Por qué a Letizia no le gustan las flores.

Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
5.126
Calificaciones
22.165
Ya seguiremos con el tema de los ramos de novia feos, pero me gustaría también poner este hilo. Como florista pienso que nos vendría muy bien entender un poco más del tema.
Muy pocos bouquets entregados a la hoy reina me han gustado, lo que parece que ha ahondado más su falta de simpatía hacia las flores.
Como parte del sector le pediría que al menos no ponga cara de asco al mirarlos. Creo que esto está ejerciendo una muy mala influencia sobre las millenials, que ya no respetan en absoluto el sacrificado trabajo de un artesano, o artista de la flor.
 
En esta visita entiendo que el fallo fue del que encargó el ramo. Tal parece que no sabía si encargar un ramo de bienvenida o un bouquet para lucir. Al quedarse en mitad resultaba pesado y ella con sus bracillos igual se cansa de llevarlos. Además los colores solo pegan con el marido. Muy importante también no cambiar el vestido a última hora (por si es eso lo que pasó)
cripta6.jpg
 
Este es mi favorito sin duda. Aquí hasta yo le cogería manía a las flores. Me fascinan los ramos modernos, pero si te pasas te queda futurista y eso le resta lo bucólico a la flor. Además fatal el colorido otra vez, fúnebre.
IMG_20140314_015602.JPG

Sin embargo algo así quizá con las minis o con los cueros que se pone a veces quizá le quedaría bien...
 
Además, ya nos habríamos enterado.
Pero como todo en ella es secreto, y no dar titulares, pues igual no ha querido dar el titular de que tiene alergia a las flores.
Es todo tan misterioso, tanto en ellos, como en las hijas, porque a día de hoy, y eso que a mi la monarquia ni me interesa, aun no he escuchado de hablar a esas niñas, y ya tienen edad..
 
Esa rafia campestre colgando: evitable. Ese aceiterío de brillo de las hojas que te puede dejar una mancha de por vida: evitable también. Los colores otra vez cualquier cosa.
RAMOVIANA0467.jpg
 
Ya seguiremos con el tema de los ramos de novia feos, pero me gustaría también poner este hilo. Como florista pienso que nos vendría muy bien entender un poco más del tema.
Muy pocos bouquets entregados a la hoy reina me han gustado, lo que parece que ha ahondado más su falta de simpatía hacia las flores.
Como parte del sector le pediría que al menos no ponga cara de asco al mirarlos. Creo que esto está ejerciendo una muy mala influencia sobre las millenials, que ya no respetan en absoluto el sacrificado trabajo de un artesano, o artista de la flor.


¿Como esperas sensibilidad de un cardo? ...a lo mas es que te pinche .
 
Back