Pelo. Salud Capilar. Productos.

Yo probé la biotina y me daba unos dolores de cabeza terribles. Ahora estoy con un multivitaminico que tiene compuestos naturales que inhiben la enzima 5 alfa reductasa, que es la que transforma la testosterona en su metabolito activo y provoca la caida del pelo (ojo, en casos en los que la caída sea debida a un exceso de testosterona). Ya las probé en su momento y me fueron bien, os actualizo en unos meses
Yo también las estoy tomando y me van muy bien, noto que casi no pierdo pelo. (DHT blocker se llaman ). También tomo Viviscal con Biotina, por si acaso. Y algo que me deja el pelo súper bonito es el tónico de romero de Weleda. Siempre he tenido el pelo muy fino pero abundante pero con la edad, el tinte y el sol se me reseca mucho y he perdido densidad. He probado todo tipo de champús carísimos y estoy ahora con uno de biotina que no es de marca conocida de Amazon y entre el champú, las pastillas y el tónico de Weleda tengo el pelo mejor que nunca , lo noto fuerte y suave y más rejuvenecido . Estoy muy contenta u
 
Primas os quería preguntar qué ingredientes NO debe tener un champú para considerarlo bueno. A ver yo entiendo que sin parabenos, alcohol, siliconas, pero alguna cosa mas que no sea tan soñada? (los sulfatos los obvio porque mi pelo graso necesita al menos uno para limpiarse un poquito)
 
Yo probé la biotina y me daba unos dolores de cabeza terribles. Ahora estoy con un multivitaminico que tiene compuestos naturales que inhiben la enzima 5 alfa reductasa, que es la que transforma la testosterona en su metabolito activo y provoca la caida del pelo (ojo, en casos en los que la caída sea debida a un exceso de testosterona). Ya las probé en su momento y me fueron bien, os actualizo en unos meses
Hola, me ha llamado la atención tu comentario, cómo sabes que tu caída de cabello tenía un origen hormonal ? Te lo han diagnosticado de alguna forma? Sospecho que en mi caso puede ser también, ya que tenía mucho mejor el pelo cuando tomaba anticonceptivos y se me estropeó mucho cuando los dejé
Me podrías decir el nombre de las pastillas que usas? He visto por ahí que otra forera usa las DHT BLOCKER o algo así, pero tiene malas críticas en Amazon.
De momento estoy tomando biotina, pero he visto más mejoras en las uñas que en el pelo.....??
 
Hola, me ha llamado la atención tu comentario, cómo sabes que tu caída de cabello tenía un origen hormonal ? Te lo han diagnosticado de alguna forma? Sospecho que en mi caso puede ser también, ya que tenía mucho mejor el pelo cuando tomaba anticonceptivos y se me estropeó mucho cuando los dejé
Me podrías decir el nombre de las pastillas que usas? He visto por ahí que otra forera usa las DHT BLOCKER o algo así, pero tiene malas críticas en Amazon.
De momento estoy tomando biotina, pero he visto más mejoras en las uñas que en el pelo.....??
Me lo diagnosticó el dermatólogo! Me dijo que era alopecia androgenética y que tenía la testosterona un pelin alta. Él me mandó la píldora (Diane35, que fue una bomba para mi), las complidermol 5 alfa y minoxidil tópico. También es cierto que mi desajuste hormonal puede venir porque padezco anorexia nerviosa desde los 15 años y claro, entre eso y la falta de nutrientes..

Yo he tomado las vitacrecil, me las mandó mi médico de familia mientras esperaba la cita del dermatólogo, y me fueron bien pero mucho mejor las complidermol. Actualmente tomo esas y el minoxidilo
 
Me lo diagnosticó el dermatólogo! Me dijo que era alopecia androgenética y que tenía la testosterona un pelin alta. Él me mandó la píldora (Diane35, que fue una bomba para mi), las complidermol 5 alfa y minoxidil tópico. También es cierto que mi desajuste hormonal puede venir porque padezco anorexia nerviosa desde los 15 años y claro, entre eso y la falta de nutrientes..

Yo he tomado las vitacrecil, me las mandó mi médico de familia mientras esperaba la cita del dermatólogo, y me fueron bien pero mucho mejor las complidermol. Actualmente tomo esas y el minoxidilo
Gracias, pediré cita al dermatólogo, a ver que tal....?
 
hace un mes me hice un tratamiento alisante( keratina) en la peluquería. ¿Qué champú me recomendáis.? Me han dicho que no tiene que llevar parabenos ni sulfatos. Mi pelo es grueso y graso en la parte de arriba pero seco en las puntas. A ver si me podéis echar una mano porque estoy un poco perdida.
 
Hola, alguien ha probado la marca Maui? En España no estoy segura de si es fácil de encontrar pero en Londres la veo por todos lados y me llama mucho la atención y quería alguna opinión al respecto antes de comprarla (que además tiene varias gamas distintas!)
 
Hola primas!!
El otro día me realicé una decoloración en el pelo bastante fuerte (teniendo en cuenta que soy bastante morena). Aunque la deco no me ha dañado el pelo todo lo que pensaba, me he comprado unos productos nuevos de hidratación intensa para poder cuidar mejor y más intensamente el cabello. Estos productos son nuevos y no encuentro muchas reseñas en internet, son los productos de Elvive Aceite Extraordinario de coco para pelos normales a secos. He leído que antes tenían otra gama igual que esta que era para cabellos grasos, pero en muchas opiniones ponían que aunque era una hidratación más fuerte, dejaba el pelo bastante graso, Me he comprado el champú y su mascarilla para complementar. ¿Alguna lo ha probado antes? Algún truqui para hidratar los cabellos decolorados? Estoy un poquito asustada ya que lo tenía sano y quiero seguir cuidándolo después de la deco, Os leo!
 
Hola chicas, alguien sabe de algún producto o rutina para la caída del pelo? Ya he ido al dermatólogo y me dijo que no tengo enfermedad que lo pueda causar (aunque tengo hipotiroidismo), y que piensa que es por el estrés. Pero es que se me cae a manojos :cry:

Agradecía algún consejo. Gracias de antemano primis ;)
 
Hola chicas, alguien sabe de algún producto o rutina para la caída del pelo? Ya he ido al dermatólogo y me dijo que no tengo enfermedad que lo pueda causar (aunque tengo hipotiroidismo), y que piensa que es por el estrés. Pero es que se me cae a manojos :cry:

Agradecía algún consejo. Gracias de antemano primis ;)

Amazon product ASIN B002PN0O4M
A mi estas pastillas me fueron genial. Yo tomaría 2 por día si te está cayendo mucho el pelo. Alucinas con todo el pelo nuevo que me salió.

También me fue genial un champú de Lola cosmetics "Rapunzel" , anticaída.

Y biotina.

ánimo!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
91
Back