Pensamientos intrusivos violentos

Alguna vez habéis tenido ese tipo de pensamientos? Que por un momento no os pareciera mal la idea de hacer cierto tipo de eventos violentos contra algo o alguien

Si os ha pasado que os suele pasar por la cabeza en esos casos?
Añado que creo que son impulsos, y en mi caso nunca es algo en lo que te recrees o que se dilate en cierto tiempo, pero si de algo rápido tipo acción-reacción, como puede ser pegar una hostia en medio de la cara (nunca lo he hecho).
Al leer ciertas noticias como el abuso a menores, la acción de pegar un tiro me parece bastante factible. O colgarlos de los huevos.
Si le hicieran algo grave a mis hijos para que contar....quizá en realidad me quedaría paralizada pero de plantearme una cosa así nada bueno se me pasa por la cabeza.
Creo que es humano. La diplomacia en ciertas situaciones puede tener poca cabida.
 
Última edición:
A mí me entra el miedo a llegar a poder hacer determinadas acciones y me causa ansiedad, mucha. Me da miedo perder el control. Para frenar estos pensamientos, lo único que puedo intentar es pensar de forma racional que es la ansiedad "atacando" donde sabe que me cuesta controlarla.
 
Cuando voy detrás de un ciclista conduciendo que va invadiendo media carretera los pensamientos intrusivos violentos se disparan pero los reprimo prima🤣
Todo el mundo tiene ese tipo de pensamientos, pero no quiere decir que te tengas que identificar con ellos, la mente es una máquina que trabaja 24/7 y al igual que no respiras o pestañas con conciencia, los pensamientos aparecen, pero no somos nuestros pensamientos..
 
Cada vez que paso por delante de una tienda de cuchillos es una verdadera tentación. Es como pasar por delante de una pastelería, que te quieres llevar todas las milhojas, pues me dan ganas de entrar, de llevármelos todos y empezar a lanzarle cuchillos a la gente que me cae mal.

Están ahí los cuchillitos tan solos, con tantas ganas de cortar algo... que no sé, pues quieren ver mundo los pobres.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
4K
Back