Pelo muy largo a partir de los 40, si o no

Pelo muy largo a partir de los 40

  • Votos: 126 72,4%
  • No

    Votos: 48 27,6%

  • Total voters
    174
A mí no me gusta tan largo ni en gente muy joven (lo veo incómodo y poco elegante) y menos aún con canas (si no usas champú para canas de estos morados se queda como amarillento) pero es MI opinión personal.

Si a ti te gusta a por ello!
 

Carolina Herrera: "A partir de los 40, ni melena, ni bikini ni minifaldas"​


ha dictado en el tabloide británico las reglas del estilo atemporal en el que no cabe el mal gusto: a saber, ni negro, ni jeans, ni melena larga, ni bikinis, ni minifaldas. Según ella, las mujeres de más de 40 carecen de clase si incluyen en su 'look' lo anteriormente enumerado. A partir de cierta edad, esas cosas las afean. "Nada envejece más a una mujer que fingir que todavía es joven", resume Herrera en la entrevista.


"Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o parecerá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle, y de espaldas, parecen muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡argh, son viejas!", asegura la prestigiosa diseñadora.


Ni jeans, dice :X3: Madre mía.... :dead:
 
Aquí 44 añazos y desde antes del confinamiento no he pisado una peluquería, como detalle justo el mes anterior venía de cortarlo para donar ,así que no es tan exagerado como pueda sonar.

Me estoy dejando las canas a ver como deciden quedarse y de vez en cuando tijeretazo a las puntas en casa,el problema que veo yo es que a esta edad muchas perdemos densidad en el pelo y cuesta más que vuelva a crecer como antes y la melena puede verse "menos bonita" por decirlo de alguna manera, pero yo mientras esté cómoda y me vea bien ni caso a lo que digan o se lleve.
 

Carolina Herrera: "A partir de los 40, ni melena, ni bikini ni minifaldas"​


ha dictado en el tabloide británico las reglas del estilo atemporal en el que no cabe el mal gusto: a saber, ni negro, ni jeans, ni melena larga, ni bikinis, ni minifaldas. Según ella, las mujeres de más de 40 carecen de clase si incluyen en su 'look' lo anteriormente enumerado. A partir de cierta edad, esas cosas las afean. "Nada envejece más a una mujer que fingir que todavía es joven", resume Herrera en la entrevista.


"Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o parecerá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle, y de espaldas, parecen muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡argh, son viejas!", asegura la prestigiosa diseñadora.
"Envejecer con elegancia" incluye las operaciones estéticas también, ¿no? Porque eso no es intentar aparentar tener una edad que no tiene...
En fin, la hipotenusa....
 
Hoy me ha pasado esto, resulta que tengo el pelo por media espalda y hace unos meses tome la decisión de dejar el tinte ,me crecen mucho las canas y casi me llegan al cuello ,del cuello a la espalda es tinte ,así que tengo el pelo en blanco y negro, bueno pues me han sugerido que me lo corte para igualar el color y yo les he dicho que no que de momento lo quiero largo y que mi intención es dejármelo por la cintura ,bueno pues casi les da algo ,que ni se me ocurra ,que voy a estar feísima ,que a mi edad el pelo tan largo no queda bonito,que eso es para adolescentes ,que encima blanco voy a parecer una bruja ,nunca he llevado el pelo tan largo ni en la comunión , siempre por unas cosas u otras que suelen ser la influencia de la gente acabó cortandomelo y ahora que tengo la ilusión de verme algún día con el pelo así llega esta gente y me corta el rollo porque soy mayor para eso ,en fin que pensáis ? Tengo 46
Mi opinión: la maravillosa Kristen McMenamy.kristen_mcmenamy_244758663_228863479146739_804977847603046732_n.jpg
 
Qué gente más pesada sin dejarnos a las mujeres vivir. Cuántas putas normas!! Ole tú y tu pelo como te dé la gana, largo, rosa, blanco khaleesi o como te apetezca mañana.

Y por cierto, por qué parecer una bruja tendría que ser algo malo? O es que te están insultando veladamente? Brujas nos han llamado siempre por hacer lo que nos dé la gana, así que brujas a mucha honra 💪🏻
 
Yo creo que si tienes buen pelo y cuidado el factor edad es poco importante. Yo en el post parto lo lleve corto porque me quedé calva ahora siendo más mayor lo llevo mucho más largo. Tampoco cambia tanto con la edad. Con 70 años quizás pero con 40 años tienes más o menos la misma calidad que con 20 , sólo algo más canoso
 
Hola guapas. También me he dejado de teñir y tengo una mezcla de pelo negro y blanco, bien mezclado, que espero llegue a ser un gris bonito y sano. Habitualmente llevo el pelo por los hombros, no más largo porque mi cabello es grueso y fosco, y por mucho sérum y productos que aplique acabo quedando como Mafalda o la infanta Margarita, jeje. Ahora me lo estoy cortando bastante para quitar lo teñido, aspirando a dejarlo como antes, por los hombros. Diga lo que diga la gente (me miran y no se atreven a decirme nada, sobre todo mi familia) me lo cortaré o dejaré el largo que me apetezca. Dejé las convenciones y el qué dirán hace tiempo, es lo bueno de hacerse mayor. Ánimo y ni caso.
 
Mi único requisito es que el pelo esté limpio y sano.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... ▶️ Considero que el pelo gris tiende a parecer descuidado, con lo cual hay que supervitaminarlo y mineralizarlo. El largo y corte es opcional. Y un sí rotundo a mantener el bicolor. Puede que ahora se vea algo raro, pero a medida que vaya creciendo quedará muy chuli. Tanto como para dejártelo gris natural hasta la cintura, pero los cuatro dedos finales teñidos.

Tu pelo; tus normas.


no_olviden_supervitaminarse_y_mineralizarse_-_el_super_raton--i:141385111920914138515;d:1119209;w:240;b:005195;m:1.jpg
 
A mí, personalmente, no me gustan las melenas larguísimas, mi largo ideal está por los hombros, pero en todas las edades. Ahora bien, cada una que lleve el pelo como quiera, no es cosa mía. Lo que sí me parece imprescindible es que la melena se vea cuidada. Yo tenía una compañera que tenía melenón hasta la cadera, pero lo llevaba tan descuidado que me daban ganas de llorar, porque encima era pelazo, a nada que lo mimase hidratándolo un poco cambiaba por completo.

Sobre el pelo bicolor, yo he pasado algo parecido. Llevé mechas muchos años y un día decidí dejar de ponerlas. Claro llego un momento que llevaba el pelo mitad y mitad. Lo que hice fue cortar un poco más que las puntas en cada repaso, pero sin llegar a cortar toda la parte teñida. En año y medio o así logré igualar todo el pelo sin que mi melena se viese especialmente afectada.
 
Back