Por qué a Letizia no le gustan las flores.

Es que no puede ser mas grosera y mal educada.Una tia que presuntamente rechaza unas flores,siempre preciosas,por que considera que es catalogarla como mujer objeto...y luego va y se frie viva a botox,operaciones extremas de estetica,cae en la anorexia para mostrarle al mundo que mas delgada que ella nadie ose a serlo...que se maquilla mas que una puerta,que no tiene otra devocion en su vida mas que elegir que marca de pestañas postizas se arrea...esta tia hace mucho tiempo que se le fue la olla,esquizofrenica perdida,con unas incongruencias ni medio normales...Veo reinas y princesas encantadas con sus ramos y va esta desquiciada dando la nota como si le hubieran ofrecido un bouquet de bombas...Es que es para mandarla a la mierda ya por puro agotamiento,de verdad.
 
Ah mención especial también a los maestros metalistas.
Ceremonia-entrega-premios-Principe-Asturias_ECDIMA20141102_0002_16.jpg

reyes_premios_princesa_asturias_ceremonia_20151023_18.jpg

reyes_premios_princesa_asturias_ceremonia_20161021_14.jpg

1508487891_134872_1508530688_album_normal.jpg
Que preciosidad.Que maravilla las flores...Es algo tan delicado,tan hermoso...Seria horroroso un mundo sin ellas...No me cabe en la cabeza que a alguien no le agraden...Si todo parece mas bonito con flores a tu alrededor...incluso el mas humide de los ramitos puede ser encantador.
 
Es que no puede ser mas grosera y mal educada.Una tia que presuntamente rechaza unas flores,siempre preciosas,por que considera que es catalogarla como mujer objeto...y luego va y se frie viva a botox,operaciones extremas de estetica,cae en la anorexia para mostrarle al mundo que mas delgada que ella nadie ose a serlo...que se maquilla mas que una puerta,que no tiene otra devocion en su vida mas que elegir que marca de pestañas postizas se arrea...esta tia hace mucho tiempo que se le fue la olla,esquizofrenica perdida,con unas incongruencias ni medio normales...Veo reinas y princesas encantadas con sus ramos y va esta desquiciada dando la nota como si le hubieran ofrecido un bouquet de bombas...Es que es para mandarla a la mierda ya por puro agotamiento,de verdad.
La obsesion con los zatatos que los compra por pares de todos los colores:eek:
 
Es un ramo demasiado grande, en esta ocasión, no correspondía continuar con él en la mano.
Quizás es un poco grande, pero lo correcto sería mirarlas, acercarlas con discreción a la nariz, alabar su belleza, su color, sus aromas, en fin, agradecer con gestos y palabras el detalle que están teniendo para con ella; después de todo, grande o chico, un ramo de flores es un halago y no hay necesidad de ser tan basta y tan brusca. Yo le tuve mucha admiración y ella me caía de lo más bien, me creí el bulo del soplo de aire fresco a la casa real y todo el bla bla bla con que nos marearon peeero, observando sus actitudes y comportamientos, he de decir que menudo fiasco. Esta señora ha sido una estafa en toda regla.
 
Que preciosidad.Que maravilla las flores...Es algo tan delicado,tan hermoso...Seria horroroso un mundo sin ellas...No me cabe en la cabeza que a alguien no le agraden...Si todo parece mas bonito con flores a tu alrededor...incluso el mas humide de los ramitos puede ser encantador.
Un dia le tendrian wue regalar un cactus.....tal para cual...pues que se lo den a el.
 
Back