Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
13.266
Calificaciones
81.676
¿Eres fan del Sálvame pero lo llevas en secreto? ¿No te pierdes una sola edición de Gran Hermano? ¿Te encanta el reggaeton pero no lo admitirías ni bajo tortura? ¿Te dan gustirrinín determinadas cosas que no entiendes por qué? Aquí puedes desahogarte, aquí van los míos:

-Cada día aguanto menos a las Kardashian, pero las sigo en Instagram y me trago su programa religiosamente.
-Escucho a Bad Bunny y además el tiparraco me pone (AYUDA)
-Me he enganchado a varias ediciones de GH
-Me encanta ver documentales y leer artículos sobre desapariciones, asesinos en serie y crímenes (y cuanto más truculentos, mejor).
-A veces veo LQSA, a pesar de que la encuentro zafia, machista, racista y un montón de cosas, pero es que me río un montón con algunas personajes.
-Me encantan las películas de Pajares y Esteso.
-Me gusta ver vídeos de gente limpiando xDD
 
Claudino y yo nos zampamos a escondidas las chucherías que controlamos a la prole. Digamos:
- platillos volantes de pica pica
- lazos de fresa
- chupa chups kojak que traigo de España
- balines de regaliz
- lápices de pica pica
- Nutella con cuchara
- gaseosa de cereza de Jelly Bean
Y muchas más...

Cuando estoy en España me cachondeo mucho de mi padre cuando en la tele están poniendo películas con Paco Martínez Soria, Gracita Morales o Marisol, pero las miro de reojo y me resultan entrañables porque me recuerdan a las tardes de sábado y domingo en casa de mis abuelos, cuando sólo teníamos TVE1 y la UHF (!!!) y no había otra cosa que ver.
 
Ver vídeos de cocina y repostería en YouTube.
Leer novelas chick-lit de vez en cuando, que camuflo entre lecturas más sesudas.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
13K
Back