Pensamientos RAROS de cuando éramos PEQUEÑOS

Que te morías a los 100 años y justo el día de tu cumpleaños.

Existian 3 planetas tierra uno al lado del otro, el primer, el segundo y el tercer

Los juguetes tenian alma realmente como en Toy Story

Jo, tengo muchos recuerdos borrosos de mi infancia, me gustaría acordarme de más, era muy fantasiosa.
 
Uf, lo de los muñecos con alma lo que me hizo sufrir. Necesitaba dejarlos colocaditos porque no quería que estuviesen incómodos, desde un peluche grande a una Polly Pocket. Era agotador. Llegué a "fabricar" todo un ajuar textil para taparles con trapos viejos, normalmente blancos. Ahora lo pienso y debía parecer aquello una morgue jajajaja.

Edito: me encanta este hilo!
 
También era de las que creían que los Reyes Magos estaban dentro de las paredes vigilando todo el año :LOL:
Bueno, yo de los Reyes Magos podría llenar un hilo. Yo creo que cuando me lo dijeron mis primos mayores fué mi primera pérdida de la inocencia. Aún hoy lo recuerdo con disgusto y aunque no tengo hijos disfruto con los de los demás es una fiesta que me encanta, verlos con esa inocencia me encanta. Antes de ayer se me caían los lagrimones cuando ví una cabalgata virtual en un pueblo de Valencia y no os lo perdais ponen zanahorias los niños en las ventanas para dar de comer a los camellos. ¡qué pena que perdamos esa inocencia!
 
Uff, yo he sido muy pava. Ejemplos:

.- Soy del baby boom y aún se veían películas de Doris Day osea que yo pensaba que uno se enamoraba, se casaba y al año como mucho tenías un bebé. Eso así porque sí y matemáticamente.

.- Los Reyes, Reinas y Princesas no iban al baño.
 
Yo pensaba que “el Extranjero” era un país, como la India o el Perú, y me enfadaba mucho porque ni estaba en el atlas de mis hermanos mayores ni había libros de viajes.

Estaba convencida de que los muñecos cobraban vida por las noches, y me quería quedar despierta porque pensaba, claro, que jugar en este contexto sería mucho más divertido.

También pensaba que Brezhnev, Jomeini y Ceacescu eran unos señores muy graciosos, porque mi hermano mayor (14 años mayor que yo) bautizó así a mi trío de Virkikis (Moncchichi).

Otro pensamiento absurdo es que cuando yo no estaba con ellos, mis padres y hermanos no hacían nada. Básicamente, como que vivían por y para mí, así que cuando yo estaba en el colegio estaba convencida de que ellos estaban en casa, mano sobre mano, esperándome. Y así se lo dije un día a mi “señorita”.

También, una vez que aprendí a leer, con 5 años, pensé que ya no necesitaba ir al colegio, porque ya me podía leer todos los libros de casa (y es que la casa de mis padres es una sucursal de la biblioteca nacional, jajaja) y lo de ir al colegio, que tenía menos libros, era tontería. Todavía me sorprende que me enviaran al colegio el lunes siguiente.

Mi marido y yo somos almas gemelas. Él dijo algo muy similar a la misma edad.
 
Yo de pequeña también pensaba que cuando fuera al insti todo sería como una peli americana, y no ? de pequeña me flipaba mucho la serie sabrina cosas de brujas y yo pensaba que el instituto era así en España también ?
yo también ! me imaginaba alta, guapa, delgada y con muchos chicos guapos en las clases y por todo el insti jajaajaj
 
Uf, lo de los muñecos con alma lo que me hizo sufrir. Necesitaba dejarlos colocaditos porque no quería que estuviesen incómodos, desde un peluche grande a una Polly Pocket. Era agotador. Llegué a "fabricar" todo un ajuar textil para taparles con trapos viejos, normalmente blancos. Ahora lo pienso y debía parecer aquello una morgue jajajaja.

Edito: me encanta este hilo!
Yo tambíen, los ponia a dormir conmigo o los tapaba para que no pasasen frío mis muñecos.
 
Ahh y ahora que estamos en estas fechas yo no sabía qué era el "carbón" que traían los Reyes a los niños traviesos. Me pensaba que entraba un líquido negro tipo petróleo a por debajo de la puerta xD
 
yo también ! me imaginaba alta, guapa, delgada y con muchos chicos guapos en las clases y por todo el insti jajaajaj
Yo quería ser como sabrina jajaja. Me flipaba mucho todo ese rollo y el de la serie las gemelas de sweet valley ?

Qué berrinche cuando vi que no ???
 
Creo que ya había un hilo así pero a saber donde está. Que me acuerde ahora...

-Creía que vivíamos DENTRO de la Tierra y no encima. No me preguntéis por qué.
-Que los niños se hacían cuando mamá y papá se besaban desnudos (gracias a mi hermana mayor que me lo dijo)
-Que empezábamos a estar vivos al nacer y no antes. Por esto no entendía que un bebé pudiese nacer muerto, para mi el acto de salir de la barriga de la madre era el que nos daba la vida como tal.
-Muchos adultos hablan a los niños con voz de idotas. Yo pensaba que había adultos muy tontos, que eran así. Ahora siempre hablo normal a los niños (y, sorpresa, me entienden).
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back