Pelo muy largo a partir de los 40, si o no

Pelo muy largo a partir de los 40

  • Votos: 126 72,4%
  • No

    Votos: 48 27,6%

  • Total voters
    174
Yo, en lo personal si estuviera en tu situación, me cortaría todo lo que llevas de tinte y dejaría solo cana. Y a partir de ahí me lo dejaría todo lo largo que me apeteciese, por los tobillos si es que te diera la gana de llevarlo por los tobillos. Pero es cierto que a mi, que ya pasé una vez por dejar de teñirme para tener mi pelo virgen, no me gusta nada el corte de parte tintada y parte no y yo en cuanto me llegó el pelo natural a la barbilla pillé y lo corte. Ya te digo que es un poco de toc personal pero no es porque tenga que llevarse corto.

No creo que haya una edad a partir de la que debas cortarte el pelo, creo que cada mujer debería llevarlo como mejor le hiciera sentir a su autoestima y a su comodida. Si a ti te gusta largo y no te molesta el tinte pues adelante. También puedes ir a una buena peluquería para que te blanquee el tinte y te lo deje de lo más parecido a tu cana mientras va creciendo.

Opino igual y de paso a quien te diga eso, como lo llevara corto, le das tu opinion sobre el pelo corto y como les sienta.
 
Yo creo que la largura del pelo, depende más del tipo de facciones que de la edad.
Que hay gente joven que por la forma de su cara, ovalo, etc le puede quedar mal y a gente más mayor le puede quedar fenomenal.
 
Mi opinión: la maravillosa Kristen McMenamy.Ver el archivo adjunto 3063851
Poner este ejemplo como algo que nos gusta (a mí personalmente no) bien pero poner ese este ejemplo como forma de liberarse de estereotipos, de que las mujeres no tienen porqué teñirse para estar guapas, etc. lo veo erróneo porque ya digo, ese pelo es de todo menos práctico o barato de mantener, es ser esclava de él vamos...
 
Última edición:
Poner este ejemplo como algo que nos gusta (a mí personalmente no) bien pero poner ese este ejemplo como forma de liberarse de estereotipos, de que las mujeres no tienen porqué teñirse para estar guapas, etc. lo veo erróneo porque ya digo, ese pelo es de todo menos práctico o barato de mantener, es ser esclava de él vamos...
Pero la cosa es que si te gusta llevarlo así, te lo puedes permitir económicamente, no necesitas practicidad en tu pelo y te merece la pena ser esclava de él deberías poder llevarlo tengas la edad que tengas, ¿no?
O simplemente si te da la gana y estás dispuesta a tratar con un pelo que no sea práctico; es decisión individual de cada una.

Que no venga nadie a decirte cómo llevar el pelo en cada etapa de tu vida, sólo faltaba que ahora tuvieran que venir Carolina Herrera y otras como ella a editarnos la "Guía de la mujer con clase, década por década", con versión plebeya para las que no podamos tirarnos al botox y análogos para envejecer con clase.

Luego ya los gustos y el estilo de vida de cada uno, claro. En mi entorno muchas mujeres se cortaron el pelo cortito, cortito (como Anabel Alonso ahora, por ejemplo ) cuando tuvieron hijos porque les resultaba más cómodo y más rápido para su vida; y lo llevaron así hasta que sus hijos crecieron y su necesidad de hacerlo todo rapidísimo cambió y se lo volvieron a dejar lo largo que quisieron, por ejemplo.

¿Que te gusta largo? Pues largo.
¿Que no te gusta, simplemente? Pues corto.
Y no creo que tengamos que teñirnos para estar guapas, pero si yo a mi misma me gusto teñida debería poder ir a teñirme sin más explicaciones, de la misma manera que la que no quiera hacerlo. Lo mismo con ponerse extensiones, llevar moño o pelo suelto; escote o no escote; falda larga o corta; colores vivos o neutros... y otros mil estereotipos que hay
 
Hoy me ha pasado esto, resulta que tengo el pelo por media espalda y hace unos meses tome la decisión de dejar el tinte ,me crecen mucho las canas y casi me llegan al cuello ,del cuello a la espalda es tinte ,así que tengo el pelo en blanco y negro, bueno pues me han sugerido que me lo corte para igualar el color y yo les he dicho que no que de momento lo quiero largo y que mi intención es dejármelo por la cintura ,bueno pues casi les da algo ,que ni se me ocurra ,que voy a estar feísima ,que a mi edad el pelo tan largo no queda bonito,que eso es para adolescentes ,que encima blanco voy a parecer una bruja ,nunca he llevado el pelo tan largo ni en la comunión , siempre por unas cosas u otras que suelen ser la influencia de la gente acabó cortandomelo y ahora que tengo la ilusión de verme algún día con el pelo así llega esta gente y me corta el rollo porque soy mayor para eso ,en fin que pensáis ? Tengo 46
Munchi, haz lo que te apetezca, cuando te apetezca, donde te apetezca , si tu te sientes bien y te gusta adelante!!! la vida es solamente una!! seguro que estás guapísima!! por cierto cambia de peluqueria, menuda opinión viejuna y fuera de lugar que tienen las "aprendizas de bruja " :ROFLMAO:
 
Pero la cosa es que si te gusta llevarlo así, te lo puedes permitir económicamente, no necesitas practicidad en tu pelo y te merece la pena ser esclava de él deberías poder llevarlo tengas la edad que tengas, ¿no?
O simplemente si te da la gana y estás dispuesta a tratar con un pelo que no sea práctico; es decisión individual de cada una.

Que no venga nadie a decirte cómo llevar el pelo en cada etapa de tu vida, sólo faltaba que ahora tuvieran que venir Carolina Herrera y otras como ella a editarnos la "Guía de la mujer con clase, década por década", con versión plebeya para las que no podamos tirarnos al botox y análogos para envejecer con clase.

Luego ya los gustos y el estilo de vida de cada uno, claro. En mi entorno muchas mujeres se cortaron el pelo cortito, cortito (como Anabel Alonso ahora, por ejemplo ) cuando tuvieron hijos porque les resultaba más cómodo y más rápido para su vida; y lo llevaron así hasta que sus hijos crecieron y su necesidad de hacerlo todo rapidísimo cambió y se lo volvieron a dejar lo largo que quisieron, por ejemplo.

¿Que te gusta largo? Pues largo.
¿Que no te gusta, simplemente? Pues corto.
Y no creo que tengamos que teñirnos para estar guapas, pero si yo a mi misma me gusto teñida debería poder ir a teñirme sin más explicaciones, de la misma manera que la que no quiera hacerlo. Lo mismo con ponerse extensiones, llevar moño o pelo suelto; escote o no escote; falda larga o corta; colores vivos o neutros... y otros mil estereotipos que hay
Por supuesto, de acuerdo en todo, nadie dice lo contrario, de todas maneras como curiosidad...
Quién opina tan libremente en vuestro día a día de vuestro aspecto? Porque a mí no me ha pasado.

Lo que sí que tenemos que tener en cuenta es que con cierta imagen se transmite algo, es inevitable, no debería ser así pero es, que te gusta, genial, pero se ha de ser consciente. Si llevas un look muy arriesgado vas a llamar la atención y te van a mirar mas que si no...
 
A mi el pelo muy largo no me gusta
Cuando tenía 12 años me corté el melón porque me iba 15 días de campamentos por debajo de la oreja y le di el disgusto más grande del mundo na mi.madre.
Canas tengo pocas de momento y con alguna mecha ni se notan
Si me salen más adelante creo que no me teñire


A partir de aquí si te gusta llevar melena y tienes canas cual es el problema??
Es tu gusto personal
Como quien lleva el pelo azul, rojo , verde o rapado.
3fefe2049259218418845ea4a9bd898c.jpeg

Hace unas semanas vi la serie en Netflic La asistenta y con canas estaba muy guapa
Supongo que aún con canas ese pelo tiene su peluquería y su tratamiento
Una cosa es no teñir las canas y llevar melena o el pelo largo
Y otra llevar un aspecto descuidado.

En cuanto a la minifalda me bajo del mundo si a los 40 años ya soy tan mayor que no la puedo lucir si me apetece.
 
A mi el pelo muy largo no me gusta
Cuando tenía 12 años me corté el melón porque me iba 15 días de campamentos por debajo de la oreja y le di el disgusto más grande del mundo na mi.madre.
Canas tengo pocas de momento y con alguna mecha ni se notan
Si me salen más adelante creo que no me teñire


A partir de aquí si te gusta llevar melena y tienes canas cual es el problema??
Es tu gusto personal
Como quien lleva el pelo azul, rojo , verde o rapado.
Ver el archivo adjunto 3064723

Hace unas semanas vi la serie en Netflic La asistenta y con canas estaba muy guapa
Supongo que aún con canas ese pelo tiene su peluquería y su tratamiento
Una cosa es no teñir las canas y llevar melena o el pelo largo
Y otra llevar un aspecto descuidado.

En cuanto a la minifalda me bajo del mundo si a los 40 años ya soy tan mayor que no la puedo lucir si me apetece.



A partir de los 40 hay que ir así


1686835133932.jpeg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back