Por qué a Letizia no le gustan las flores.

olor a descomposición? a ver si es que se te pudrió el agua. Según esa descripción nosotros también estamos muriendo cada día.
Que curiosa conclusión de mi comentario. De donde la interrupción de la alimentación de una flor al ser cortada se puede comparar con la constante renovación de nuestro cuerpo se me escapa.
 
no siempre es tan constante, la flor cultivada está hecha para eso, para cortarla y usarla, y si la cuidas durará más o menos como en la planta, las silvestres mejor no cortarlas pero ya digo que las del propio jardín muchas veces es bueno para la planta cortarlas
 
Es que los niños y niñas de las realezas europeas, se comportan como niños normales, es decir, rien, lloran, juegan, se enfadan, corretean, hablan con sus padres y demás familiares, etc.
Pero el caso de las niñas de Leticia, es un poco raro, no se comportan como niñas de su edad, ni antes, cuando eran mas pequeñas.
 
Sé de excelente fuente el sauco por qué no le gustan las flores a la Leti.
Me cuentan que una vez, de pequeñita, le pinchó la espina de un clavel. Desde entonces, todas las flores se le hacen huéspedes.
¡Qué trauma!
 
¿Qu´a los cardos no le gustan las flores?

78a34062cc62dbf81b4c19c6e0dd5a0d.jpg




5-.jpg
http://www.wohnzin.com/wp-content/blumen-binden-bloomerei.jpg
o simplemente:

1d406f57e6a34b05b3d66e9dfbfe3018.jpg
 
Si supiera que en Japón el arte floral es un ARTE con mayúsculas, y que las reinas de Inglaterra tradicionalmente se han dedicado al cultivo de rosas, caerá del guindo.

Pero para ella Japón = Kurosawa, Reino Unido = inglés aristocrático.

Qué limitada es.
 
No le gustan por qué ella es muy macha esas son cosas de chicas de suciedad ella es la mera mera la ley, que busca lucir perfecta y sexy para los hombres.
 
Back