Pelo muy largo a partir de los 40, si o no

Pelo muy largo a partir de los 40

  • Votos: 126 72,4%
  • No

    Votos: 48 27,6%

  • Total voters
    174
Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.249
Calificaciones
8.852
Hoy me ha pasado esto, resulta que tengo el pelo por media espalda y hace unos meses tome la decisión de dejar el tinte ,me crecen mucho las canas y casi me llegan al cuello ,del cuello a la espalda es tinte ,así que tengo el pelo en blanco y negro, bueno pues me han sugerido que me lo corte para igualar el color y yo les he dicho que no que de momento lo quiero largo y que mi intención es dejármelo por la cintura ,bueno pues casi les da algo ,que ni se me ocurra ,que voy a estar feísima ,que a mi edad el pelo tan largo no queda bonito,que eso es para adolescentes ,que encima blanco voy a parecer una bruja ,nunca he llevado el pelo tan largo ni en la comunión , siempre por unas cosas u otras que suelen ser la influencia de la gente acabó cortandomelo y ahora que tengo la ilusión de verme algún día con el pelo así llega esta gente y me corta el rollo porque soy mayor para eso ,en fin que pensáis ? Tengo 46
 
Yo, en lo personal si estuviera en tu situación, me cortaría todo lo que llevas de tinte y dejaría solo cana. Y a partir de ahí me lo dejaría todo lo largo que me apeteciese, por los tobillos si es que te diera la gana de llevarlo por los tobillos. Pero es cierto que a mi, que ya pasé una vez por dejar de teñirme para tener mi pelo virgen, no me gusta nada el corte de parte tintada y parte no y yo en cuanto me llegó el pelo natural a la barbilla pillé y lo corte. Ya te digo que es un poco de toc personal pero no es porque tenga que llevarse corto.

No creo que haya una edad a partir de la que debas cortarte el pelo, creo que cada mujer debería llevarlo como mejor le hiciera sentir a su autoestima y a su comodida. Si a ti te gusta largo y no te molesta el tinte pues adelante. También puedes ir a una buena peluquería para que te blanquee el tinte y te lo deje de lo más parecido a tu cana mientras va creciendo.
 
Tengo más de 45 y llevo el pelo por la cintura.
No me tiño aún, eso sí. tengo suerte y solo tengo alguna cana suelta. Por comodidad no sé si cuando empiece a teñirme me lo cortaré, ni idea. Pero será por comodidad o por ahorro (si ya me cobran suplemento de peinar ni me imagino el de teñir largo jajaja)
Pero no por el que me recomienden. Yo elijo y yo me veo bien con el pelo largo
Me acuerdo una vez el García Calvo criticando a Letizia por llevar el pelo más largo de los hombros que decía que no era elegante a su edad... como él era calvo..
 
Hola prima por favor no escuches , si te gusta el pelo largo , dejatelo largo a esta altura de la vida tener que prestar atencion a esas bobadas que el pelo largo a cierta edad si o no ,no va mas. Amo el pelo largo me cuesta mucho cortarmelo a mi tambien . El año pasado para las fiestas un peluquero con esa misma teoria me lo corto por los hombros . Con el chiste ese de las puntas , solo las puntas .
Realmente no me podia ni mirar en el espejo lo use atado hasta que me pude acostumbrar . Por suerte me crece muy rapido .
 
Hoy me ha pasado esto, resulta que tengo el pelo por media espalda y hace unos meses tome la decisión de dejar el tinte ,me crecen mucho las canas y casi me llegan al cuello ,del cuello a la espalda es tinte ,así que tengo el pelo en blanco y negro, bueno pues me han sugerido que me lo corte para igualar el color y yo les he dicho que no que de momento lo quiero largo y que mi intención es dejármelo por la cintura ,bueno pues casi les da algo ,que ni se me ocurra ,que voy a estar feísima ,que a mi edad el pelo tan largo no queda bonito,que eso es para adolescentes ,que encima blanco voy a parecer una bruja ,nunca he llevado el pelo tan largo ni en la comunión , siempre por unas cosas u otras que suelen ser la influencia de la gente acabó cortandomelo y ahora que tengo la ilusión de verme algún día con el pelo así llega esta gente y me corta el rollo porque soy mayor para eso ,en fin que pensáis ? Tengo 46

En tu caso solo me lo cortaría si me molestara verme el pelo a dos colores. Pero si no te molesta, tú a lo tuyo y haz lo que mejor te parezca y luce como más guapa y cómoda te sientas.

Yo tengo 44 y llevo el pelo más largo de lo que lo he llevado nunca, a la altura del pecho y realmente son cuatro pelos porque tengo poquito y fino. Pero me gusta y al igual que tú, de pequeña nunca lo pude llevar largo. La edad es un número y no debe determinar cómo nos vestimos ni nos sentimos ni cómo llevamos el pelo. Estoy harta de tanto edadismo. Los 40 de ahora no son los de hace 50 años. Mi madre, a mi edad, ya hacía décadas que llevaba el pelo corto, no vestía vaqueros, no calzaba deportivas... Los tiempos han cambiado y aunque no lo hubieran hecho lo importante es cómo te sientes tú y lo que te gusta, así que ni caso y lleva el pelo como gustes, que seguro que estás guapísima!
 
Pues a mí un pelo largo, sano y cuidado me parece muy bonito a cualquier edad. Pero vamos, que les den a lo que te digan los demás, si tú quieres llevarlo largo, adelante 😊
 

Carolina Herrera: "A partir de los 40, ni melena, ni bikini ni minifaldas"​


ha dictado en el tabloide británico las reglas del estilo atemporal en el que no cabe el mal gusto: a saber, ni negro, ni jeans, ni melena larga, ni bikinis, ni minifaldas. Según ella, las mujeres de más de 40 carecen de clase si incluyen en su 'look' lo anteriormente enumerado. A partir de cierta edad, esas cosas las afean. "Nada envejece más a una mujer que fingir que todavía es joven", resume Herrera en la entrevista.


"Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o parecerá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle, y de espaldas, parecen muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡argh, son viejas!", asegura la prestigiosa diseñadora.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back