Por qué a Letizia no le gustan las flores.

Sí, entiendo, ahora sí lo he entendido. Pero es que además representa a 46 millones de personas. De verdad, no eliminemos las flores.

Si. En la teoria representa a todo un pais.
Pero es que tiene una manera muy peculiar de representacion.
Como representacion tampoco deberia vestir como viste o decir las cosas que dice. Pero a ella le da igual. Para ella es trabajo y lo hace como le da la gana porque se lo permiten.
Personalmente me encantan las flores y me parece un detalle muy bonito pero ella es muy burra.
 
No creo que sea porque no le gusten las flores.
Yo creo que es porque ella no se ve como una mujer florero. Su cabecita piensa que es una working girl y no una paridora de vastagos reales, que es su unico fin.
Es como lo de caminar delante del rey. Ella no acepta ser un adorno.
es como es...

al principo
No creo que sea porque no le gusten las flores.
Yo creo que es porque ella no se ve como una mujer florero. Su cabecita piensa que es una working girl y no una paridora de vastagos reales, que es su unico fin.
Es como lo de caminar delante del rey. Ella no acepta ser un adorno.

al principio pensaba que era muy lizta y muy espabilados..

ahora ya no lo creo..

pienso que no está bien..que esa esquizofrenia de ser republicana,atea,divorciada,casarse en la Almudena,ser reina...no lo lleva ni en y esta muy desequilibrada y amargada .

quiere extender su rabia y su malestar a los que a rodean..

si quisiera podría acudir correcta como más o menos hizo en Londres.. .imitar a otras ..o apoyar ciertas causas como hizo Lady Diana.. .y con buena voluntad no irse dando ostias por la vida..que además..
le duelen..esa actitud soberbia denotdenota inseguridad ..insatisfaccion..

sus hijas..son "su tesoro"..no las quiere mostrar..pero tiene que lúcirlas explicando cosas ridículas.. .

ni contigo ni sin ti..

controladora manipuladora ...

que siga así.. .
 
Si ella piensa que el papel de las reinas a lo largo de la Historia es el de ser meros floreros, no ha entendido absolutamente nada.
Y si piensa que un ramo de flores la denigra en su ''actividad laboral'', es que, simplemente, le faltan formación y sensibilidad. Quiere ser culta, pero le pasa por delante el detalle artístico y no se entera.

No puede ser más de mujer florero el martirizarse con continuos tratamientos y operaciones de estética ;)
 
es como es...

al principo


al principio pensaba que era muy lizta y muy espabilados..

ahora ya no lo creo..

pienso que no está bien..que esa esquizofrenia de ser republicana,atea,divorciada,casarse en la Almudena,ser reina...no lo lleva ni en y esta muy desequilibrada y amargada .

quiere extender su rabia y su malestar a los que a rodean..

si quisiera podría acudir correcta como más o menos hizo en Londres.. .imitar a otras ..o apoyar ciertas causas como hizo Lady Diana.. .y con buena voluntad no irse dando ostias por la vida..que además..
le duelen..esa actitud soberbia denotdenota inseguridad ..insatisfaccion..

sus hijas..son "su tesoro"..no las quiere mostrar..pero tiene que lúcirlas explicando cosas ridículas.. .

ni contigo ni sin ti..

controladora manipuladora ...

que siga así.. .

Mira. Es la tipica tia soberbia, ignorante y maleducada. De las que se piensan que lo saben todo y, al final, no saben nada.
Al principio daba el pego pero se debieron juntar los problemas matrimoniales con la muerte de su hermana y ahi ya perdio el norte.
Yo creo que tiene un desequilibrio mental importante. Ademas es de las que hace lo que le da la real gana.
Lleva ya mucho tiempo dando por saco publicamente porque pienso que le esta echando un pulso a su marido. Yo creo que esta negociando el divorcio. Quiere sacar mas tajada y quedarse con las niñas. Y asi va contoneandose delante de la emerita sin mirarla, pasando de su marido y controlando a sus hijas que ni hablar en publico las deja.
 
Gracias a @warual el momento exacto en que lo da al primero que ve y cómo los anfitriones agachan la cabeza. Qué vergüenza dios mío.
m0d1q.gif
 
el que también está equivocado con ella es el padre angel
"No me equivoqué. Con la Reina Letizia, Sofía ha ganado una hija". AY, QUE INGENUO ES ESTE HOMBRE. SE VE QUE NO LA CONOCE BIEN....
 
no es cuestion de odiarlos, es cuestion de ser practicos. Ir viendo exposiciones o lo que sean con un bouquet en las manos, que no sirve de nada, cansa, te ocupa las manos que no veo porque deben llevar las flores. Ademas ese gesto de entregar flores, para que ellas tengan las manos ocupadas, lo veo muy machista: acaso a los hombres le entregan flores? has visto alguna vez al principe Daniel con flores o el anda muy libre, y hace lo que quiere con sus manos? el unico pais donde puedo aceptar que entreguen flores es Noruega, porque se los entregan no solo a Mette Marit, sino tambien a Haakon. .


Me parto de la risa.
Si vamos a ser prácticos, ¿ a ti te parece práctico ir viendo exposiciones con los pies metidos en unos zapatronchos con 15 cm de tacón ?
Aparte de no servir para nada, cansa.
¿Has visto a algún príncipe consorte con tacones, o andan muy libres, en zapato plano?

Personalmente, me parece más práctico llevar un ramo de flores en las manos que unos zapatronchos en los pies.

Que las flores no son malas para la salud, y los zapatronchos son malos para los pies, para las rodillas, para las caderas, para la espalda, para la circulación... ¿ sigo ?
 
Última edición:
hay cantidad de flores que no dan alergia
No a la flor en sí, sino a los olores. Algunos abruman. Una cosa es un aroma sutil, y otro el sentir que te caíste en la cisterna donde Glade hace sus mezclas.

Además, desde el momento que se la corta, la flor muere, o entra en agonía, y comienza a emanar ese tono de descomposición que unas narices perciben antes que otras y a mí, personalmente, me oprime el corazón, así que nunca corto la flor de mis rosales.
 
Back