Por qué a Letizia no le gustan las flores.

Quitando el chocolate del loro no vamos a ningún sitio. No se trata de hacerlo más feo, sino más barato. Hay mil maneras de hacer las cosas.
 
¿Cuánto puede costar esta chuminaílla? ¿40, 50 euros? Yo estoy convencida de que alguien se está quedando con dinero de eso también.
20081020_entrega_premios_cervantes_chico_01.jpg
 
Las flores son una ONG en sí mismas: aportan calidez, belleza y elevan el ánimo. Para su cultivo y manipulación, se genera empleo. Y con ese material magnífico que son, se realizan auténticas obras de arte efímero, que van desde complicados arreglos florales hasta un delicado boutonniere.
 
Pues entonces será que Leticia es extraña, asunto resuelto. No le gustan las flores, y eso es delito? El dinero que se gasten en flores para ofrecer a esta señora, que lo den a una ONG.
Pronto, tambien le regalaran flores a las hijas, la heredera, y la sustituta de la heredera, dentro de ya mismo, si quiere la mamá, eso por supuesto. ajajjja!

No creo que sea porque no le gusten las flores.
Yo creo que es porque ella no se ve como una mujer florero. Su cabecita piensa que es una working girl y no una paridora de vastagos reales, que es su unico fin.
Es como lo de caminar delante del rey. Ella no acepta ser un adorno.
 
Las flores son una ONG en sí mismas: aportan calidez, belleza y elevan el ánimo. Para su cultivo y manipulación, se genera empleo. Y con ese material magnífico que son, se realizan auténticas obras de arte efímero, que van desde complicados arreglos florales hasta un delicado boutonniere.
Me encanta. Si no está pillao te lo compro pa mi futura web.
 
No creo que sea porque no le gusten las flores.
Yo creo que es porque ella no se ve como una mujer florero. Su cabecita piensa que es una working girl y no una paridora de vastagos reales, que es su unico fin.
Es como lo de caminar delante del rey. Ella no acepta ser un adorno.
Sí, entiendo, ahora sí lo he entendido. Pero es que además representa a 46 millones de personas. De verdad, no eliminemos las flores.
 
Back