Pensamientos RAROS de cuando éramos PEQUEÑOS

Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
23.648
Calificaciones
305.492
Ubicación
Arganda del Rey
De pequeños pensabamos o creíamos algo que cuando crecimos vimos y nos dimos cuenta que no era así.

Por ejemplo, yo de pequeña pensaba que lo que sucedía en las películas era real y no una ficción y los protagonistas si en una serie estaban casados, era así en la vida real ???
 
Yo de pequeña creía que los nazarenos de las procesiones eran unos fantasmas muy bonitos, los miraba entusiasmada ? Tomaba la leche pensando y convencida de que era de Copo de nieve, la ovejita de Heidi, adoraba a Heidi, Niebla, Copo de nieve ? No conocí a mi abuelo paterno y siempre me decían que había sido militar, pero no tenía fotos ni nada, así que en mi mente me imaginaba a un señor muy viejecito, muy bajito, encorvado por el peso de muchas, muchas, muchas medallas, con una casaca con unas mangas que le iban grandes porque era viejecito, todo el uniforme le iba grande, un gran bigotón y con un sombrero militar sobre el pelo blanco. Cuando por fin años después vi fotos de mi abuelo, efectivamente militar, estaba muy lejos de lo que imaginaba en su aspecto físico ?


Mi hermana tenía un cuento que se titulaba "El castillo de irás y no volverás" pero yo estaba aprendiendo a leer y me sonaba mejor "El castillo de las Inovolveras", me gustaba más, en mi mente las Inovolveras eran las princesas del castillo, así que lo leía así y tan feliz ? Tenìa cuatro años, sabía decir la "r" pero era una letra que no me gustaba decir así que por ejemplo decía "pedro" en lugar de perro, pero me duró poco la manía ? Cuando tenía tres años estaba deseando tener cuatro, me gustaba más la palabra cuatro ? Una vez lancé una carta escrita, desde la ventana hacia el cielo, convencida de que le llegaría a mi abuelo materno, al que tampoco nunca conocí, le llegarìa asì tipo Mary Poppins. En otra ocasión, muy pequeña, me quedé largo rato mirando fascinada a un niño con su chupete, me parecía algo rarísimo porque nunca lo utilicé ? De pequeña tenía aversión a las inyecciones porque desde chiquitina me habían pinchado en muchas ocasiones y era ver una caja metálica y pensar si tendría inyecciones. Durante un cumpleaños de una niña al que acudí con mi hermana, tenía yo tres años, había en la mesa una caja metálica que contenía bombones pero fue verla y empezar a llorar y querer irme de allí, resultado, no salí en la foto porque al final yo ya no estaba allí, lo siento porque llevábamos mi hermana y yo unos vestiditos preciosos y me hubiera gustado tener el recuerdo en foto. ? Mi madre tenía una máquina de coser con rueda y allí me sentaba y me ponía al volante (la rueda) y acababa en la India, Nueva York, África... ? También viajaba en mi armario mágico ? Tenía todo un mundo de muñecas de recortables o de fotos recortadas de las revistas, formaba familias, muchas familias numerosas, todas muy felices en sus casitas que eran cajas de cartón o las metía de okupas en algún mueble del salón siendo desalojadas por mi madre al rato o desalojándolas yo sin que me lo dijeran, responsable ante la autoridad. ? Me enamoraba cada dos por tres de actores de series y a falta de tener sus voces originales me conformaba con tener sus voces de doblaje y las grababa para escucharlas alguna vez por la noche, menos era nada ?


En una ocasión vi un anuncio de una casa de muñecas aparentemente preciosa, grande y no me pareció cara y ni corta ni perezosa recorté lo que había que enviar para solicitarla. No sé por qué me lancé, cuando llegó el envío mi madre se enfadó, y a eso se unió que eran unas láminas de cartón que había que montar, nada era como la publicidad decía, un poco de desencanto pero bueno, supe sacarle partido porque el mejor juguete es la imaginación ?
 
Con 6 años vi Superman en la tele y acabe convencida de que si me tiraba del piso 16 en el que vivíamos, él vendría volando a salvarme. Mejor no os imaginéis lo cerquita que estuve de convertirme en puré de sesos.

giphy.gif
 
Con 6 años vi Superman en la tele y acabe convencida de que si me tiraba del piso 16 en el que vivíamos, él vendría volando a salvarme. Mejor no os imaginéis lo cerquita que estuve de convertirme en puré de sesos.

giphy.gif
Jajaj yo me creía Matilda. Me ponía a mirar fijamente objetos super concetrada para moverlos con mi mente.
 
Lo mío es un poco triste pero bueno, yo de pequeña pensaba que mis padres, mis abuelos y yo éramos amigos de Dios y que por eso nos iba a dejar vivir siempre juntos. A lo largo del tiempo se fueron los abuelos, y ahora que tengo 23, hace 2 añitos que mi padre ya no está con nosotros.

La verdad que me parece tierna la niña pequeña que se creía con pase VIP siendo la mejor amiga de Dios si es que existe jajajaj Qué vueltas da la vida y de qué formas más agrias nos hace ver cómo funciona todo!
 
Yo pensaba que internet iba con el propio ordenador.
Y que si hay personas que no tienen dinero, porque no hacen más billetes en la fábrica donde los fabrican. Inocente de mi...
Jajaja no es cosa de niños, el señor ministro de Zimbabue tampoco entendía por qué no se podían imprimir más billetes
... y se lío pardísima xd
 
Yo lo de los billetes también lo pensaba.
Y cuando oía hablar de los impuestos y tal y cual tampoco entendía como era posible que te los cobrasen ??.
 
Yo de pequeña también pensaba que cuando fuera al insti todo sería como una peli americana, y no ? de pequeña me flipaba mucho la serie sabrina cosas de brujas y yo pensaba que el instituto era así en España también ?
 
Back