Pensamientos RAROS de cuando éramos PEQUEÑOS

De pequeña pensaba que cuando creciera lo iba a pasar mal porque me iba a dar vértigo mirar al suelo, ya que cuando me subía en una silla para ser igual de alta que mi padre, me daba.
De mayor quería ser astronauta y metí en el buzón de correos un papel escribiendo mi deseo (tendría 5 años). A partir de ese día estuve unos cuantos meses esperando recibir carta de la NASA informándome de cuando me tenía que incorporar. Mientras tanto, me metía las asas de una bolsa de plástico del super, por los brazos, cogía impulso para se hinchara la bolsa y corría por el pasillo para ir practicando. Al principio me la ponía en la cabeza, hasta que me vio mi madre o_O
 
Yo de chica pensaba que en el ayuntamiento de mi pueblo había un botón para encender y apagar las farolas de la calle, que un empleado iba todos los días hasta alli para darle a ese botón y se volvía a su casa.

Que solos los niños tenían mocos y que cuando ibas haciéndote mayor dejabas de tener.
 
De chica hasta los 6 años pensaba que las cosas tenían sentimientos y tenía que cuidarlas bien para que no se pusiesen tristes (desde jugar igual con todos los muñecos y ponerles nombre a todos,... A no tratar mal la mochila del colegio xD)
 
Me acaba de recordar mi madre una historia. En un pueblo de al lado del mío es muy típico celebrar San Blas. Cuando era chica le lloraba a mi madre diciéndole que me llevara a la fiesta de San Epi
 
Mi caso es bastante raro. A los 3 años, cuando no sabía escribir, pedí un boli y una libreta y empecé a hacer garabatos. Mi madre dice que escribía cartas al cielo para un piloto que se llamaba Jack y que no había venido conmigo a esta vida. Al parecer hablé sobre él hasta los 6 años y estaba convencida de que nos íbamos a conocer cuando fuera mayor. Mi madre aún me cuenta la historia a día de hoy y lo rara y llena de detalles que era y lo convencida que estaba de que era verdad. Recuerdo la libreta perfectamente y que me iba a una habitación que teníamos como salita para que nadie me molestara cuando le escribía. Y lo más curioso es que firmaba las cartas con el nombre "Sara", que no es el mío.
Estoy segura de que si esto pasara en estos tiempos me llevarían al psicólogo.
 
Yo tengo un par:

- Cuando tenia 7 años me dio la paranoia (os juro que no sé por qué, mi infancia fue bien normal y sin traumas XD) de que me iba a morir pronto, y recuerdo pensar “ay, por lo menos que pueda llegar a cumplir los 8” 💀

- Cuando aprendí que hay unos animales que se llaman “ovíparos” y que todos ponían huevos, decidí que aquello era demasiado complicado y que para mí la única que ponía huevos era la gallina y que me dejaran de líos jajajaja
 
Yo pensaba que mi hermana pequeña era un regalo que mi madre había ido a fabricar para mí, y que había tardado muchísimo en fabricarlo porque a mí se me hizo eterna la espera sin mi madre. Recuerdo cuando llegaron a buscarme a casa de mi abuela, ellas recién salidas del hospital y bajé al coche, mi madre enseñándome a mi hermana y preguntándome si me gustaba, yo estaba encantada con mi regalo 😆 Tenía 4 años.

Cuando oía en las noticias la palabra infantería o infantes de marina, yo pensaba que eran niños de mi edad que estaban en el ejército. Siempre esperaba a que salieran en la tele niños americanos (no sé por qué esperaba que fueran americanos) y vestidos de militar. Pensaba joo nunca los sacan, solo a los mayores.

Y los diminutos no sólo creía en ellos, estaba obsesionada. Mi abuela tenía rejillas en la pared como en esos dibujos y yo me podía tirar horas hablándoles convenciendoles de que salieran. Montaba pequeños berrinches cuando tocaba ir a casa porque pensaba que estaban a punto de salir y me lo perdería. Siempre preguntaba a mí abuela si los había visto en mi ausencia 😂
 
Última edición:
Mi caso es bastante raro. A los 3 años, cuando no sabía escribir, pedí un boli y una libreta y empecé a hacer garabatos. Mi madre dice que escribía cartas al cielo para un piloto que se llamaba Jack y que no había venido conmigo a esta vida. Al parecer hablé sobre él hasta los 6 años y estaba convencida de que nos íbamos a conocer cuando fuera mayor. Mi madre aún me cuenta la historia a día de hoy y lo rara y llena de detalles que era y lo convencida que estaba de que era verdad. Recuerdo la libreta perfectamente y que me iba a una habitación que teníamos como salita para que nadie me molestara cuando le escribía. Y lo más curioso es que firmaba las cartas con el nombre "Sara", que no es el mío.
Estoy segura de que si esto pasara en estos tiempos me llevarían al psicólogo.
O a Cuarto Milenio prima, no lo digo como burla eh! Me encanta! Han salido casos así y más heavys de niños que cuentan su vida anterior con muchísimo detalle. También dejan de hablar de ello y lo olvidan en poquitos años. Me fascina ese tema
 
De pequeña pensaba que cuando creciera lo iba a pasar mal porque me iba a dar vértigo mirar al suelo, ya que cuando me subía en una silla para ser igual de alta que mi padre, me daba.
De mayor quería ser astronauta y metí en el buzón de correos un papel escribiendo mi deseo (tendría 5 años). A partir de ese día estuve unos cuantos meses esperando recibir carta de la NASA informándome de cuando me tenía que incorporar. Mientras tanto, me metía las asas de una bolsa de plástico del super, por los brazos, cogía impulso para se hinchara la bolsa y corría por el pasillo para ir practicando. Al principio me la ponía en la cabeza, hasta que me vio mi madre o_O
ay prima! Me has desbloqueado un recuerdo. Yo también sentía el vértigo adulto. 😂😂 me acuerdo que en mi pueblo había una papelera de estructura de piedra donde me flipaba subirme y saltar. Y cada vez que estaba ahí arriba ( 1 metro?🤣) miraba el suelo y pensaba en eso. Que los adultos se tenían que marear y me daba miedo crecer. 😂
 
ay prima! Me has desbloqueado un recuerdo. Yo también sentía el vértigo adulto. 😂😂 me acuerdo que en mi pueblo había una papelera de estructura de piedra donde me flipaba subirme y saltar. Y cada vez que estaba ahí arriba ( 1 metro?🤣) miraba el suelo y pensaba en eso. Que los adultos se tenían que marear y me daba miedo crecer. 😂
🥰
 
Hace mil años había un señor en mi barrio (Paquito) que iba cantando por las casas y recitando poesías para que le dieran dinero o comida. Siempre iba cargado de bolsas. Mi hermana mayor me decía que si me portaba mal, el próximo día que fuera Paquito a cantarnos, me llevaba con él. Pues cada vez que venía a casa, le pedía que me enseñará las bolsas para ver si conocía a algún niño de los que llevaba dentro...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back