Bebé secuestrado en el hospital de Basurto (Bilbao)

Lo que señalo en negrita es puro estigma.
Entonces alguien con cualquier problema físico, que se pueda heredar, tampoco debería tener hij@s?
Si te parece les hacemos eugenesia también.
me vais a coser a aspas pero... Siempre he pensado que el tener hijos debería estar mínimamente regulado, es espantoso que cualquiera pueda hacerse cargo de una vida humana, y no hablo de chorradas superficiales, hablo de gente loca, de inconscientes, personas que por su condición de salud física o mental o trayectoria vital no sean adecuados para proporcionar una vida estable, segura y plena, suena feo y drástico, pero todos nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos niños desatendidos, abandonados, chicas con 5 críos cada uno de un padre, o los que van más lejos y directamente abusan de ellos o hacen cualquier barbaridad.
Y la tipeja esta que se llevó el bebé tiene que pagar, con cárcel o con psiquiátrico pero que pague, por dios ha secuestrado un recién nacido en una bolsa de plástico y está libre!!!!! Cómo ha dicho una prima por arriba, suerte ha tenido con esos padres, si pilla con mi marido y conmigo.... que no ha robado una cartera, es un bebé!!!!!
 
Es que yo toda esa historia no acabo de creérmela por mucho que me la quieran aclarar. Que la secuestradora no devolvió el bebé queda más que claro. Quién se cree que la familia y la amiga (que es la madre del novio y sería la abuela si hubiera bebé) la iban a dejar ire sola con el bebé sabiendo ya que era robado?
Algún día sabremos por qué fue colocado allí el bebé. Que la familia tampoco es damasiado normal ya nos hemos estado dando cuenta. Y que la policía no dé más detalles ni haya investigado más me dice que tiene un motivo.
Ha quedado confirmado que es la madre del novio? Es que, yo al principio leí, que era la madre de una novia que tuvo su hijo. Perdonad prim@s, yo con esto de los parentescos, me hago un lío..
 
Ella fue a casa de la ex pareja de su pareja. Allí estaba también su madre.
Fueron las que cuidaron del bebé.
Ostias qué culebrón....


A mi ya la pueden blanquear como a Franco que tenia el culo blanco porque su mujer lo lavaba con Ariel. Para mi es un peligro de tía y debe estar controlada.


Se que no se debe estigmatizar la enfermedad mental, pero es que hay días en que cansa mucho que las enfermedades de una individua las tengan que sufrir y penar gente inocente.

Hay enfermos mentales y buenas personas. Y hay enfermos mentales y malas personas. Esta es, para mi, del segundo grupo. Lo siento mucho, pero por mi que la encierren y que no dañe a nadie más.

El mundo ya está lleno de incompetentes jodiendo el día a día a los demás. Como para aguantar también a individuas como esta.
 
Gracias por la aclaración. No sabía que había estado en tratamiento psiquiátrico. El tema del aborto si.
Por cierto, que hoy he visto que hay todo un mercado negro de test de embarazo con falsos positivos, ecografías a demanda, etc. Yo ya no puedo sorprenderme más de verdad.
Pues si. Y desde hace más años ya que la pana. Lo hacen muchas infrahumanas de esas que explotan a una mujer y luego le quitan al hijo. Las hay que se pasan nueve meses troleando a familia y amigos simulando un embarazo. Luego ya van a Ucrania y recogen al bebé, como si fuera mercancía. A una de esas zorras, la guerra le jodió el paripé. Salió en un artículo de un periódico al principio de la movida. A ver si lo encuentro. Recuerdo que me ostié muchísimo de que se le diera púlpito en la prensa a semejante infrapersona, porque la muy cerda se presentaba como víctima y decía que lo peor había sido explicarles a la familia la verdad del embarazo. Pu.ta y repu.ta.
 
No hay prisiones para enfermos mentales que cometen delitos tipo la madre de los niños asesinados en Godella??
Algu centro hay creo yo

Este bebé se podría haber muerto ahogado, de hambre, de frío, deshidratado..
Ves a saber si no lo encuentra esa persona que hubiese pasado.
No deja de ser un secuestro
Tan grave como si secuestran a tu hijo y te piden dinero por liberarlo.


Es el mismo caso de la madre que se fue con su hijo discapacitado grave
Y el chaval desapareció
No se sabe que pasó ni donde está si murió lo dejo morir o lo mató

Y la señora está libre como el viento y en la calle
 
Pues si. Y desde hace más años ya que la pana. Lo hacen muchas infrahumanas de esas que explotan a una mujer y luego le quitan al hijo. Las hay que se pasan nueve meses troleando a familia y amigos simulando un embarazo. Luego ya van a Ucrania y recogen al bebé, como si fuera mercancía. A una de esas zorras, la guerra le jodió el paripé. Salió en un artículo de un periódico al principio de la movida. A ver si lo encuentro. Recuerdo que me ostié muchísimo de que se le diera púlpito en la prensa a semejante infrapersona, porque la muy cerda se presentaba como víctima y decía que lo peor había sido explicarles a la familia la verdad del embarazo. Pu.ta y repu.ta.
Yo es que debe verdad que me quedo loca con estas cosas. Y ya lo último que cuentas es para echarse a llorar de verdad.
Si ya me parece lo peor lo de encargar un niño como el que encarga un traje, ya no te cuento que además finjan el embarazo. Por lo menos sé honesta y di que el niño no lo has parido tú.
No puedo..
 
Yo es que debe verdad que me quedo loca con estas cosas. Y ya lo último que cuentas es para echarse a llorar de verdad.
Si ya me parece lo peor lo de encargar un niño como el que encarga un traje, ya no te cuento que además finjan el embarazo. Por lo menos sé honesta y di que el niño no lo has parido tú.
No puedo..
Porque en el fondo, aunque lo nieguen, saben que lo que están haciendo es una cerdada que las pone a la misma altura moral que la de Menguele. Por eso fingen parir ellas.
Mira que a mi todo me va bien y no me meto en la vida de nadie. Pero si que he retirado el saludo a una persona por comprar (explotando a una pobre mujer) un hijo y encima vender la moto de que es madre. Fue una línea roja. No quiero ni verla.
 
Yo pienso que está en calle porque realmente no se considera un secuestro, ya que no pidió nada a cambio, en todo caso sería una detención ilegal y además entregó pronto al bebé.
Yo soy la familia y denunciaría por tentativa de homicidio porque pobre bebé, en una bolsa …. Podía haber acabado muy mal todo este asunto
 
Psiquiátricos penitenciarios si hay, creo que dos. El problema es que hay muy pocas plazas y los enfermos mentales acaban en cárceles normales donde no reciben el tratamiento adecuado y acaba agravando su enfermedad. Por lo que salen igual o peor al final es la pescadilla que se muerde la cola.


Por cierto hoy han dicho que la secuestradora ha sufrido un brote psicótico e ingresada de forma involuntaria en psiquiatría.
 
Ha quedado confirmado que es la madre del novio? Es que, yo al principio leí, que era la madre de una novia que tuvo su hijo. Perdonad prim@s, yo con esto de los parentescos, me hago un lío..
Es lo que escuché, dos veces, pero no he vuelto a oír nada al respecto. Es que esta famiia es muy rara. Primero hablaban también de una hermana, después leí que sólo tenía un hermano. la impresión que tengo es quela raptora no está bien de la cabeza, pero que su entorno tampoco funciona demasiado bien.
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back