Pelo. Salud Capilar. Productos.

Me apunto los consejos. Lo del exfoliante no lo había oído nunca.
 
Me apunto los consejos. Lo del exfoliante no lo había oído nunca.
A mí me hicieron una exfoliación capilar una vez en un Jean Louis David, además de otro tratamiento, y no sé si fue la suma de ambos o qué, pero tuve el pelo fenomenal durante 3-4 meses. Hay que tener mucho cuidado con esas cosas, no te lo puedes aplicar con frecuencia, cada 15 días me parece una pasada.
 
Me sumo al hilo porque ando buscando solución a esto mismo.

A mí el champú en seco hace tiempo que dejó de hacerme efecto, es como no usarlo. He probado alguna vez a usar directamente talco pero la sensación no es buena.
 
A mí me hicieron una exfoliación capilar una vez en un Jean Louis David, además de otro tratamiento, y no sé si fue la suma de ambos o qué, pero tuve el pelo fenomenal durante 3-4 meses. Hay que tener mucho cuidado con esas cosas, no te lo puedes aplicar con frecuencia, cada 15 días me parece una pasada.
¿A qué te refieres con pelo fenomenal prima? ¿Menos graso?
 
¿A qué te refieres con pelo fenomenal prima? ¿Menos graso?
No, porque yo lo tengo seco, mas bien estaba muchisimo mas disciplinado y bonito. Me lo desenredaba y poco mas, cuando yo siempre he sido de melena de leona. Igual ahorro y me lo vuelvo a hacer en 2020 XD porque me costo en total 100eur la broma.
 
A mí me hicieron una exfoliación capilar una vez en un Jean Louis David, además de otro tratamiento, y no sé si fue la suma de ambos o qué, pero tuve el pelo fenomenal durante 3-4 meses. Hay que tener mucho cuidado con esas cosas, no te lo puedes aplicar con frecuencia, cada 15 días me parece una pasada.
A medida que ves que pierdes poco a poco el grado de graso pues vas aumentando el tiempo.
Al menos tiene que pasar 15 días para utilizarlo otra vez
No sé cuál sería el otro tratamiento que te hicieron. Tienes tinte?
 
A medida que ves que pierdes poco a poco el grado de graso pues vas aumentando el tiempo.
Al menos tiene que pasar 15 días para utilizarlo otra vez
No sé cuál sería el otro tratamiento que te hicieron. Tienes tinte?
Tinte y deco XD, a tope!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
790
Back