Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

de hecho, no fue ella quien sustituyó a inma del moral en el informal?

yo no,entiendo cómo es que le siguen dando programas, de hecho ella no presenta programas ella sola, no? !
no vivo en España, pero hasta lo que recuerdo ella esta de cara bonita y para soltar un comentario pizpireta al lado del presentador principal, no?
que hace en realidad ahora? tiene programa?
No se si presenta algo, apenas veo los programas producidos aquí. Se que hay un programa presentado por el eterno y feo wayoming en donde hay unas chicas estilo Patricia soltando comentarios al lado del presentador mientras ponen vídeos de políticos u otros famosos. El típico formato de las teles privadas en España desde los 90. Vamos, que prefiero ver como se aparean una pareja de elefantes que darle audiencia a la pandilla de cocainómanos y "patricias" de las teles privadas españolas.
 
Pidió cerrar el post dedicado a ella, se ve que sólo le gustan los halagos.
Lo de la forera no lo sé exactamente pero creo que la denunció por unos comentarios que hizo.
Lo he buscado, aquí lo explica
https://www.google.es/amp/s/m.eldia...io-red-podra-investigado_0_362214600.amp.html
el link dice que la llamaron zorra y perra inmunda
eso quizás es pasarse no?

aquí hemos dicho lo que ha dicho el juez,
que no dijo la verdad al acusar falsamente de abuso a su ex, y añadimos que eso, mentir en algo tan grave es inmoral y que hace un muy flaco favor a las mujeres que pasan de verdad por situaciones difíciles,
después hemos dado nuestra opinión sobre su profesión, y eso es mi libre opinión, no tengo obligación alguna de que me guste este tipa, además ella en el fondo vive de gustarle a la gente, si gusta le ofrecerán más programas
personalmente no me gusta en ninguna de las facetas que tiene,,de copresentadora o de modelito de supermercado y cosas así, a mi personalmente me repele su actitud y hace que no vea el programa si sale ella, su actitud de ir por encima como que lista soy con comentarios graciosos y demás me repelen
además al saber lo mala que ha sido con su ex y por extensión con su hijo (no dejar que tu hijo vea a su padre es creo yo también malo para el hijo y los vínculos con el padre etc)
si no le gusta lo escrito aqui es que no se gusta ella
creo yo
 
Es una puñetera vergüenza lo de esta señora. El año que viene cumple 40 y tiene más pavo que una niña de 15. Mentes así empeoran con la edad. Las frases del libro me dan una pena tremenda. Parece que no sepa lo que es estar en una relación sana con una persona que te quiere y a la que adoras. No será que tiene más cuernos que un venao?

Me suena que hace años Ana Rosa Quintana hizo un comentario sobre sus piernas, que tenía la zona del gemelo y la rodilla muy poco estilizada, en plan columna y la otra montó en cólera.

Como decís, si la condenan a más de 2 años va a prisión (aunque saldría en poco tiempo) y si la condenaran a menos de 2 ya dependería de si el juez quiere dar un castigo ejemplar o no.
 
Esta mujer también salió con Dani Martin de el canto del loco ? cuando hacía el programa se lo que hiciteis ?
intouch.jpg
 
Para lo movidita que ha sido y sigue siendo su divorcio han hablado muy poco en los medios de comunicación. Esta chica está muy protegida y no entiendo porqué, llega a ser otra y aparecería en portada de todas las revistas.
He de admitir que en la época de SLQH me encantaba, pero se terminó el programa y no la he vuelto a ver en ningún programa que haya tenido éxito. Ahora está en movistar (creo) presentando un programa "parecido" a SLQH, pero me parece cansino.
 
Back