Por qué a Letizia no le gustan las flores.

Me encantan las flores y siempre tengo en casa un jarrón con flores frescas pero algunas son carísimas, la verdad.
Creo que es mejor que no le den ninguna a Letizia porque se le ve a la legua lo incómoda que se siente y lo maleducada que es.
 
Aporto unas fotos del hilo de Mary. Que no es por compararla precisamente con ella, ya que todas las comparaciones son odiosas. Pero se aprecia en ellas lo mucho que las flores consiguen, de perfecta pasa a brillar, a estar memorable. Solo hay que posar un ratito con el bouquet, leñe.
Y a los floristas recuerden que por si de casualidad les toca hacerle uno, ¡que le combine bien (a ver si va a ser eso)!.

5611_nt_1.jpg


mary7-hj.jpg


mary18-mh.jpg


izirzrjk_ne-jpg.438713
 
Me parto de la risa.
Si vamos a ser prácticos, ¿ a ti te parece práctico ir viendo exposiciones con los pies metidos en unos zapatronchos con 15 cm de tacón ?
Aparte de no servir para nada, cansa.
¿Has visto a algún príncipe consorte con tacones, o andan muy libres, en zapato plano?

Personalmente, me parece más práctico llevar un ramo de flores en las manos que unos zapatronchos en los pies.

Que las flores no son malas para la salud, y los zapatronchos son malos para los pies, para las rodillas, para las caderas, para la espalda, para la circulación... ¿ sigo ?

@marialuisa , ¿no estás de acuerdo en que los zapatronchos son malos para los pies, las rodillas, las caderas y la espalda ?

Pide la opinión de cualquier osteópata, fisioterapeuta o traumatólogo.
Y luego les preguntas que qué es mejor para la salud, llevar un bouquet en la mano o unos zapatronchos en los pies.
 
@marialuisa , ¿no estás de acuerdo en que los zapatronchos son malos para los pies, las rodillas, las caderas y la espalda ?

Pide la opinión de cualquier osteópata, fisioterapeuta o traumatólogo.
Y luego les preguntas que qué es mejor para la salud, llevar un bouquet en la mano o unos zapatronchos en los pies.


Perdóname, no fue mi intención calificar tu mensaje. quizás accidentalmente pue el dedito/dedazo sobre el icono. me estaba volviendo loca Tratando de averiguar porqué me citabass :)
Sorry,
 
No le gusta que le regalen ramos en los recibimientos porque piensa que si le entregan flores, se convierte en un jarrón, no quiere ser un florero. Luego debe pensar que eso de las flores es una gilipollez de mujeres viejas y antiguas, ella es actual, moderna e intelectual. Ella es más de oro blanco o así y con flores a tu tía.
Si disfrutara con las flores sería una Leti diferente.
 
Back