Asesino en serie en Bilbao

Madre mía, otro psicópata. Y la madre de la novia diciendo que era bueno, callado, humilde, trabajador....Dos caras ? Y solo llevaba tres años en España.
Eso es normal en casos como éste, siempre tienen dos caras, mira Ted Bandy, les pedía ayuda y todas le ayudaban, Tony King tenía un amigo que lo defendía el primer día, aunque su mujer sí sospechaba como la de Ted Bandy, pero su especialidad es esa, pasar desapercibido y ser "normal".
 
De Irún a Bilbao por la autopista a hay un paseo, puede que antes viviera allí y se viniera después de perder la mochila para alejarse de la zona. O simplemente que tuviera una doble vida, y a su novia le contara una milonga y se fuera a Bilbao donde no le conocen, al fin y al cabo iba a casa de ellos, no necesitaba una casa en Bilbao.
Tienes toda la razón, por autopista, es un paseo.
Por la nacional, una tortura, y, dado que el móvil es económico, se podía permitir ir y venir.
Las autopistas en el país Vasco son buenas, hay que pagarlas y son caras ...pero a los delincuentes que pagan con el dinero de los que han asesinado, no les supondrá más que calderilla.
 
Tienes toda la razón, por autopista, es un paseo.
Por la nacional, una tortura, y, dado que el móvil es económico, se podía permitir ir y venir.
Las autopistas en el país Vasco son buenas, hay que pagarlas y son caras ...pero a los delincuentes que pagan con el dinero de los que han asesinado, no les supondrá más que calderilla.
Lo de que las autopistas en Euskadi son buenas, permíteme que lo ponga en duda.
Concretamente la autopista Bilbao-San Sebastián es lo peor.
Aunque estoy contigo que al pagarla con dinero robado (y asesinado), les importa bien poco.
 
Lo de que las autopistas en Euskadi son buenas, permíteme que lo ponga en duda.
Concretamente la autopista Bilbao-San Sebastián es lo peor.
Aunque estoy contigo que al pagarla con dinero robado (y asesinado), les importa bien poco.
Bueno, a ver, claro, puede que tengas razón, hay varios baremos: trazado, firme...y ya si entramos en que es un pifostio la señalización...probablemente no te quite la razón. También es verdad, que hace tiempo que no la cojo.
Lo cierto es que se llega en 1 hora aprox, la semana pasada, hubo un accidente en la nacional, y debido a los cortes de tráfico, tardaron más de 5 horas en llegar a Donosti.
Seguro que más de uno, se arrepintió de no haber entrado a la autopista.
Quizás, es más apropiado decir que las 3 capitales están bien comunicadas entre sí.
 
Qué se haya filtrado su foto en este momento es muy mala noticia. Me explico: no sé si ha dado tiempo a que las víctimas supervivientes hayan podido hacer rueda de reconocimiento. Si no ha sido así y al haber salido su foto en prensa, se puede intentar validar la prueba en el juicio.

La prensa a veces entorpece más que otra cosa.
Y ojo, yo quiero verle la cara, pero tb quiero que lo puedan meter en prisión.
 
Qué se haya filtrado su foto en este momento es muy mala noticia. Me explico: no sé si ha dado tiempo a que las víctimas supervivientes hayan podido hacer rueda de reconocimiento. Si no ha sido así y al haber salido su foto en prensa, se puede intentar validar la prueba en el juicio.

La prensa a veces entorpece más que otra cosa.
Y ojo, yo quiero verle la cara, pero tb quiero que lo puedan meter en prisión.
Yo ya se la he visto,colombiano para más señas .Ahhh y según la madre de su novia(vivía con ambas)muy educado, voluntarioso,y siempre mentando a Dios.Es muy de los sudamericanos.....mucho Diosito,Virgencita y son más falsos que una moneda de cinco euros.A mí no me gustan un pelo.
 
Qué se haya filtrado su foto en este momento es muy mala noticia. Me explico: no sé si ha dado tiempo a que las víctimas supervivientes hayan podido hacer rueda de reconocimiento. Si no ha sido así y al haber salido su foto en prensa, se puede intentar validar la prueba en el juicio.

La prensa a veces entorpece más que otra cosa.
Y ojo, yo quiero verle la cara, pero tb quiero que lo puedan meter en prisión.
Pero gracias a que salió su foto, se vio "obligado"por su entorno a entregarse. El juez ya iba a dar orden internacional de busca y captura, también con foto

Edito para añadir que seguramente gracias a la foto, pueda haber más denuncias y no será difícil encontrar ADN suyo que las corrobore
 
Última edición:
Han dicho en las noticias que se le imputan un homicidio, 2 tentativas de homicidio y tres posibles homicidios más.

¿Alguien sabe algo de la segunda tentativa de homicidio?
De la primera ya se dijo que es donde se había dejado la mochila con su documentación, etc
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back