Pensamientos RAROS de cuando éramos PEQUEÑOS

Yo me pensaba que cuando llovía, hacía sol, nevaba...lo hacía en toda la provincia. Por ejemplo, si daban lluvia en Málaga, para mí significaba que en toda la provincia de Málaga estaba lloviendo, sin discusión. Y cuando paraba de llover también, paraba en todas las partes de la provincia a la vez.
 
Bueno, yo de los Reyes Magos podría llenar un hilo. Yo creo que cuando me lo dijeron mis primos mayores fué mi primera pérdida de la inocencia. Aún hoy lo recuerdo con disgusto y aunque no tengo hijos disfruto con los de los demás es una fiesta que me encanta, verlos con esa inocencia me encanta. Antes de ayer se me caían los lagrimones cuando ví una cabalgata virtual en un pueblo de Valencia y no os lo perdais ponen zanahorias los niños en las ventanas para dar de comer a los camellos. ¡qué pena que perdamos esa inocencia!
Mis padres tenían un truco para cuando alguno de mis hermanos o yo, les decíamos que nos habían dicho que los reyes eran los padres, y ellos nos decían que la explicación era porque a los niños que eran desobedientes o se portaban mal, los reyes no les traían nada, y entonces sus papás para que no lloraran, les compraban algunos juguetes.

Con ése cuento nos tuvieron creyendo en los magos hasta más de los 11 años, jeje. Yo ahora se lo agradezco, así que animo a los que sean papás a que les digan lo mismo a sus hijos.
 
Yo de pequeña tipo preescolar creía que nuestra vida, nuestro mundo, era creación de unos extraterrestres que nos observaban como si leyeran un libro.
Luego, en bachillerato filosofía supongo que en el tema de Teología o Metafísica o yo qué sé recuerdo que una vez estudiamos una teoría que decía que habíamos sido creados por una sociedad inteligente superior... el nombre de la teoría tenía algo de "inteligencia" en él pero es que lo estoy buscando en Google y no doy con ello.

La cuestión es que me quedé loquísima al darme cuenta que no era yo la primera flipada a quién eso se le había pasado por la imaginación, que ya hace cientos de años había habido un flipado que encima lo supo explicar mejor que yo.

Vale, encontrado. Es la teoría del Diseño Inteligente, y lo que me sorprendió es que yo de peque pensaba así porque era imposible que tantas cosas surgieran de la nada y mi madre me había dicho que Dios no existe, así que algo tenía que ser.
 
A mi me daba pavor por la noche sacar una mano o brazo debajo de la cama,pensaba que debajo habría algún monstruo o fantasma,que..:X3::cold:

Dormia con la cabeza tapada.

Al final mis padres optaron por poner una cama con cajones debajo,al menos los monstruos se quedaban encerrados allí y ponerme una especie de lamparita por la noche.

Siempre he tenido mucha imaginación y soy miedos@.

Aún ahora no me gusta dormir sol@ ..:sorry:
 
Mis padres tenían un truco para cuando alguno de mis hermanos o yo, les decíamos que nos habían dicho que los reyes eran los padres, y ellos nos decían que la explicación era porque a los niños que eran desobedientes o se portaban mal, los reyes no les traían nada, y entonces sus papás para que no lloraran, les compraban algunos juguetes.

Con ése cuento nos tuvieron creyendo en los magos hasta más de los 11 años, jeje. Yo ahora se lo agradezco, así que animo a los que sean papás a que les digan lo mismo a sus hijos.
¡Qué majos! pues a mi mis primos que venían del País Vasco y como yo era la "extranjera e hija única" dijeron verás tú y me lo soltaron. No me enfadé ni nada pero recuerdo una pena tremenda fíjate aún hoy lo recuerdo con tristeza.
 
¡Qué majos! pues a mi mis primos que venían del País Vasco y como yo era la "extranjera e hija única" dijeron verás tú y me lo soltaron. No me enfadé ni nada pero recuerdo una pena tremenda fíjate aún hoy lo recuerdo con tristeza.
Pobrecita, ¿y qué edad tendrías?
 
Yo de pequeña me creía que dentro de las máquinas para sacar dinero se encontraban enanitos trabajando que eran los que se encargaban de gestionar el dinero que salía de ahí, hasta que un día abrieron una de esas máquinas y le pregunté a mi madre que dónde estaba el enanito y ya me explicó.

También creía que Claudia shiffer ,que yo de pequeña la debía de ver como una diosa, era vecina de mi tía más que nada porque lo dijo ella.

Pensaba que había zapatos de correr y zapatos de no correr, en sí no iba mal encaminada jaja pero mi madre cuando llevaba tacones y yo quería correr ( no se por qué razón quería yo correr por la calle) me decía que no llevaba los zapatos de correr jaja con lo cual pensaba que los zapatos de correr le daban super poderes.

Y a razón de una peli que vi de pequeña, pensaba que debajo ya no de mi cama, sino del suelo de mi cama había un submundo donde vivían todos los monstruos, brujas, elfos etc y cosas raras que me podía imaginar y tenía miedo de caerme debajo de la cama a ver si acababa en ese submundo y no podría volver nunca jamás con mi papa y mi mama.
 
Bueno, yo de los Reyes Magos podría llenar un hilo. Yo creo que cuando me lo dijeron mis primos mayores fué mi primera pérdida de la inocencia. Aún hoy lo recuerdo con disgusto y aunque no tengo hijos disfruto con los de los demás es una fiesta que me encanta, verlos con esa inocencia me encanta. Antes de ayer se me caían los lagrimones cuando ví una cabalgata virtual en un pueblo de Valencia y no os lo perdais ponen zanahorias los niños en las ventanas para dar de comer a los camellos. ¡qué pena que perdamos esa inocencia!
Yo en quien creía fielmente era en el Ratoncito Pérez. Solo un ratón podía entrar en tu habitación, quitarte el diente y ponerte chuches y dinero debajo de la almohada sin que te enterases.
Vaya drama, con 7/8 años, el día que me dijeron mis primos que no existía... ?
 
Última edición:
A mi me daba pavor por la noche sacar una mano o brazo debajo de la cama,pensaba que debajo habría algún monstruo o fantasma,que..:X3::cold:

Dormia con la cabeza tapada.

Al final mis padres optaron por poner una cama con cajones debajo,al menos los monstruos se quedaban encerrados allí y ponerme una especie de lamparita por la noche.

Siempre he tenido mucha imaginación y soy miedos@.

Aún ahora no me gusta dormir sol@ ..:sorry:
anda yo también cuando tenía miedo me tapaba la cabeza como si con eso ya todo se solucionara!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back