Esponja en la ducha: Si o No

Usas esponja o te parece un nido de bacterias?

  • Sí a la esponja, y a frotar cual spontex.

    Votos: 46 42,2%
  • No a la esponja, con las manos me apaño.

    Votos: 63 57,8%

  • Total voters
    109
Pues yo una manopla de toalla de esas. No puedo con la esponja y con la mano parece que no me he lavado.

1690565170502.png
 
Yo uso unas manoplas que son como de tela de toalla y las meto en la lavadora a 60º (solo las uso una vez antes de lavarlas). Tengo como 30 de esas, las mas viejas tienen casi tres años y siguen casi perfectas.
pero se pueden meter en la lavadora??? yo las enjuago bien y cuando estan pasadas las tiro
 
Yo también con las manos y una vez a la semana el guante de crin en seco, movimientos circulares y sin frotar fuerte. Preferís gel de baño o pastilla de jabón?
 
Yo también con las manos y una vez a la semana el guante de crin en seco, movimientos circulares y sin frotar fuerte. Preferís gel de baño o pastilla de jabón?
Prefiero gel, pero usamos muchas pastillas de jabón (y no jabón, también panes para pieles sensibles), por tratar de ser eco sostenibles. Lo que nunca nos ha dado buen resultado son los champús en pastilla, pero para cuerpo/manos/cara sí genial.
 
Yo creo que la pastilla cunde más. La cara me la lavo con pastilla de jabón de te verde que dura un montón. Pero el curerpo prefiero gel, que alguna vez he usado pastilla y como se te caiga, luego cuesta la misma vida cogerla del fondo de la ducha.
 

Temas Similares

  • Poll
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
16K
Back