Pelo. Salud Capilar. Productos.

Hola Guapas
Hacía bastante que no pasaba por este hilo.
Al final el pelo me caía por un problema de tiroides, lo descubrieron en un análisis de sangre por casualidad, me dieron tratamiento y la caída ha frenado bastante, pero ni de casualidad tengo el pelazo que tenía.
 
qué bien @Lizzy2 por lo menos le has puesto nombre.,, Yo ahora estoy en tu misma situación y mañana corro a por la Cistina, a ver si es efectiva
Mi situación es permanente, una mala noticia que no va a camb iar ni nada...desde entonces me veo hasta calvas :cry:
Lo del tiroides, podrías decirme si aparte del pelo, has notado algún otro síntoma inusual? He de ir al médico de todas formas pero me gustaría saber tu experiencia , a ver si coincidimos en algo más
Me alegro de tu mejoría, dale también a la levadura de cerveza que es buena según dicen
 
qué bien @Lizzy2 por lo menos le has puesto nombre.,, Yo ahora estoy en tu misma situación y mañana corro a por la Cistina, a ver si es efectiva
Mi situación es permanente, una mala noticia que no va a camb iar ni nada...desde entonces me veo hasta calvas :cry:
Lo del tiroides, podrías decirme si aparte del pelo, has notado algún otro síntoma inusual? He de ir al médico de todas formas pero me gustaría saber tu experiencia , a ver si coincidimos en algo más
Me alegro de tu mejoría, dale también a la levadura de cerveza que es buena según dicen
Sí, también notaba depresión y cambios de humor. Tu Hazte el análisis que no cuesta nada y te quedas tranquila.
Lo de la,levadura de cerveza como funciona? Como la tomas?
Un besazo¡
 
@Lizzy2 yo de momento estoy acabando las pastillas que me recomendaron, pero tengo entendido que es buena, yo siempre hago caso a mi farmacéutica que es un sol, amén de lo que me diga el médico, claro.
Gracias a Dios no noto depresión ni nada, cambios de humor tampoco.... aunque la mala noticia es mala, la afrontamos con serenidad y con fuerza, entiendo que somatizo y se me cae el pelo, aunque me noto fuerte y motivada para sobrellevarlo
Abrazotes
 
chicas, alguna ha probado de KERASTASE un exfoliante de cuero cabelludo que tiene acido salicilico y es una frasco azul? es queestaba buscando un exfoliante y no sé si atreverme con este, por otro lado que opinais de esta firma?en general por lo que he leido , habeis conseguido buenos resultados
 
Hola Guapas
Hacía bastante que no pasaba por este hilo.
Al final el pelo me caía por un problema de tiroides, lo descubrieron en un análisis de sangre por casualidad, me dieron tratamiento y la caída ha frenado bastante, pero ni de casualidad tengo el pelazo que tenía.
Se te sigue cayendo el pelo desde que lo tienes controlado? o aparte de tu medicación normal tomas algo para la caída?
 
Bueno, terminado el botecito de Cistina y mi pelo se sigue cayendo... ? Tendré que ir a que me hagan unos análisis y al dermatólogo, o me quedo con 4 pelos como Gollum.
 
Llevo varios meses con problemas en las raíces. Se me engrasa muy rápido el pelo. Desde que me lo he dejado más largo me lo tengo que lavar cada dos días porque no me aguanta nada. Sabéis algún truco para que no se vean las raíces así brillantes con grasa cuando el día de antes me lo he lavado? Algún champú específico ? No sé cuál es el problema. Cuando lo llevaba más corto no me pasaba.
 
Me uno. Yo ahora estoy usando el de arcilla y limón de Garnier, no lleva silicona y me encanta el tacto natural que deja nada más lavarlo, pero no me alarga el pelo limpio, me lo tengo que seguir lavando día sí día no :meh:
 
Yo tb estoy usando uno de Garnier, de hierbas para pelo graso. No me entusiasma el olor pero lo deja bien. En mi caso nunca me ha durado el pelo limpio más de dos días. Puede que el estrés, algún cambio hormonal te esté produciendo más pringue, sino, te recomiendo que uses champú en seco para espaciar lavados. Los de Batiste e incluso el del Mercadona son estupendos.

Yo llevo mechas y éstas me "secan" un poco el cabello, en mi caso es algo bueno, pero cuanta más raíz "natural" tengo más grasa segrego, claro.
 
Yo tb estoy usando uno de Garnier, de hierbas para pelo graso. No me entusiasma el olor pero lo deja bien. En mi caso nunca me ha durado el pelo limpio más de dos días. Puede que el estrés, algún cambio hormonal te esté produciendo más pringue, sino, te recomiendo que uses champú en seco para espaciar lavados. Los de Batiste e incluso el del Mercadona son estupendos.

Yo llevo mechas y éstas me "secan" un poco el cabello, en mi caso es algo bueno, pero cuanta más raíz "natural" tengo más grasa segrego, claro.
Yo también uso champú seco para alargarlo un día más, porque tengo el pelo larguísimo y tardo un montón para lavarlo y mil litros de agua, y no es plan.
 
Todavía no he dado con mi “champú ideal” aunque no tengo el pelo muy graso pero tiene rachas. Soy morena y el champú en seco que mejor me va es el de batiste, que no me deja el residuo tan blanco
 

Adjuntos

  • 98848B35-816D-4A73-8721-1947E10BCFD5.jpeg
    98848B35-816D-4A73-8721-1947E10BCFD5.jpeg
    56,2 KB · Visitas: 10

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
790
Back