Poner dinero para cumpleaños

Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.620
Calificaciones
7.125
Los cumpleaños no me gustan sobretodo por temas como el que voy a exponer aquí:
Cumpleaños de un amigo solo dos nos acordamos y decidimos poner dinero para un regalo se compra y tal,resulta que días después los otros se acuerdan y nos piden que si pueden poner su parte para del regalo,les decimos que no porque ya está pagado y no vemos el sentido,se enfadan fin.

Ya sé que se ve algo tonto,pero no me gustó nada su actitud.
 
Los cumpleaños no me gustan sobretodo por temas como el que voy a exponer aquí:
Cumpleaños de un amigo solo dos nos acordamos y decidimos poner dinero para un regalo se compra y tal,resulta que días después los otros se acuerdan y nos piden que si pueden poner su parte para del regalo,les decimos que no porque ya está pagado y no vemos el sentido,se enfadan fin.

Ya sé que se ve algo tonto,pero no me gustó nada su actitud.

¿Cómo de amigos sois? Quiero decir, os acordasteis 2 y no se lo dijisteis a los demás porque no sois muy amigos o algo así?
No sé, yo siempre he hecho grupos de whats con la gente que sé que va al cumple y eso y así da todo el mundo ideas y sabes quién va a poner y quién no para tener un presupuesto en mente
 
¿Cómo de amigos sois? Quiero decir, os acordasteis 2 y no se lo dijisteis a los demás porque no sois muy amigos o algo así?
No sé, yo siempre he hecho grupos de whats con la gente que sé que va al cumple y eso y así da todo el mundo ideas y sabes quién va a poner y quién no para tener un presupuesto en mente
Lo sabían y se hicieron los locos
 
Yo odiaba cuando llegaba dlhun cumpleaños y por coj.nes había que poner dinero y se sumanannunos y otros al carro. En cuanto pude me salí de esa espiral sacadinero
 
En qué franja de edad estáis? Yo rozo los 30 y a no ser amigos MUY íntimos ya no regalamos,y en grupo ya nada, si cada uno lo quiere hacer a título individual pues mira. Al final tiras el dinero y no le gusta el regalo, de la otra forma siempre puedes jugar con un vale de spa, masaje... Algo así. Mismo ir a comer. No hay que complicarse.
 
Hace un año empecé en un nuevo trabajo y desde la primera semana querían sacarme 10€ para el regalo de un compañero al que acababa de conocer. Por supuesto dije que no. Hace mucho que dejé de participar en esas cosas, que al final solo traen malos rollos. Si de verdad me importa la persona ya le buscaré yo un detalle pero paso de grupos.
 
En qué franja de edad estáis? Yo rozo los 30 y a no ser amigos MUY íntimos ya no regalamos,y en grupo ya nada, si cada uno lo quiere hacer a título individual pues mira. Al final tiras el dinero y no le gusta el regalo, de la otra forma siempre puedes jugar con un vale de spa, masaje... Algo así. Mismo ir a comer. No hay que complicarse.
Empezamos a tener nuestros 20
 
Hace un año empecé en un nuevo trabajo y desde la primera semana querían sacarme 10€ para el regalo de un compañero al que acababa de conocer. Por supuesto dije que no. Hace mucho que dejé de participar en esas cosas, que al final solo traen malos rollos. Si de verdad me importa la persona ya le buscaré yo un detalle pero paso de grupos.
Yo igual pero en el instituto. Prefiero soltar 20€ y comprar un regalo en condiciones, que soltar 3€ y regalarle entre 7 una camiseta de Zara. Eso me parece de lo más cutre que hay...

Si cada uno pone 5€ se le puede hacer un buen regalo. 5×7=35. Vas a una joyería y compras una pulsera, un colgante... De plata y todo. Pero la gente prefiere gastarse ese dinero en algo de Zara, Pull&Bear etc... Cosa que no entiendo ni entenderé, ya que con el colgante quedas mejor xd
 
Las ventajas de tener dos amigos contados es que nunca me han pasado estas movidas, pero me daría bastante coraje. Lo tipico de que 30 personas ponen dinero y solo van 2 a comprarlo y se ocupan de buscar algo que le pueda gustar al cumpleañero? No gracias.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
5K
Back