Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Me encanta ver youtubers cutres, vease lajo2006 por ejemplo. Si conoceis algun otro del estilo estoy abierta a sugerencias.

Me aburre ver casas blancas y viajes a sitios paradisiacos, prefiero marujas y sus casas y cosas cutres?
 
Yo no puedo resistir pisotear hojas en otoño, es un sonido y una sensación que me flipa.

Me encantan los documentales serios de arqueología, y al mismo tiempo también me gustan los programas tipo "los astronautas antiguos", y "las pirámides de Murcia" y los que se montan unas películas increíbles explicando las Líneas de Nazca como pistas de aterrizaje de ovnis, o te cuentan historias de los "círculos de las cosechas" o del "área51"
En resumen, la historia-ficción y la arqueología-ficción me resultan muy entretenidas.
Soy claramente de la generación de "XFiles".
 
-Foros y conspiraciones. Cuando hay alguna desaparición mediática, (Diana, Gabriel, Julen...) corro a foro brbuja a buscar conspiraciones. Me flipan, y algunas me las creo.
-Ver programas de enfermedades. Mi vida con 300kg, cuerpos embarazosos, urgencias extraordinarias (o algo así), cirugía estética donde enseñan t o d o. Los de gente con diógenes o diversos trastornos mentales también los gozo. Gracias a la prima que me ha descubierto Kilos mortales❤️.
-Cotillear por RRSS a la gente de mi infancia y adolescencia con la que no he vuelto a tener contacto. Cuando veo algun@ con hijos ya, me regodeo.
-Esto no es culpable, pero me encanta ver cómo limpian los cristales, qué relajación.
Acabas de recordarme que a veces cotilleo perfiles de personas que no conozco demasiado.

Y hablando de comida de niños, las que sois madres seguramente sabréis a qué me refiero: hay unas galletitas para bebés así como con forma alargada para que las agarren y las roan cuando les están saliendo los dientes, que saben como a vainilla y están buenísimas. Una vez que mi sobrina era pequeñita, mi hermana y yo empezamos a coger galletitas de la bolsa y sin darnos cuenta nos las ventilamos todas??.
 
Última edición:
Acabas de recordarme que a veces cotilleo perfiles de personas que no conozco demasiado.

Mi sobrina mayor es como mi hermana pequeña por la diferencia de edad (me llevo menos años con ella que con su padre) así que cuando se han empezado a casar sus amigas y conocidas me lo he pasado pipa cotilleando en redes sociales. Qué excesos, qué modelitos, cuánto horror! Por qué la gente se empeña en vestidos largos y tocados aún cuando sientan tan como un tiro? Tacones imposibles cuando no puedes ni andar? Estoy deseando que vuelvan los bodorrios.
 
- Me pone perra Putin
- Fumo a escondidas de mi hija (recaí en la pandemia)
- Le escondo a Naranjo todos los calzones limpios cuando está en la ducha para que se pasee en bolas por la casa buscándome pa que le diga dónde tiene uno para ponerse
- Compro minimagnums para la niña y a veces a media mañana me como uno
- Veo pelis malísimas sólo porque sale un actor que me pone perra
 
-Mi por.no son los vídeos de explotar granos y quistes, puntos negros, extracciones de pus y esa maravilla de universo. Puedo pasarme horas mirando esto.
-Dicen que cuando uno cuanto más mayor menos gustan las chucherías: mentira, me encantan, son mi droga. Patatas fritas, gominolas, frutos secos, regalices, Fritos Barbacoa, Risketos...
-Me encantan las pelis del franquismo que hacían las folclóricas, Paco Martínez Soria, Marisol (las que más, soy especialmente fan de Marisol).
-Sigo a veces, como si fueran una novela, casos que son sucesos, tramas mafiosas y corruptas, desapariciones, crímenes; no veo la tele ni novelas y este contenido a llegado a ser como una especie de culebrón para mi, pero de estar horas y horas leyendo y comentando al respecto.
-Me gusta un montón la música disco de los 70, considerada hortera, pero es que es muy divertida para mi.
-No se si esto puede ser placer culpable, creo que no, pero bueno: me fascina absolutamente todo lo que tenga que ver con la música negra de antes de los 80, especialmente el gospel, las canciones de iglesia, las canciones de esclavos y el folk rock americano inventado por ellos y de ese estilo. Aprovecho para confesar que siempre he querido cantar como las negras y en una iglesia más concretamente, vestida con una túnica haciendo aspavientos super emocionada e inmersa en la atmósfera de coro de gospel de iglesia.
A mis brazos prima! lo subscribo todo y te recomiendo ver videos de Dr. Pimplepopper...
 
- Jugar al Hollow Knight en la ps4 es mi vicio. Ahora me he enganchado al cuphead.
- Poner una rebanada de pan de molde en un plato, sacar la Nocilla, coger paladas enormes de esa maravilla y untarlas. Para que os hagáis una idea, el grosor de la capa de Nocilla es casi igual a la del pan.
- Me flipan los pelos enquistados. Persigo a mi novio para que me deje revisarle las piernas por si tiene alguno. Me tiene vetada.
- Me flipan las series de asesinos en serie. Cuanto más macabros mejor.
- El cine gore también me flipa.
- Me pone Pedro J. Ramirez. Creo que es por los tirantes.
- Ver canales de youtube sobre limpieza, rollo recetas de fregasuelos, multiusos, etc. Muy marujo todo. ?
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
14K
Back