Pensamientos RAROS de cuando éramos PEQUEÑOS

Pensaba que las mamás tenían casas y encontraban a un papá y los acogían para vivir en sus casas. Esto de muy pequeña, es que no fui al cole hasta los tres años, solo estaba con mi madre y mi padre trabajaba. Pensaba que la sociedad era eso, y las mujeres las que escogían casas y sus propietarias y los hombres sólo aparecían a veces…y la mayor parte del tiempo estaban en “El Trabajo”. Para mi ir al Trabajo, era como ir al Cielo. Conceptos extraños, y que no sabia cómo ubicarlos. Simplemente mi padre desaparecía y aparecía. Evidentemente la casa no podía ser suya porque pasaba poco tiempo allí. Seguro que mi madre lo había acogido.

Cuando descubrí los besos con lengua lo vi taaaan asqueroso, pero taaanto que pensé que no podía ser verdad . (Aquí era grande ya, 9-10 años). Me dije SEGURO QUE SON EFECTOS ESPECIALES. En realidad se ponen plásticos en la boca que no estoy viendo, o algo así, porque NO PUEDE SER. Y más a un actor desconocido. NO WAY.
Ay prima! Yo también pensaba lo de los plásticos! 🤣🤣🤣 yo pensaba: pero si ese actor esta casado con otra!! No puede ser! 🤣
 
Yo pensaba que los anuncios de la tele eran en directo, es más incluso recuerdo uno de woolite en que una señora se quitaba un jersey y que un dia se le habia visto un pecho porque ese anuncio le salió mal
 
Aparte de lo de las taquillas, yo creia que en algunos ibas con uniforme marinero, como en los dibujos japoneses 💔
Hablando de dibujos japoneses.. De pequeña tenía la duda de por qué no los representaban con su tipo de ojo "achinado" y al final me quedé con la idea de que los animes los creaban para europa y los hacían con ojos redondos para que nos sintiesemos más identificados. 😅
 
Primas, de pequeña pensaba que con dormir con tu marido ya te quedabas embarazada si estabas casada, y si no te habias casado entonces te llamaban fresca o cualquiera. Luego cuando fui un poco mas mayor no nos queriamos bañar en la piscina por si alguno se habia hecho una pa** y te quedabas embarazada que todas conociamos a alguien que conocia a una que la habia pasado. Que mis padres habia veces que eran mis padres y otras eran extraterrestres dentro de ellos, que si me hermana se moria no pasaba nada pq en el hospital te daban otra igual, tb tapaba a las muñecas y pensaba que se montaban fiestas cuando dormia, que el dinero te lo regalaba el banco, que si me concentraba mucho podia andar sobre el agua aunque no me salia pq no me concentraba lo suficiente
 
Yo de pequeña pensaba que todos comíamos lo mismo todos los días. Es decir, los martes a todos nos tocaba lentejas, los miércoles croquetas, etc.
No veáis la cara que se me puso una vez en el recreo cuando una niña me dijo que hoy cenaba ensalada, cuando mi madre me vino a recoger ese día le preguntaba que cómo era posible eso si nosotros íbamos a cenar pasta ese día 😂 😂
 
De muy pequeña pensaba que los gatos se ponían nuestros zapatos para salir por la noche y andar por los tejados.

Creía que los dientes se caían y volvían a salir siete veces, y que una vecina muy mayor no tenía dientes porque le gustaba mucho comer olivas y nunca se acordaba de abrir la boca para escupir el hueso.

Creía que en el año 2.000 llegaría el fin del mundo y todos moriríamos horriblemente, pero me consolaba sacar cuentas y ver que para entonces tendría alrededor de 30 años, con lo cual ya sería muy muy mayor y tampoco sería mucha pena morirse. :oops:
 
Yo pensaba que los anuncios de la tele eran en directo, es más incluso recuerdo uno de woolite en que una señora se quitaba un jersey y que un dia se le habia visto un pecho porque ese anuncio le salió mal
Me has recordado un episodio de Aquí no hay quien vida. La Pija cuenta que tiene secadora, la Chunga le dice que esas máquinas a la larga desgastan la ropa, "un día vas a subir la maleta al armarito del avión y se va a romper la blusa", a lo que Vicenta añade "ay, como a la azafata del avión, que mala suerte la pobre, que la grabaron". :ROFLMAO:

(Para las más jóvenes, había un anuncio de lejía donde a una azafata que no lavaba con la lejía pertinente se le rompía la blusa).
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back