Pelo. Salud Capilar. Productos.

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Jaja sii, perdona me expliqué fatal. La verdad es que no noto ni que tenga menos cantidad ni ninguna calva, pero se me cae bastante

Jajaja tranqui. Hombre pues me suena un poco raro esto que te dijeron, la verdad haha y bueno, nunca está de más consultar con un/a dermatólog@. A mí con la caída estacional me han ayudado las pastillas que te digo, pero claro si es una cosa prolongada en el tiempo y mucha cantidad...
 
¿ Algún champú que vaya bien para pelo graso con caspa? He probado de todo pero no me libro de la caspa. Me fue bien el de ducray para caspa seca, pero no se puede usar siempre y para la grasa no me iba bien. Después de ese compré mussvital para pelo graso con caspa y me volvió la caspa. Actualmente estoy usando h&s mentol y no noto mejoría. No es caspa visible a simple vista, pero mirando el pelo sobre todo por detrás se ve. Quería librarme de ella pronto porque quiero ir a cortarme el pelo y la peluquera siempre me hace algún comentario sobre la caspa y me da rabia.
 
¿ Algún champú que vaya bien para pelo graso con caspa? He probado de todo pero no me libro de la caspa. Me fue bien el de ducray para caspa seca, pero no se puede usar siempre y para la grasa no me iba bien. Después de ese compré mussvital para pelo graso con caspa y me volvió la caspa. Actualmente estoy usando h&s mentol y no noto mejoría. No es caspa visible a simple vista, pero mirando el pelo sobre todo por detrás se ve. Quería librarme de ella pronto porque quiero ir a cortarme el pelo y la peluquera siempre me hace algún comentario sobre la caspa y me da rabia.
Muchos champús anticaspa tienen tensioactivos bastante potentes que lo que hacen es “acabar con todo”. HS es muy muy potente.
Yo intentaría pasarme a un champú con tensioactivos más suaves, que aunque puede que no sea específico para la caspa, no “irritará” tanto.
Ahora mismo no sé con qué nombres se encuentran en el INCI pero el que yo uso es de Natura Sibérica de herbolario (es importante porque en Druni y Primor valen 3-4€ pero el tensioactivo y el packaging es diferente). Vale 7-9€. Yo uso el hidratante pero también hay para la caspa.
No tiene siliconas, por lo que el pelo se te quedará algo indomable. Lo arreglarás con acondicionador/mascarilla.

Espero serte de ayuda!
 
¿ Algún champú que vaya bien para pelo graso con caspa? He probado de todo pero no me libro de la caspa. Me fue bien el de ducray para caspa seca, pero no se puede usar siempre y para la grasa no me iba bien. Después de ese compré mussvital para pelo graso con caspa y me volvió la caspa. Actualmente estoy usando h&s mentol y no noto mejoría. No es caspa visible a simple vista, pero mirando el pelo sobre todo por detrás se ve. Quería librarme de ella pronto porque quiero ir a cortarme el pelo y la peluquera siempre me hace algún comentario sobre la caspa y me da rabia.
Es un poco caro, pero me han hablado mucho del de la gama Detox de ICON... yo solo he probado de farmacia
 
Una pregunta mis queridas cotis.
Tengo hora en la peluquería la semana que viene y no sé qué hacerme. Quería ponérmelo todo de mi color que es castaño oscuro casi negro y cortarmelo por encima del pecho.

Ahora llevo unas mechas rollo babylight castañas. La otra opción sería hacerme más mechas de estas sobre todo de medios a puntas para que quede rollo balayage y no se vean descompensadas las cuatro mechas que tengo ahora en contraste a mi color tan oscuro. Sanearlo un poco y dejarlo largo.

Sé que esta segunda opción es la más acorde al verano pero no sé, me parece más elegante la primera. Sé que es difícil opinar sin saber cómo es mi cara o mi pelo pero necesito consejo ?
 
Sebiprox para la caspa grasa, de la que te rascas y notas costritas en la cabeza , va muy bien y lo receta el médico de cabecera.
 
Es un poco caro, pero me han hablado mucho del de la gama Detox de ICON... yo solo he probado de farmacia

A mi marido le viene de miedo esa gama de Icon. Se lava con Energy y una vez al mes se hace el Shift. Le crece más el pelo yno se le irrita el cuero cabelludo, y apenas caspa.
 
¿Has probado a usar un champu sin sulfatos? Ya te lo han dicho pero en general la mayoría de champús tienen tensioactivos demasiado fuertes.
Usé el de freshly y fatal. El de mussvital que estuve usando era sin sulfatos ni siliconas y encima anticaspa pero nada. Ahora mismo estoy usando el kelual de ducray que tiene muy buenas opiniones alternandolo con uno para cuero cabelludo sensible pero a ver. Sino tengo fichado el que dijo la prima de Natura Siberia.
 
Usé el de freshly y fatal. El de mussvital que estuve usando era sin sulfatos ni siliconas y encima anticaspa pero nada. Ahora mismo estoy usando el kelual de ducray que tiene muy buenas opiniones alternandolo con uno para cuero cabelludo sensible pero a ver. Sino tengo fichado el que dijo la prima de Natura Siberia.
Oh vaya, bueno a veces cuesta encontrar productos que nos vayan bien, espero que tengas suerte!
 
Duda capilar existencial: ¿Sirve el protector del calor estilo tressemé y similares para proteger al cabello del sol veraniego?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
785
Back