Pensamientos RAROS de cuando éramos PEQUEÑOS

O a Cuarto Milenio prima, no lo digo como burla eh! Me encanta! Han salido casos así y más heavys de niños que cuentan su vida anterior con muchísimo detalle. También dejan de hablar de ello y lo olvidan en poquitos años. Me fascina ese tema
Sí, fui un caso para Iker y Carmen 😄 Yo siempre le he echado la culpa a mi imaginación calenturienta pero vete a saber... igual tuve un novio que se llamaba Jack en otra vida, y aún por encima piloto! 😂
 
Buaaaaa cuando pasó lo de Madelein Mcaan yo era pequeña (tenía su edad más o menos) y por las mañanas estaba con mis abuelos y ellos siempre veían las noticias. Salió en la TV un retrato de uno que podía ser su secuestrador 😅 total que yo pillé trauma con ese dibujo.
Por las tardes me iba a mi piscina y tengo un cuartillo que pensaba que estaba el tío este de la TV metido hay. Me daba pavor. Estuve todo el verano porque me acuerdo que pasó antes de verano pensando que ese tenía vendría a por mí y también me haría desaparecer 😂 lo pasé extremadamente mal
 
Yo pensaba que la luna venía con nosotros de viaje cuando la veía por la ventanilla del coche. Imaginaba que ella nos perseguía para cuidarnos. 😅
Yo lo sigo pensando
200.gif
 
A mi me daba pavor por la noche sacar una mano o brazo debajo de la cama,pensaba que debajo habría algún monstruo o fantasma,que..:X3::cold:

Dormia con la cabeza tapada.

Al final mis padres optaron por poner una cama con cajones debajo,al menos los monstruos se quedaban encerrados allí y ponerme una especie de lamparita por la noche.

Siempre he tenido mucha imaginación y soy miedos@.

Aún ahora no me gusta dormir sol@ ..:sorry:

Qué buenoo. A mí parecido. Pensaba que alguien me iba a coger el pie o la pierna si pisaba el suelo junto a la cama, así que casi volaba y me tiraba encima. Y además iba haciendo ruido, par no sentir mi propio miedo ;D

De pequeña muchas veces soñaba que me apoyaba en los dientes y se me caían; supongo que me impactó el tema de caerse los dientes.

Lo de los Reyes Magos... cuando un 7 de enero de vuelta a clase lo gritó a los cuatro vientos el hijo de una profesora me dio tanta rabia saberlo y no querer creerlo, que le llamé "¡Mentiroso!" con todo mi sentimiento y decepcionada por el desengaño.

Una vez tuve piojos, y desde entonces ya no pude desayunar Choco Krispies sin pensar en piojos gigantes.

Unos meses antes de cumplir 10 años una amiga, teniendo yo 9 ella me parecía súper mayor, dos cifras en su edad me parecía como pasar a ser mayor. También las personas de 60 años para mí eran abuelos (ancianos).

Tuve hermano y hermana, pero siempre fantaseé con tener una gemela idéntica.

Tenía pánico pánico pánico a las drogas, y creía que literalmente en algunos colegios había señores que ofrecían caramelos de droga a los niños y chavales para engancharles: primero los regalaban, y luego ya ¡zas, los cobraban!

Insistía siempre en ver formas a las montañas, y memorizaba las siluetas de los picos y montes que veíamos al ir de fin de semana (aún sigo viendo esos picos).
 
Cuando vi la serie "V" me miraba los brazos por si acaso se me pelaban y debajo era un lagarto, como Elizabeth.

Cuando vi Carrie, me súper horrorizó lo que vi.

De muy pequeña mis padres bromearon con que yo era una niña abandonada que se encontraron en un carro. Yo me quedé estupefacta y pensé "Menos mal que me encontraron estos".

Cuando gasté esa broma a mi hija la primera vez se asustó, pero le expliqué que esa broma me la hicieron a mí y que ella es más mía que mía. Me hizo con apenas cinco años un álbum (montó ella un libro de varias páginas) donde dibujó la historia desde conocernos su padre y yo hasta nacer ella, y ese álbum demostraba sin ninguna duda que es mi hija. Aún guardamos ese álbum. Flipante.
 
Yo creía que los padres no se podían divorciar, la idea era algo así como que nos habian traído a toda la familia en un pack indivisible.

Tampoco entendía el concepto de envejecer, me daba la sensación de que mis profesores de cole siempre habían tenido la misma edad o algo así.
 
De pequeña pensaba que las compresas eran por si se te escapaba el pipí. En mi casa no se hablaba ni de regla,ni sex* ni nada. Así que imaginad el plan...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
No sé si os acordáis de cuando empezaron a poner anuncios de compresas en la tele, yo recuerdo un anuncio de tres tamaños y tres colores (y ni idea de para qué se usaban).
Pues yo el tamaño y el color lo asocié a la edad, y el más grande decía que era para mi abuela, el mediano para mi madre y el pequeñito para mí (por ser la más pequeña)...
 
A mí me decían mis hermanos mayores que me habían comprado en un mercadillo y que estaba metida en una caja de zapatos, ya que mi madre, una gitana, tenía puesto de zapatos. Menos mal que la gitana era la más guapa del mercadillo (yo sabía quién era). Esto me lo decían de vez en cuando, después me confesaban que era mentira, pero cuando pasaba un tiempo me lo volvían a decir. Ahora me río...cada vez que se lo recuerdo a mis hermanos, se arrepienten un montón.

Por otro lado, como yo era la pequeña de los hermanos, siempre quise tener un hermano pequeño y cuando mi madre iba al supermercado le decía que me comprara un hermano bebé. Me imaginaba a mi madre volviendo del súper con con un bebé en la bolsa junto con la carne, la fruta... y cuando llegaba a casa y veía que no había bebé me llevaba una desilusión...
 
Cuando tenía 4-5 añitos, yo pensaba que cuando había marea alta y olas en la playa donde veraneaba, eran siempre olas “gigantes” (tragué agua en varios revolcones y desde entonces les pillé mucho respeto). Lo que pasaba en realidad era que yo todavía era muy bajita, y conforme fui creciendo, me di cuenta que me había flipado y no estaba en Nazaré ni mucho menos 😅🤣
 
Back