontos, si ya tienes pareja no te compliques la vida y fxxx con ella.
Puede que las mujeres sean infieles, pero ellas las razones siempre es la misma: insatisfacción sexual y frustración, pues la pareja masculina no cumple. Puede que encuentre esa satisfacción con otra mujer de manera accidental.
Me ganaré cruces rojas....
 
Soy hombre.
He estado leyendo el hilo y me he partido de risa.
Los hombres son infieles por qué son tontos, si ya tienes pareja no te compliques la vida y fxxx con ella.
Puede que las mujeres sean infieles, pero ellas las razones siempre es la misma: insatisfacción sexual y frustración, pues la pareja masculina no cumple. Puede que encuentre esa satisfacción con otra mujer de manera accidental.
Me ganaré cruces rojas....
No, yo creo que los hombres son más infieles porque en general son educados para ser más egoístas.
 
Pues eso. Dije la otra vez que abriría tema y al final no lo hice.

¿Por qué pasa esto? ¿es una excusa? ¿va en serio? ¿conocéis a gente a la que le han venido con este cuento y lo haya podido perdonar?¿son felices tras perdonarlos?¿vuelven a confiar?¿vuelven a sufrir cuernos? ¿por qué a casi ninguno le da por ir al psicólogo, a desfogarse en el gimnasio o a hablar con un cura en vez de por tirarse a la primera que pasa?

Los que hacen eso son unos cerdos, unos sinvergüenzas y unos mierdas. Cuando pasas una mala racha de verdad no tiene ganas de rollos.
Si hay muchos hombres que lo hacen, es porque muchos son como he dicho.
 
Yo es que siempre lo digo en otros hilos pero conozco muchísimos más maridos y novios que son una basura que mujeres que lo sean con sus parejas .
Y se suele resumir en que son más inseguros, menos maduros y basan su autoestima en la validación que reciben de las mujeres, así que para sentirse mejor que su novia de turno, le ponen los cuernos con cualquiera que les hace casito. Evidentemente hay tíos que no son así y sin inteligentes y saben gestionarse emocionalmente, pero hay otros muchos que dan pena.

1 de cada 10. Qué digo, 1 de cada 50.
¿Y por qué son menos maduros? Generalmente por la educación recibida, educación machista totalmente. Buscan en sus parejas a una mujer como su madre, sumisa y que se encargue de la casa, los hijos, y les ponga la copita de soberano cuando vengan de currar. Ah, y que follisqueen cuando ellos quieran.
 
Los que necesitan follxx continuamente e "inevitablemente" ponen cuernos por esa "necesidad natural" deberían probar la otra acera. La mayoría de mis amigos son gays y claro, entre ellos se entienden... porque son gays pero también hombres y no les falta nunca de donde comer. Entienden el s*x* como eso, una necesidad. Se ponen cuernos y se acuestan con lo que pillan y su excusa es " bueno, seguro que él también lo hace" y se quedan tan panchos.
 
Soy hombre.
He estado leyendo el hilo y me he partido de risa.
Los hombres son infieles por qué son tontos, si ya tienes pareja no te compliques la vida y fxxx con ella.
Puede que las mujeres sean infieles, pero ellas las razones siempre es la misma: insatisfacción sexual y frustración, pues la pareja masculina no cumple. Puede que encuentre esa satisfacción con otra mujer de manera accidental.
Me ganaré cruces rojas....
En término generales creo que actualmente la infidelidad en ambos sexos está muy equiparada.
 
Prueba un dia a entrar con un perfil de chico de aspecto normal en Tinder y luego nos cuentas. Que no te preocupe hacerle perder el tiempo a ninguna chica, no vas a tener possibilidad de iniciar ninguna conversacion.
He visto con mis propios ojos a amigos hablando desde 0 con una chavala al mediodía y para la tarde tener el plan de f0lleteo listo. De hecho, el novio de una amiga le puso los cuernos así, quedando por tinder con una pava con la que había hablando un día. Y no quedó con otra porque las circunstancias no se dieron.
 
He visto con mis propios ojos a amigos hablando desde 0 con una chavala al mediodía y para la tarde tener el plan de f0lleteo listo. De hecho, el novio de una amiga le puso los cuernos así, quedando por tinder con una pava con la que había hablando un día. Y no quedó con otra porque las circunstancias no se dieron.

Me imagino que serian chicos atractivos. Si eres atractivo basicamente tinder es como un puticlub pero sin pagar.
 
Prueba un dia a entrar con un perfil de chico de aspecto normal en Tinder y luego nos cuentas. Que no te preocupe hacerle perder el tiempo a ninguna chica, no vas a tener possibilidad de iniciar ninguna conversacion.

Yo, como @Baratxuri, todos los tíos que conozco de mi entorno, la mayoría tipos normalísimos físicamente hablando, foxxan habitualmente. Más aún los que tienen Tinder, por simple estadística.

Incluso, por mi experiencia personal de cuando estaba soltera, mis amigos hombres foxxaban más que yo. Que claro, esto enlaza directamente con tema estándares. Yo me considero una tía selectiva, y todos los tíos con los que me he topado, no me lo han parecido tanto.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
7K
Back