Pensamientos RAROS de cuando éramos PEQUEÑOS

Este hilo es maravilloso! El mio es una chorrada Yo estaba convencidisima q me había inventado la palabra express. Y cuando salió el anuncio de Vip Expresss, Flipe muchísimo, robaron mi palabra!

Mi hermana tenia q dormir con la puerta abierta xq tenia miedo. Yo cerrada, así los monstruos no entraban, hasta q tuvimos nuestras habitaciones individuales fue una batalla

De pequeña no me imaginaba el futuro con naves especiales o coches voladores, yo me lo imaginaba con lanchas voladoras
 
Última edición:
Hasta los 4 años pensaba firmemente que los abuelos eran un matrimonio de personas mayores elegidos al azar según la simpatía que despierten en un padre o una madre. Mis padres me cuentan que creía lo mismo con tíos, primos... Eran personas "elegidas".

También creía que las personas vivían cientos de años y que 100 años era la edad de los adolescentes.
 
Cuando quedábamos con mi abuela en un parque que había muy cerca de donde vivía, mi madre decía "vamos a quedar en el parque de la abuela", y yo pensaba que el parque era PROPIEDAD de mi abuela.

Que había niños que empezaban a decir que los reyes eran los padres, pues yo medio me acuerdo de que era del bando de los que defendían que no, que los reyes eran los herederos de aquellos reyes de la época de Jesús, herederos también de sus deberes.

No sé si era un ejercicio de la escuela, pero me acuerdo de dibujar el globo del mundo con tres sitios nada más: la ciudad donde vivíamos, el pueblo de mis abuelos donde íbamos en verano y la villa cercana a ésta donde había vivido mi madre con su familia de joven y donde se iba a la compra.

Escribí una historia de dos hermanas que se parecían mucho (creo que de peque echaba de menos no haber tenido una para jugar), pero quería que se llevaran poco tiempo de vida para que se llevaran mejor aún, pues escribí que nacieron el mismo mes del mismo año, como que una nació el día 10 de julio y la otra el 15 de julio (o algo parecido), para no liarme con las fechas de su cumpleaños....:)
 
Con 5 años pensaba que dentro de la piscina de un chalet en el que veraneaba había un tiburón. Desconozco si había visto la peli de Tiburón, pero lo pasaba muy mal.

Con 9 pensaba que te quedabas embarazada por un beso en la boca y que no me llegaba la regla (wtf!) porque me había quedado embarazada al haberme dado un beso con un amiguito. Cabe destacar que nunca tuve educación sexual en casa.
 
La primera vez que me explicaron qué era la escritura Braille,pensaba que la forma de las letras no difería de la escritura normal, me explico: en vez de pensar que cada letra era un conjunto de puntos en relieve, pensaba que para escribir en braille simplemente tenias que ir poniendo puntitos en relieve haciendo la forma de las letras.
 
La primera vez que me explicaron qué era la escritura Braille,pensaba que la forma de las letras no difería de la escritura normal, me explico: en vez de pensar que cada letra era un conjunto de puntos en relieve, pensaba que para escribir en braille simplemente tenias que ir poniendo puntitos en relieve haciendo la forma de las letras.
Pensaba que era solo yo! :ROFLMAO: me parto
 
Yo pensaba que las prost*tutas eran chicas que iban al instituto 🤦🏻‍♀️
En mi mente, si escuchaba en una película por ejemplo "es una prost*t*ta" rápidamente pensaba "chica de instituto."
 
Pensaba que las mamás tenían casas y encontraban a un papá y los acogían para vivir en sus casas. Esto de muy pequeña, es que no fui al cole hasta los tres años, solo estaba con mi madre y mi padre trabajaba. Pensaba que la sociedad era eso, y las mujeres las que escogían casas y sus propietarias y los hombres sólo aparecían a veces…y la mayor parte del tiempo estaban en “El Trabajo”. Para mi ir al Trabajo, era como ir al Cielo. Conceptos extraños, y que no sabia cómo ubicarlos. Simplemente mi padre desaparecía y aparecía. Evidentemente la casa no podía ser suya porque pasaba poco tiempo allí. Seguro que mi madre lo había acogido.

Cuando descubrí los besos con lengua lo vi taaaan asqueroso, pero taaanto que pensé que no podía ser verdad . (Aquí era grande ya, 9-10 años). Me dije SEGURO QUE SON EFECTOS ESPECIALES. En realidad se ponen plásticos en la boca que no estoy viendo, o algo así, porque NO PUEDE SER. Y más a un actor desconocido. NO WAY.
 
Última edición:
Yo pensaba que cuando era "fiesta" en el colegio todo el mundo se iba a literalmente a una fiesta ese día.

También tardé años en comprender el concepto "puente", recuerdo que durante mucho tiempo me imaginaba siempre un puente de los que se cruzan pero no le veía ningún sentido.

Pero aún, con los "cates" creía que mis compañeros se referían a las tortas que les daban los padres por las notas que habían sacado, así que si alguien decía que sacó tres cates literalmente pensaba que le habían pegado tres guantazos.
 
Yo no entendía el concepto “está embarazada de”
Por ejemplo, en la tele decían maría está embarazada de Lucas. Y yo pensaba, como va a estar maría embarazada de Lucas, si Lucas ya ha nacido. No entienda que se refería a que Lucas era el padre 🤣
 
De pequeños pensabamos o creíamos algo que cuando crecimos vimos y nos dimos cuenta que no era así.

Por ejemplo, yo de pequeña pensaba que lo que sucedía en las películas era real y no una ficción y los protagonistas si en una serie estaban casados, era así en la vida real ???
yo de muy pequeña pensaba que los cantantes de la radio estaban en la misma radio, me imaginaba los programas de radio en un escenario gigante, por eso cuando mi madre cambiaba de emisora y coincidía la misma canción no entendía como lo hacían para sonar en dos sitios distintos a la vez.
 
Ayer me acordé del hilo, sería el otro que había, iba de lo mismo. Yo cuando pequeña pensaba que los hombres tenía la regla , incluso decirle a mi hermano que porque no me lo dices y pensar el día que tengo "marido" me enteraré, lo puse en ese hilo también, ayer me salió está noticia.


Se la envíe a mi hermano y yo lo ves te acuerdas, aún me lo recuerda de coña.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back