Por qué a Letizia no le gustan las flores.


Sí, vamos, ni de coña!!!!...doña alérgica de todos los tronchos!!!!!...alérgica al vino, alérgica a las flores, a trabajar en fin de semana, a Mallorca, a enseñar a sus botijas, a los españoles, a los modistos españoles, a las joyas, a sus suegros, a los royals, a los amigos de su churri, que se vaya a freír huevos!!!...mira cómo no es alérgica a las cajas de galletas y a los viajes de lujo...


Tampoco es alérgica a la cirugía, a inyectarse, a repretarse, a marcar paquete, a la zumba, al tontiyoga, a los taconásssoh que son más instrumentos de tortura que los pies vendados de las chinas antiguas, a sobreactuar cuando habla o lee... en fin...

Pensando en los zapatronchos, esto llevaba. Su proverbial elegancia. Ha aparecido enredando en mis archivos:

Ver el archivo adjunto 560303
Y no se mataba con eso???
 
Qué rara es la mujer a la que no le gustan las flores. Rara no, es que debe tener una tara inmensa.

Será que la merde huele tan mal que no puede enfrentarse a tan belleza de la naturaleza.
 
uf tremendo pero te voy a responder, aunque ya lo he escrito antes. En su caso con esos vestidos de perdularia el toque floral le aportaría frescura y alegría, lo que suavizaría incluso su gesto. Taparía un poco sus feas manos. No tendría que ir con el dedo tieso. Quedaría bien con el que se las de, aunque sea posar algunos minutos, no segundos. Podría disfrutar de algunas flores autóctonas, como las orquídeas que despreció. Posar con el brazo caído a veces da sensación de desgana. Como he dicho hace un momento, a veces pueden unificar un outfit que no esté demasiado conjuntado. Y también, en algunas ocasiones como en uk, está claro que posar todas con ramos y ella no es una metedura de pata, un desagravio.
Me autocito, un agravio quise decir.
 
LLevo más de 20 años en esto y he conocido muy poca gente que odie las flores. Muy muy poca. Y son gente muy muy extraña.
Pues entonces será que Leticia es extraña, asunto resuelto. No le gustan las flores, y eso es delito? El dinero que se gasten en flores para ofrecer a esta señora, que lo den a una ONG.
Pronto, tambien le regalaran flores a las hijas, la heredera, y la sustituta de la heredera, dentro de ya mismo, si quiere la mamá, eso por supuesto. ajajjja!
 
no creo que sea por eso,yo tambien tengo muchos problemas economicos y cada vez que cobro la extra(pension orfandad) me compro un par de flores,el clavel en mi ciudad vale 0.7e
me alegran los dias :):):):)
Tú lo que necesitas es instruirte en el arte del ikebana. Cualquier cacharro que pueda contener agua sirve. Si es ancho solo necesitas un pincho japonés (en inglés es frog). Si no es muy estrecho le puedes meter un amasijo de alambre inoxidable. Si es estrecho no necesitas nada. Puedes aprovechar cualquier rama u hoja que te encuentres.
Para que las flores duren más se cortan los rabos en diagonal y se le cambia el agua cada día ambas cosas. Y si es mucha agua una gotita muy pequeña de lejía, si es muy poca agua no que se pueden quemar.
82ac0ed53216cdd33154bd1c6028d8c3.jpg


ikebana.jpg

3379929004_b085d9885e_b.jpg



Desgraciadamente los frogs no son nada baratos,
http://www.ebay.es/itm/2-x-Ikebana-...775941?hash=item5b36d24d45:g:cKUAAOSwSlBY3f-2
Pero a veces puedes encontrar de los ingleses de agujeros en ebay más baratos. No sé si pesan suficiente porque no los he probado, pero me imagino que sí.
http://www.ebay.es/itm/2-x-Ikebana-...775941?hash=item5b36d24d45:g:cKUAAOSwSlBY3f-2
 
Pues entonces será que Leticia es extraña, asunto resuelto. No le gustan las flores, y eso es delito? El dinero que se gasten en flores para ofrecer a esta señora, que lo den a una ONG.
Pronto, tambien le regalaran flores a las hijas, la heredera, y la sustituta de la heredera, dentro de ya mismo, si quiere la mamá, eso por supuesto. ajajjja!
Si se lo das a una ong al final se lo quedan los ladrones. Que no se acaben las flores por favor. Y a las hijas ya no les han regalado flores nunca cuando a otros hijos reales desde pequeñitos les enseñan a amarlas.
 
Para mi es parte de una pose, quiere ser tan austera que no quiere que nadie le de flores por que ella es una mas. SI no te gustan, las agarras y listo. Es protocolo, tampoco le gusta ir a Palma y va.lo mismo.
Las flores son una bienvenida, no es nada del otro mundo. A todas nosotras nos han regalado flores y no somos de la Realeza.
Una ridiculez mas.
 
Pues entonces será que Leticia es extraña, asunto resuelto. No le gustan las flores, y eso es delito? El dinero que se gasten en flores para ofrecer a esta señora, que lo den a una ONG.
Pronto, tambien le regalaran flores a las hijas, la heredera, y la sustituta de la heredera, dentro de ya mismo, si quiere la mamá, eso por supuesto. ajajjja!
me parece bien...
a ver si nos lee alguien de Zarzuela y se lo propone a SAR Doña Letizia..

aunque si después se gasta 300.000 en vacaciones privadas es bastante absurdo...
 
Para mi es parte de una pose, quiere ser tan austera que no quiere que nadie le de flores por que ella es una mas. SI no te gustan, las agarras y listo. Es protocolo, tampoco le gusta ir a Palma y va.lo mismo.
Las flores son una bienvenida, no es nada del otro mundo. A todas nosotras nos han regalado flores y no somos de la Realeza.
Una ridiculez mas.
Es una bienvenida y una distinción. En la visita a uk se veía claramente. Llevaban flores las preponderantes. Y estoy segura de que a ellos también les regalarán algo. Y sobre todo porque aumentan la belleza ;)
 
Back