Pelea en San Francisco ( Bilbao)

Las ayudas que esta gente está recibiendo, es mayor que la que pueda recibir otra persona, por ejemplo, una mujer embarazada con más hijos y en el paro,
, no tengo más que añadir sobre este asunto.
 
Cuando vas de turismo a Marruecos, o a Egipto o a cualquier país árabe, el guia te dira:sólo pasear de día por tal calle o tal otra.no pasar de ahí, hay barrios peligrosos. Pues bueno, todos esos que nos van a pagar las pensiones vienen de estos barrios que nunca iríamos a visitar. Ahora los tenemos aquí, campando por nuestras ciudades. Ah, y es curioso, ninguna chica o mujer, solo hombres, es realmente fomentar la desigualdad de sexos. Con esta gente tenemos que empatizar? Si a la mínima te quitan el móvil o lo que sea, i si te resistes igual te matan? Hacen lo mismo que harian contigo, si tu, como turista te adentras en sus barrios donde viven en sus países de origen.no tendrán nunca compasión de ti, ya que te ven "rico" tienes móvil y lo quieren pa ellos, si ven una anciana con una cadena de oro o bolso, tampoco hay compasión, la ven "rica" y la robaran aunque la hayan de tirar por el suelo, sin compasión,etc etc.pero bueno, si nos van a pagar las pensiones del futuro,pues todo perdonado, ellos no tienen la culpa de actuar así, es que pasan penurias... Este es el mensaje de los pijoprogres.
El "volem acollír" tendría que ser para médicos, ingenieros, gente de bien, de estos mismos païses, y no para los habitantes de los barrios marginales. Y no soy racista, no quiero delincuentes campando a sus anchas y sin control.
 
Última edición:
Que da igual que esta gente parece que les pagan,
Estoy deseando que cuelguen noticias de españoles por el mundo, que atraquen apalizen violen y maten, allí donde van Alemania, un etc pero oye que no cuelgan ni uno ni de antes ni de ahora, y puede asegurar que los familiares sobretodo los de antes eran pobrisimos, ni una noticia de ese estilo, en fin tomaudras de pelo
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
275
Visitas
17K
Back