Pelo. Salud Capilar. Productos.

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Buenas tardes primas,

Hace poco me corté el pelo estilo Miley Cyrus en su etapa de chunga del barrio. La cuestión es que estoy un poco aburrida de no poder hacerme nada más que tupés o pasar calor con el pelo a lo Nick Carter.
Pues bien, llevo tiempo mirando los típicos trucos de youtubers de haz crecer tu cabello 2 cm en una noche haciendo mascarillas etc etc. La verdad es que no me fío mucho y aunque se lo midan en camara creo que es más psicológico que otra cosa, además que depende de dónde te hayas hecho la raya ese día perfectamente puede variar 1 cm. Alguien sabe si hay algo que realmente funcione? Ya sé que milagros no hay pero si habeis probado algún producto o truco que funcione pues me iría genial ya que genéticamente no soy ni de tener pelazo ni de que me crezca rápido.

Unas pastillas de biotina que venden en Iherb de la marca Natrol, a mí me dio la sensación de que el pelo me creció más rápido de lo normal
 
Chicas pues tengo que decir que de india de icon he comprado champú y acondicionador y a parte que el olor no me agrada mucho... No veo unos resultados espectaculares...
Llevo 4 lavados no sé si será eso...
 
Hola! Me uno al hilo con mi humilde opinión... Prueben el método Curly Girl, aún cuando está diseñado para cabello rizado es buenísimo!! Hace maravillas y no es necesario gastar en productos carísimos, basta con revisar que sean limpios y ya está. En verdad se los recomiendo. A mí me creció mucho desde que comencé con él e incluso se me oscureció. Ahora ya no me ha crecido y me han salido algunas canas je porque desde que empezó la cuarentena tengo ataques de pánico y ansiedad.. pero en verdad funciona.
Saludos!
 
Primas yo estoy un poco desesperada. Desde hace un tiempo noto que me han salido como clapas o entradas en la zona delantera de la cabeza...Siempre he sido de llevar moños y coletas muy tirantes y seguro que ha sido a raíz de esa tracción :cry: :cry:

Conocéis de algún suero o algo que pueda ayudar a que crezca el pelo? Solo tengo 24 años jo
 
Unas pastillas de biotina que venden en Iherb de la marca Natrol, a mí me dio la sensación de que el pelo me creció más rápido de lo normal
Notaste si se te caía menos? Yo más que para que me crezca rápido, me gustaría tomar algo para la caída, siempre se me cae pero hay veces que son auténticas bolas de pelo
 
Notaste si se te caía menos? Yo más que para que me crezca rápido, me gustaría tomar algo para la caída, siempre se me cae pero hay veces que son auténticas bolas de pelo
Hay pastillas con las que he notado que se cae menos, con la biotina me parece que sí y con algún suplemento de piel, pelo y uñas creo que también. Si con esto no te funciona ya sí que tendrías que consultar con un médico no vaya a ser algo hormonal o algo...
 
Yo probé la biotina y me daba unos dolores de cabeza terribles. Ahora estoy con un multivitaminico que tiene compuestos naturales que inhiben la enzima 5 alfa reductasa, que es la que transforma la testosterona en su metabolito activo y provoca la caida del pelo (ojo, en casos en los que la caída sea debida a un exceso de testosterona). Ya las probé en su momento y me fueron bien, os actualizo en unos meses
 
Hay pastillas con las que he notado que se cae menos, con la biotina me parece que sí y con algún suplemento de piel, pelo y uñas creo que también. Si con esto no te funciona ya sí que tendrías que consultar con un médico no vaya a ser algo hormonal o algo...
Muchas gracias! La verdad es que mi peluquera de toda la vida me dice que no se me nota que “me falte pelo” que me sale mucho y por eso me tira pelo. La verdad es que siempre tengo pelo nuevo y al recogérmelo parezco espinete jiji pero claro.. no mola verlo en la ducha
 
Muchas gracias! La verdad es que mi peluquera de toda la vida me dice que no se me nota que “me falte pelo” que me sale mucho y por eso me tira pelo. La verdad es que siempre tengo pelo nuevo y al recogérmelo parezco espinete jiji pero claro.. no mola verlo en la ducha
Qué quieres decir con que "te tira pelo"? Jajaja q te sale en exceso y por eso se te cae?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
785
Back