Pelea en San Francisco ( Bilbao)

Igual el problema no es que sean extranjeros, sino que SON POBRES. No sé, es una idea loca que se me viene a la cabeza.
Ser pobre no va unido a ser un ladrón ,un violador o un salvaje ,hay personas más pobres que las "ratas " como decimos en mi pueblo ,ESPAÑOLES o INMIGRANTES que se buscan la vida pidiendo o implorando un trabajo ,comida ,vivienda ,libros o material escolar para sus hijos y no por ello roban ,
Ser un ladrón o un hij@ de put@ va en la educación ,cultura y valores que te han dado desde pequeño ,no en ser rico o pobre ,anda que no hay ejemplos de ricos ladrones .......
Integrar está muy bien a quien viene a buscarse una vida mejor ,un futuro , no a quien viene a vivir del cuento
 
O sea, que como son pobres se les justifica todo: violaciones, robos con violencia, etc. No me vengas con tonterías. Se puede ser pobre y a la vez tener valores y un buen corazón. Yo a este tipo de extranjeros que no hacen por integrarse y que además crean problemas no los quiero en mi país.

Al final, esos que van de tan "progres", resulta que son los racistas y clasistas.. parece que es que "los pobres son los negros y árabes que vienen de fuera y por eso son delincuentes, no tienen otra salida", como si los españoles fueran todos ricos, con grandes medios para vivir y que sacan adelante a sus familias sin ningún esfuerzo. Y también en su "condescendencia"del que mira como si estuviera en un plano superior, consideran que "el ser pobre" aboca a la delincuencia, parece que den por hecho que no existan valores de ningún tipo como la dignidad y la honradez entre los menos pudientes o los que no viven "entre algodones".

Van con el rollo de "nos pagarán las pensiones" hablando en general, como si la inmigración legal y reglada fuese igual que la ilegal, donde entra cualquiera sin saber a qué ni por qué, no hacen distinciones. Y sabiendo que dentro de esos "ilegales" incluso hay algunos que entran en Europa con fines terroristas... ah, pero da igual, se sienten como que a ellos jamás les va a rozar la tragedia de esa delincuencia en sus barrios, tampoco temen que sus hermanas o hijas puedan ser violadas o les da igual que empiecen a proliferar partidos políticos en España de corte musulmán, cuyas bases se sustentan en las leyes del Islam, donde las mujeres son consideradas peor que la basura.

Siguen cerrando los ojos, siendo "amables" con la violencia de los que ellos consideran que merecen su apoyo, eso sí, mostrando toda la agresividad posible a los que alertan sobre el peligro de lo que sobreviene, con ataques e insultos incluidos.
 
Al final, esos que van de tan "progres", resulta que son los racistas y clasistas.. parece que es que "los pobres son los negros y árabes que vienen de fuera y por eso son delincuentes, no tienen otra salida", como si los españoles fueran todos ricos, con grandes medios para vivir y que sacan adelante a sus familias sin ningún esfuerzo. Y también en su "condescendencia"del que mira como si estuviera en un plano superior, consideran que "el ser pobre" aboca a la delincuencia, parece que den por hecho que no existan valores de ningún tipo como la dignidad y la honradez entre los menos pudientes o los que no viven "entre algodones".

Van con el rollo de "nos pagarán las pensiones" hablando en general, como si la inmigración legal y reglada fuese igual que la ilegal, donde entra cualquiera sin saber a qué ni por qué, no hacen distinciones. Y sabiendo que dentro de esos "ilegales" incluso hay algunos que entran en Europa con fines terroristas... ah, pero da igual, se sienten como que a ellos jamás les va a rozar la tragedia de esa delincuencia en sus barrios, tampoco temen que sus hermanas o hijas puedan ser violadas o les da igual que empiecen a proliferar partidos políticos en España de corte musulmán, cuyas bases se sustentan en las leyes del Islam, donde las mujeres son consideradas peor que la basura.

Siguen cerrando los ojos, siendo "amables" con la violencia de los que ellos consideran que merecen su apoyo, eso sí, mostrando toda la agresividad posible a los que alertan sobre el peligro de lo que sobreviene, con ataques e insultos incluidos.
El mayor problema es que se los sigue justificando ( como antes justificaban a los quinquis con el " es culpa de la sociedad" osea nuestra culpa y mientras los sigan justificando y arropando que puñetas se van a insertar? si se ven tan consentidos para hacer lo que quieren.
Lo que quiero es que alguien me explique es el tema de las violaciones, por lo visto se vuelven violadores aquí porque en su país eran seres de luz. Al tiempo que salgan justificando que las mujeres les provocamos porque no vamos debidamente tapadas.
 
Venga, hagamos un poco de memoria histórica, que ahora resulta que los españoles somos ejemplo de algo... A ver si encontramos algún paralelismo, así a lo tonto.

La Cultura Quinqui, “borrón” de la Transición - El Viejo Topohttps://www.elviejotopo.com › la-cultura-quinqui-borron-de-la-transicion
Jajaja, no sabéis ya por donde rascar. Los Quinquis, jajaja.
¿Cuantos decenas de millones de españoles somos delincuentes quinquis, según tu?
¿ Que será lo próximo, la muerte de Kennedy perpetrada por unos peligrosos agricultores de Caceres?
Venga ya, que estamos ya cansados de que nos digan que la realidad no es la que vemos si no la que nos dicen que debemos de ver.
 
Jajaja, no sabéis ya por donde rascar. Los Quinquis, jajaja.
¿Cuantos decenas de millones de españoles somos delincuentes quinquis, según tu?
¿ Que será lo próximo, la muerte de Kennedy perpetrada por unos peligrosos agricultores de Caceres?
Venga ya, que estamos ya cansados de que nos digan que la realidad no es la que vemos si no la que nos dicen que debemos de ver.

Triste el auto-odio de muchos españoles, que infravaloran su historia y sus logros. Eso sí, luego son capaces de justificar las mayores aberraciones de otros, como las costumbres retrógradas y machistas de los musulmanes, a esos le ven siempre "cosas buenísimas que hay que respetar", en fin...
 
El mayor problema es que se los sigue justificando ( como antes justificaban a los quinquis con el " es culpa de la sociedad" osea nuestra culpa y mientras los sigan justificando y arropando que puñetas se van a insertar? si se ven tan consentidos para hacer lo que quieren.
Lo que quiero es que alguien me explique es el tema de las violaciones, por lo visto se vuelven violadores aquí porque en su país eran seres de luz. Al tiempo que salgan justificando que las mujeres les provocamos porque no vamos debidamente tapadas.
Que No, que violan porque son pobres....Q digo Yo, si son pobres, poco comerán como para tener tanta energía y libido!!! Luego dirán que están mal alimentados...pues no desgasta ni nada el s*x*...ya forzado ni te cuento!
 
VENGA YA, por favor. Conzoco MUCHOS españoles que en 2012 llegaron a Londres a ver si les caía algo sin pegar palo al agua. En concreto dos que habían perdido TODO lo que tenían en Lorca, los recogieron y les dieron casa —un propietario— en el medio de Brick Lane, gratis una semana… Y SE LEVANTABAN A LAS 12 DE LA MAÑANA PARA BUSCAR TRABAJO EN HOSTELERÍA. Por supuesto a las 18 estaban de vuelta porque estaba todo ya cerrado. Otro que trabajaba en los JJOO, poniendo las mesas de las cenas diplomáticas: decía que con lo que ganaba en un mes, volvía a España a no pegar palo al agua dos años en España. Así, a pares. Por las noches bebían y montaban juergas, no dejaban dormir a sus compañeros, etc. Hasta el punto de que echaron a todos los que vivían en esa casa, incluso los que no montaban juerga, por su culpa.

A ver si ahora los españolitos son ejemplares en el extranjero.
Que put* casualidad que tu conozcas las dos excepciones ( en las que faltan aliens) pero venga lo compro, es totalmente incomparable en actitud educación y cultura la emigración española con la musulmana, y conozco casos de antes y de ahora de familiares muy cercanos, no tus tomadura de pelo, ese descaro en la mentira solo puede venir de alguien que vive de esto, no transmites buenísimo mal entendido transmite falsedad mucha grotesca incluso
 
Vete sola por la calle no muy tarde y q te pille un grupito verás como empatizan contigo.
Por q violar también lo hacen por ser pobres?
Yo tengo amigos marrokis que se levantan a las 7 de la mañana para trabajar pero antes se movieron para estudiar el oficio en vez de estar callejeando dando tirones de bolsos etc

Nada más que añadir Señoría,
 
Como dice el refrán: por la caridad entró la peste.
No se está en contra del emigrante trabajador. La forera que habla de la necesidad de gente joven en España para pagar futuras pensiones piensa que estos Menas con problemas de drogas y delincuentes son el futuro si le damos una oportunidad?. Por ser pobres? Por ser extranjeros?
O hay muchas personas que dependen económicamente que haya muchos Menas que ayudar?
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
275
Visitas
17K
Back