Pensamientos RAROS de cuando éramos PEQUEÑOS

Jajajaja me he reído muchísimo con este hilo.
En mi caso, tengo varias:
Mis padres tenían un negocio cuando yo era pequeña y muchas veces acompañaba a mí madre a ingresar en el banco el dinero de la caja del día. También muchas veces acompañé a mí abuela a sacar el dinero para el mes cuando cobraba la pensión. Total que un día le dije a mi madre que debería cambiar de banco porque a "buelita le regalan dinero cada vez que vamos al banco pero a ti te lo quitan".
También cuando una simpática compañera decidió que era hora de que supiésemos que los reyes eran los padres yo entendí que ella se refería a los padres deos reyes magos y pensé: pero está es tonta, cómo van a estar vivos los padres de los reyes con lo mayores que son de por si los Reyes"
También me creí a mí abuela cuando me dijo que tenía 29 años, la creí de tal forma que me pelee con un amigo que intentó hacerme entender que no era posible. Pero es que yo cada vez que le preguntaba a mi abuela que cuántos años tenía ella me decía que 29...
La última y más tierna es que mi madre siempre me decía que yo había sido un regalo. Me contaba que nací por cesárea porque yo venía en una caja blanca con un lazo rojo y claro, hubo que hacer cesárea para sacarme. La verdad que esto último tb se lo digo a mí bebé, también le digo que nació envuelto con un lazo porque es un regalo.
 
Yo de niña, con 6-7 años no entendía el doblaje de películas. ¿Doblar de que si eran los mismos actores?

Para mí todos los actores no tenían dobles, hablaban en español. TODOS. Arnold schwarzenegger en poli de guardería hablaba español español de toda la vida y cuando me la pusieron del Canal+ en VOSE me quede traumatizada jajajaj
 
Buaaaaa cuando pasó lo de Madelein Mcaan yo era pequeña (tenía su edad más o menos) y por las mañanas estaba con mis abuelos y ellos siempre veían las noticias. Salió en la TV un retrato de uno que podía ser su secuestrador 😅 total que yo pillé trauma con ese dibujo.
Por las tardes me iba a mi piscina y tengo un cuartillo que pensaba que estaba el tío este de la TV metido hay. Me daba pavor. Estuve todo el verano porque me acuerdo que pasó antes de verano pensando que ese tenía vendría a por mí y también me haría desaparecer 😂 lo pasé extremadamente mal

Buah me acabas de desbloquear un recuerdo, cuando yo era muy pequeña salía mucho en las noticias lo del secuestro de Ortega Lara y durante un tiempo tuve la paranoia de que me iba a secuestrar la ETA 🤦🏻‍♀️ obvio no tenia idea de la vaina pero se ve que oía cosas de la tele o de lo que hablaban mis padres y me monté sola mi thriller
 
Yo de peque estaba convencida de que las cajeras se quedaban todo el dinero que había en la caja registradora. Por supuesto, quería ser cajera.
En cuando mi madre me dijo que ese dinero 'se lo daban a un señor' y que no era de ellas, cambié de ambición profesional :LOL:
Lo mismo que pensaba yo de los que nos atendían en los bancos (que no banqueros 😂
 
Yo de niña, con 6-7 años no entendía el doblaje de películas. ¿Doblar de que si eran los mismos actores?

Para mí todos los actores no tenían dobles, hablaban en español. TODOS. Arnold schwarzenegger en poli de guardería hablaba español español de toda la vida y cuando me la pusieron del Canal+ en VOSE me quede traumatizada jajajaj
Yo pensaba lo mismo, que la voz de los actores de doblaje eran de los actores que salían...que también me costó lo suyo entender que eran actores y sus personajes no existían, y que no estaba viendo una especie de realities ... 😂 ...casi lo pensaba hasta de los dibujos animados, oiga...
 
Ah y la primera vez que escuche lo de hacerse Paj*s creía que era meterse pajitas por el pito. No entendía cómo podría gustarle eso a los chicos pero bueno 🙄
Algo parecido me pasaba a mi con correrse...No imaginaba lo que podia ser,y mas cuando en Andalucia decimos "correte pallá" para decir que te eches a un lado..yo pensaba que era hacer una postura un poco mas rara de lo normal y que daba más placer del habitual,jjajaja
 
Menudas risas con este hilo. Me hace muchas gracia y mucha ternura a partes iguales.
Yo no recuerdo estos pensamientos, pero seguro q me irán saliendo al leeros.
Solo recuerdo uno con mucha nostalgia.
Yo veía que mis abuelos tenían su piso de Madrid y luego la casa del pueblo. Iban y venían cuando querían. Cuando estábamos allí comíamos de todo y en cantidades y jamás vi a ningún familiar darles dinero por ello. No me cuadraba q ellos no trabajaran y pudieran tener tanta cosa y las veces q ellos quisieran. Así se lo hice saber a toda la familia. Q si no trabajaban de donde sacaban el dinero. Mi abuelo me dijo q por la mañana temprano sacudían un árbol de la casa del pueblo y de ahí caían los billetes, pero tenia q ser muy muy temprano si no luego no caían. Estuve años creyéndomelo e incluso les suplicaba q me despertaran a esa hora tan temprano para ir a sacudir yo también el árbol.

Luego, ya mas mayor, supe q era la paga de jublacion. :LOL:
 
Yo me estoy acordando de una y es que de pequeña cuando hacíamos un viaje en coche rezábamos todos el Padre Nuestro en voz alta para q no nos pasara nada… bueno en realidad no lo sé, pero yo entendía q era para tener buena suerte. Luego ya cuando empece a ir a las excursiones escolares iba cagada porque no habíamos rezado y pensaba q nos iba a pasar algo. Me costó mucho entender que si no rezabas cuando ibas en coche no pasaba nada.
 
Mi hermana contaba mucho una historia de cuando iba a infantil y yo a primero de primaria (y ya no compartíamos patio), y nuestra prima que era un año más pequeña que ella creo que se la creyó hasta los siete años. Mi hermana estaba muy enamorada de un niño de su clase, así que contaba que se había casado con él en el patio y que su compañera Júlia le había hecho el vestido de novia en el baño con papel del váter, y mi prima fascinada cuando se lo contaba 😆
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back