Pelo muy largo a partir de los 40, si o no

Pelo muy largo a partir de los 40

  • Votos: 126 72,4%
  • No

    Votos: 48 27,6%

  • Total voters
    174

Carolina Herrera: "A partir de los 40, ni melena, ni bikini ni minifaldas"​


ha dictado en el tabloide británico las reglas del estilo atemporal en el que no cabe el mal gusto: a saber, ni negro, ni jeans, ni melena larga, ni bikinis, ni minifaldas. Según ella, las mujeres de más de 40 carecen de clase si incluyen en su 'look' lo anteriormente enumerado. A partir de cierta edad, esas cosas las afean. "Nada envejece más a una mujer que fingir que todavía es joven", resume Herrera en la entrevista.


"Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o parecerá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle, y de espaldas, parecen muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡argh, son viejas!", asegura la prestigiosa diseñadora.
La opinión de la Herrera sí que es un “argh”. Además aquí nadie está hablando de no aceptar su edad. Bien al contrario, a muchas nos gustan las canas en melenas femeninas (porque en los hombres por supuuuuuesto que están aceptadísimas. A ellos les hacen interesantes y a nosotras viejas 🙄). Pa -san-do
 
Claro mujer, a partir de los 40 en las peluquerías tienen prohibido hacer cortes diferentes al de señora con la nuca rapadita, las llevan a la cárcel, vaya.
La gente es tontísima, el pelo largo es bonito a cualquier edad, parece que cuando dejamos la edad fértil ya no nos podemos arreglar ni sentirnos guapas (los hombres no, oye, ellos siempre maduritos interesantes). Yo no tengo cuarenta, pero llevo el pelo casi por las caderas y ahí va a seguir, cumpla la edad que cumpla.
Déjatelo como quieras, prima, a la gente que le den, seguro que molas mucho con tu pelo bicolor🥰
Edito para ilustrar, si es que con el corte típico te cambian la edad a 90 años (para mi gusto)
 

Adjuntos

  • IMG_20230614_192102.jpg
    IMG_20230614_192102.jpg
    116,2 KB · Visitas: 101
  • IMG_20230614_192144.jpg
    IMG_20230614_192144.jpg
    154,9 KB · Visitas: 91
  • IMG_20230614_192227.jpg
    IMG_20230614_192227.jpg
    42,4 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_2023-06-14-19-20-16-505_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-14-19-20-16-505_com.android.chrome.jpg
    167,3 KB · Visitas: 98
Última edición:
yo tengo tb +40 y bueno, tan largo no me gusta, como mucho hasta donde suele quedar por la espalda el sujetador. el problema de cortarte el pelo con nuestra edad, es que una vez que te lo cortas parece que ya nunca más te lo dejas crecer otra vez.
 
prima sólo es pelo, como si te lo quieres teñir de verde fosforito, raparte media cabeza y la otra no. Yo lo único que haría en tu caso es ir cortando un dedo o dos cada 3-4 meses para ir quitando lo que queda de tinte PERO si a ti eso no te molesta, pasandooooo
Cómprate un champú para pelo canoso que te lo cuide bien y palante

edito para decir que nadie somos nadie para opinar de la apariencia física de una persona, pero a la gente se le olvida
 
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Que cada cuál lo lleve como quiera. Yo también tengo cuarenta, y lo llevo por los hombros. Lo que si noto es que lo tengo más fino y algo menos de cantidad, pero tampoco me veo con pelo corto, como mucho, típica melena que me pueda recoger con el calor.
Lo de cortarse el pelo a los cuarenta es algo muy antiguo.
Aunque es sorprendente que mucha gente siga pensando así. A mí me lo dijo una amiga hace unos años, y no la entendí. Ella, hace ya algunos años que se lo cortó y siempre lo había llevado largo.
También por lo que habéis puesto de Carolina Herrera, hace poco me dijo otra amiga, que tiene treinta y pocos, que ella ya no estaba para enseñar barriga, y no estábamos hablando de llevar tops cortisimos, o llevar minifaldas.... Yo flipé. Se ponen en modo mamá tradicional, los dos casos son parecidos, y también las familias, conservadoras, y es verdad que te sientes un poco incómoda.
Pero que cada cuál haga lo que quiera.
 
Hoy me ha pasado esto, resulta que tengo el pelo por media espalda y hace unos meses tome la decisión de dejar el tinte ,me crecen mucho las canas y casi me llegan al cuello ,del cuello a la espalda es tinte ,así que tengo el pelo en blanco y negro, bueno pues me han sugerido que me lo corte para igualar el color y yo les he dicho que no que de momento lo quiero largo y que mi intención es dejármelo por la cintura ,bueno pues casi les da algo ,que ni se me ocurra ,que voy a estar feísima ,que a mi edad el pelo tan largo no queda bonito,que eso es para adolescentes ,que encima blanco voy a parecer una bruja ,nunca he llevado el pelo tan largo ni en la comunión , siempre por unas cosas u otras que suelen ser la influencia de la gente acabó cortandomelo y ahora que tengo la ilusión de verme algún día con el pelo así llega esta gente y me corta el rollo porque soy mayor para eso ,en fin que pensáis ? Tengo 46
¡Por favor! ¡Sólo faltaba que también tuvieran que decirnos cómo llevar el pelo, independientemente de la edad!

Prima, como más cómoda te sientas tú. Si te ves bien con el pelo largo, pues largo; ¿que te lo quieres cortar? Pues te lo cortas.
¿Que te arrepientes y lo quieres largo otra vez? Extensiones.
Si no te gusta cómo queda la parte con tinte con el pelo virgen seguro que en la pelu te pueden dar ideas, pero vamos, solo faltaba que no pudiera llevar el pelo como a ti te de la gana y como tú te veas guapa. Y al que le moleste que no mire, es así de sencillo.

A ver si es que ahora a partir de los 40 el pelito de media melena, las faldas por debajo de la rodilla y los pantalones de pinzas, nada de vaqueros, y por supuesto de cintura alta que no se vea la barriga.
 
Hoy me ha pasado esto, resulta que tengo el pelo por media espalda y hace unos meses tome la decisión de dejar el tinte ,me crecen mucho las canas y casi me llegan al cuello ,del cuello a la espalda es tinte ,así que tengo el pelo en blanco y negro, bueno pues me han sugerido que me lo corte para igualar el color y yo les he dicho que no que de momento lo quiero largo y que mi intención es dejármelo por la cintura ,bueno pues casi les da algo ,que ni se me ocurra ,que voy a estar feísima ,que a mi edad el pelo tan largo no queda bonito,que eso es para adolescentes ,que encima blanco voy a parecer una bruja ,nunca he llevado el pelo tan largo ni en la comunión , siempre por unas cosas u otras que suelen ser la influencia de la gente acabó cortandomelo y ahora que tengo la ilusión de verme algún día con el pelo así llega esta gente y me corta el rollo porque soy mayor para eso ,en fin que pensáis ? Tengo 46
Que son unos corta rollos (y corta melenas ajenas) y por supuesto que hagas lo que te apetezca. Qué suerte tienen de que tú seas educada y no los hayas mandado a freír espárragos. Amoshombre!!

Vas a estar preciosa como tú te quieras ver.

Un abrazo,
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back