Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

Supongo que no la quieren ver en la cárcel, porque menos de tres años en casi todos lados suele ser una pena excarcelable. Es decir, le quedarán antecedentes y tendrá que pagar una multa, pero no irá a la cárcel. Y si ella sigue sin dejarle ver al niño debe ser una estrategia para que cumpla con las visitas.
 
novias-novias2012-03-z.jpg


0770e-patriciacondenoviavestidoeliesaabaltacostura.jpg


boda+patricia+conde.jpg


BODA_D%257E1.PNG


patricia1.jpg
 
Supongo que no la quieren ver en la cárcel, porque menos de tres años en casi todos lados suele ser una pena excarcelable. Es decir, le quedarán antecedentes y tendrá que pagar una multa, pero no irá a la cárcel. Y si ella sigue sin dejarle ver al niño debe ser una estrategia para que cumpla con las visitas.
Menos de tres no, menos de dos.
 
Pues, hombre, la entrevista, como estrategia para llevarte bien con la madre de tu hijo... no sé... no termino de verlo... (n)

Estrategia el juicio para que ella respete los derechos de visita. Supongo que a estas alturas no le interesará llevarse bien con ella, lo que sí me cuesta creer es que quiera verla en la cárcel. A la Conde, con esas infulas, no le vendría mal un fichaje policial y una noche tras las rejas, pero no deja de ser un caso donde el padre podría meter en la cárcel a la madre.
 
a i esta chica me cae fatal
no la soporto
ni profesionalmente (no me parece ni buena presentadora, ni comunicadora, ni modelo de supermercado ni nada, va de graciosa y no lo es, va de guay y no lo es va de rubia-tonta-pero-lista pero es una equivocada de la vida)
ni personalmente (demostrado queda que es mala persona y una inmoral al acusar a su ex de algo así, flaco favor hace a las mujeres maltratadas, debe ser de las que se cree merecer todo y tener un mal carácter del 15...
recuerdo que no acudió a una vista o al juicio porque o dijo que estaba fuera de Madrid o algo así y después colgó una foto en su Twitter o instagram en plan guay aquí organizand mi vestidor, con un pedazo vestidor de celebrity
es que no la aguanto, inmoral lo que le ha hecho a este chico
es de mala persona hacer algo así
no entiendo además que siga teniendo programas, pero a quien le GUSTA? si es INSOPORTABLE!
en fin, pues eso, que me cae fatal
de la que se libro moya ...
 
Back