Agresion a un menor en bilbao

Lo cierto es que estas cosas siempre han ocurrido, pero no teníamos dispositivos ni Internet para captarlo y difundirlo, por lo que seguramente ahora suceda más a menudo por el hecho de sentirse "populares". Tiene coj*nes que el ser un pequeño gran hijop*ta maleducado, sin empatia ni valores, sea cool entre estas generaciones de mierda.
Y encima con la ley del menor que tenemos no les va a pasar nada. A la mili los mandaba yo a estos!
 



Me parece increible que sigan pasando estas cosas, espero que los agresores merezcan su merecido.
Algo estamos haciendo mal como sociedad y como padres, si estas cosas son cada vez más habituales.
Los niños/jóvenes se sienten impunes e intocables, y la falta de valores es alarmante.
Qué pena que retrocedamos como personas.
 
He visto el vídeo y estoy indigandisima. Si pillo a esos chavales ahora mismo, se vuelven a casa con la cara que no les van a reconocer en años. Sinceramente y mira que soy madre eh, pero que cambien la ley del menor y además de juzgar a sus hijos investigo a los padres por no educar a sus hijos. Nos que hacen estás salavajadas les falta educación y empatía y de todo. De verdad que impotencia
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back