Por qué a Letizia no le gustan las flores.

Ah mención especial también a los maestros metalistas.
Ceremonia-entrega-premios-Principe-Asturias_ECDIMA20141102_0002_16.jpg

reyes_premios_princesa_asturias_ceremonia_20151023_18.jpg

reyes_premios_princesa_asturias_ceremonia_20161021_14.jpg

1508487891_134872_1508530688_album_normal.jpg
 
No le gusta que le regalen ramos en los recibimientos porque piensa que si le entregan flores, se convierte en un jarrón, no quiere ser un florero. Luego debe pensar que eso de las flores es una gilipollez de mujeres viejas y antiguas, ella es actual, moderna e intelectual. Ella es más de oro blanco o así y con flores a tu tía.
Si disfrutara con las flores sería una Leti diferente.

Pues con flores o sin ellas con rotos en los pantalones o no es un florero y no necesariamente de rosas rojas.
 
Ceremonia-entrega-premios-Principe-Asturias_ECDIMA20141102_0002_16.jpg


¿Alguien tiene una idea de lo que puede llevar la cartera que siempre porta el militar que va detrás de éste hombre? ...no creo que tenga nada que ver con el teléfono rojo o la llave de un arsenal nuclear. Para mi es un misterio.
 
5b4baf64045165396282268637e4f996.gif


Ah leñe que era igual de fácil. Advierto que ya lo había mirado mal antes de esta imagen. Jamía, no desprecies las cosas, que es de orquídeas catleyas creo maravillosas y te habrían quedao de lujo. Qué chiquilla.
Ay no, primera vez que veo este video, y es de la visita de ella a mi pais, Honduras. Esa orquidea es una joya en el mundo de las orquideas, es una brassavola divana, rata, y nace una vez al año por mata, son escasas y caras. Y se le nota el desprecio. Es que es tan ruda
 
Si supiera que en Japón el arte floral es un ARTE con mayúsculas, y que las reinas de Inglaterra tradicionalmente se han dedicado al cultivo de rosas, caerá del guindo.

Pero para ella Japón = Kurosawa, Reino Unido = inglés aristocrático.

Qué limitada es.
Es tradiccion cada año la emperatriz expone su ornamento floral.
En japonés pone, princesa Michico.
fda3800f.png
0d9ece5a.jpg
Aqui en una exposicion.
2472df62.jpg
Las rosas son una de sus preferidas.
a275677d.jpg
Aqui la hija de Kiko en otra exposicion, se hacen cientos cada año en la geografia japonesa.
ae83cd91-s.jpg
 
¡Qué vergüenza, no llega a diez segundos lo que sostiene el ramo, apenas lo mira y apenas da las gracias en 1 segundo. Se lo quita de encima en cuanto puede. Ni las huele u observa detenidamente.
 
Menuda cara de asco les pone... Qué penita...
Muy mal los haitianos en regalarle un ramo tan grande, de unas rosas preciosas, pero enorme. No puede decir que es por alergia. Primero porque no es alérgica, segundo porque va completamente envuelto. En fin.

2at1g1.gif


La Leti quedando bien con todo el mundo... ahora les toda a los haitianos aguantarla, los pobres... les entendemos perfectamente
 
Back