Joaquín Abad: "Letizia, una biografía no autorizada" (2024)

"Mientras las declaraciones de Jaime del Burgo siguen dejando estragos en la Familia Real Española, ahora un nuevo libro vuelve a poner en jaque a los Borbón, ya que en el mismo deja mal parada a la reina Letizia y hace polémicas revelaciones sobre la esposa del rey Felipe.

El periodista Joaquín Abad ha publicado esta semana una biografía no autorizada sobre la reina consorte, en el que detalla un episodio bastante escandaloso que fue protagonizado, supuestamente, por la misma Letizia Ortiz mientras conducía su automóvil en estado inconveniente, según lo que se cuenta.

La obra que lleva por nombre “Letizia, una biografía no autorizada” recoge fuentes del mismo Palacio —específicamente de agentes de élite encargados de custodiar a la Familia Real— y menciona que la reina de España llegó a conducir en una ocasión en “estado de ebriedad” mientras era escoltada por dos autos.
“Ya de reina, un madrileño que conducía por la A-6 a La Coruña observó un Mercedes-Benz negro y con los cristales traseros polarizados haciendo ‘S’. El conductor no se encontraba en condiciones. Al tratar de adelantarlo le impidió el paso otro vehículo con antenas, era un coche escolta. Ese y otro vehículo oficial impedían que al adelantar al Mercedes hubiera un accidente”, relata el libro de Abad.

Mientras que el mismo periodista dice que la persona, cansada de ver al Mercedes haciendo esas curvas, terminó arrebasándole, y que al pasar junto al vehículo descubrió que éste era conducido por la propia Letizia.

Aunque la cosa no para ahí, ya que en esta biografía también se acusa a la reina de España de tratar de seducir a su cuerpo de seguridad. “Sus escoltas varones evitan acudir a la sala habilitada para hacer ejercicio cuando la reina está en Palacio, porque a pesar de ser un lugar para empleados, Letizia acude para dejarse ver y les pone nerviosos”, según dice el nuevo libro".

 
Cuánto vividor a costa de Letizia...
Y que de la vividora de Letizia que vive a costa del noble pueblo español que paga su diezmo para sostener el Circo Monarquico ???.
Pan y circo para el pueblo. Que pena que los borregos sigan dormidos y quieran matar a los mensajeros.
Hay un proverbio arabe que dice: "El que diga la verdad que tenga un caballo en la puerta."
Es una pena asistir al sepelio de la libre expresion y de las libertades basicas de la existencia por las que hemos luchado tanto.
Todo por sostener una entidad historica como forma de gobierno que ya no tiene sustento ni fundamento en el presente.
Hay muchos sin evolucionar , atrapados en el pasado que se han quedado como estatuas de sal...........
 
Otro topito pro-System. Se os ve desde lejos jajajaja, me parto.
Para ver tan de lejos la ceguera es absoluta, pero es normal, en el mundo de los odiadores letizieros no se ve más que blanco o negro.

Yo no me parto, muy al contrario, siento bastante lástima. Quienes me conocen un poco en este foro saben de mi inexsistente inclinación monárquica y el escaso interés en sus protagonistas, pero eso no me impide ver el oportunismo de algunos, por ejemplo este escritor.
 

He escuchado la entrevista. La entrevistadora muy buena, porque se ha leído el libro para preguntarle y se nota. El autor no me ha convencido. Titubeaba mucho al contestar, se le ve con bastante desconocimiento para haber escrito un libro, etc. Me da que ha visto la oportunidad y ha juntado anécdotas que le han contado y lo ha publicado. Y a veces escurría el bulto como podía. El tiempo nos dirá.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back