Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

Prima en parte tienes razón pero fíjate en este detalle: esos emails fueron usados en un proceso penal con un control judicial donde él FUE ABSUELTO (en estos temas los jueces motivan más una absolución que una condena hoy día, por la cuenta que les trae) por tanto esos emails no revelaban la comisión de un delito, ni inestabilidad mental, ni riesgo potencial para el hijo..

Hablamos de una señora que para conseguir la custodia exclusiva inició un proceso penal! No debemos ser benévolos con gente así, ademas de lo amoral del asunto por cosas como ésta los juzgados están colapsados y la gente que necesita medidas inmediatas se encuentra desamparada :mad:
Esto es una gran mentira ya que los emails no pueden ser usados en un caso asi, si no se admiten como pruebas, ¿porqué se admiten como delito? Me huele gato encerrado...
 
La gran mayoría de custodias en menores de 3 años, y sobre todo en los menores de un año son maternas. Y en el caso de menores de un año, en casi la totalidad, el régimen de visitas paterno no incluye la pernocta en la casa del padre. Y mucho menos si el padre vive a miles de km en una isla. Cuando estos se separaron el niño tenía meses. Con meses no se conceden pernoctas en otra casa casi nunca. Se establece un régimen de visitas diurno.
Así que seguramente en este caso patricia lucho por lo que considero justo, ya que seguramente su sentencia, como la gran mayoría de las sentencias con bebés de meses por medio, no incluía las pernoctas
Cuando yo me separé mis hijos tenían 23 meses. Pernoctaron con el padre porque yo cedí la compartida. Según mis abogados, seguramente no hubieran tenido que hacerlo hasta los 3 años, sobre todo si el padre vive al quinto pino
 
novias-novias2012-03-z.jpg


0770e-patriciacondenoviavestidoeliesaabaltacostura.jpg


boda+patricia+conde.jpg


BODA_D%257E1.PNG


patricia1.jpg
Una imagen vale mil palabras que pueden ser mentira
 
Es como si hubiera usado al ex de semental y a continuación patada... Tan fácil como que si quieres que tu hijo sea solo tuyo buscas un donante anónimo en una clínica de reproducción. Son ganas de hacer daño y de meter en un berenjenal de narices a una persona inocente que solo pretende ser un buen padre para su hijo.
Pues sí, pobre, pobre de la siguiente buscaalfas que le eche el guante al maromo peliculero este. Si se entrenan ya de niñas para cachar estos tíos no sé como la Patri no lo vio venir, por amor a Dior, si estuvo trabajando con JJ muchos años y trabajar con JJ equivale a posgrado cum laude en ciencias mundológicas:ROFLMAO:
 
si llevas toda la razón, pero según se, si esos emails fueron adquiridos ilegalmente (que es el caso) entonces no se contemplan como pruebas ni se pueden incluir en un proceso penal.. por eso.. lo que contengan esos email diría mucho de él

Depende. El articulo de la LOPJ que trata el tema ha sido interpretado de distintas formas y la jurisprudencia está cambiando. De hecho hubo una sentencia incendiaria del Supremo el año pasado donde Marchena admitió una prueba ilegal obtenida por un particular en un proceso penal. No sabemos si esa prueba fue calificada como prohibida (y por tanto nula) o simplemente irregular (la cual si podría ser apreciada por el juez, a su prudente arbitrio) Vamos que no es "sota, caballo y rey". Fíjate que el abogado/a de la Conde lo incluyó en el procedimiento, por tanto, esperanzas tendría de su validez.

Si te soy sincera, la Conde no me interesa tanto como para leer el caso con detenimiento. (pero el tema de la prueba es muy entretenido, me alegro que lo hayas sacado a colación prima!)
 
si llevas toda la razón, pero según se, si esos emails fueron adquiridos ilegalmente (que es el caso) entonces no se contemplan como pruebas ni se pueden incluir en un proceso penal.. por eso.. lo que contengan esos email diría mucho de él
yo leí que básicamente ella quería pruebas del nivel de vida de el, y de los viajes etc salidas con amigos y megocios, etc todo lo que pudiera favorecer la en el divorcio
después, ya incluso separados, le seguía cotilleando el icloud fotos, donde estaba y demás,
me suena, presuntamente, más a mi que quería pruebas primero para sacarle más, y segundo que quería pruebas de posible cosas como salodas o consumo imcluso llegue a leer, pero no se seguro, para favorecer la en la custodia

https://hemeroteca.vozlibre.com/not...-para-ver-a-su-hijo-y-acusado-de-tomar-drogas

http://centromujer.republica.com/cotilleos/patricia-conde-impide-a-carlos-segui-ver-a-su-hijo.html
 
La gran mayoría de custodias en menores de 3 años, y sobre todo en los menores de un año son maternas. Y en el caso de menores de un año, en casi la totalidad, el régimen de visitas paterno no incluye la pernocta en la casa del padre. Y mucho menos si el padre vive a miles de km en una isla. Cuando estos se separaron el niño tenía meses. Con meses no se conceden pernoctas en otra casa casi nunca. Se establece un régimen de visitas diurno.
Así que seguramente en este caso patricia lucho por lo que considero justo, ya que seguramente su sentencia, como la gran mayoría de las sentencias con bebés de meses por medio, no incluía las pernoctas
Cuando yo me separé mis hijos tenían 23 meses. Pernoctaron con el padre porque yo cedí la compartida. Según mis abogados, seguramente no hubieran tenido que hacerlo hasta los 3 años, sobre todo si el padre vive al quinto pino
 
La gran mayoría de custodias en menores de 3 años, y sobre todo en los menores de un año son maternas. Y en el caso de menores de un año, en casi la totalidad, el régimen de visitas paterno no incluye la pernocta en la casa del padre. Y mucho menos si el padre vive a miles de km en una isla. Cuando estos se separaron el niño tenía meses. Con meses no se conceden pernoctas en otra casa casi nunca. Se establece un régimen de visitas diurno.
Así que seguramente en este caso patricia lucho por lo que considero justo, ya que seguramente su sentencia, como la gran mayoría de las sentencias con bebés de meses por medio, no incluía las pernoctas
Cuando yo me separé mis hijos tenían 23 meses. Pernoctaron con el padre porque yo cedí la compartida. Según mis abogados, seguramente no hubieran tenido que hacerlo hasta los 3 años, sobre todo si el padre vive al quinto pino
Por lo que creo recordar y se deduce de la entrevista de él, el matrimonio residía en Mallorca. Entonces sería ella la que se fue a vivir al quinto pino.
Esto, y el haber acusado falsamente a su ex de malos tratos, creo que le ha perjudicado para la custodia exclusiva. Creo recordar que se comportó, además de como la cría mimada y egoísta que parece, como una auténtica energúmena al acusar a su ex públicamente de consumo de sustancias, etc, y de negarse a dejarle ni siquiera ver al niño cuando él se desplazaba a Madrid. Demuestra no tener ni dos dedos de frente porque intentó perjudicarle profesionalmente, lo cual por extensión perjudica a su hijo y a ella misma...
Yo soy él y la crujo a denuncias, como parece que es el caso, ya que se pide cárcel.
 
pregunta sincera, esta tiene o tuvo corte o palmeros en Madrid?
hace tiempo que no vivo en España, pero no recuerdo que fuera una presentadora top, no era una jorge Javier o una mila ni nada, y los programas que tenia recuerdo más de co presentadora , porque no da para más, no tiene ni empaque ni capacidad para llevar un programa ella sola, ella sólo sirve para el comentario gracioso, la pizpireta alrededor de otro, comemtarios y gracias escritos por otros, claro, no por ella... que ni para eso dará

otra cosa, ella es de Valladolid, te aseguro que Valladolid es mucho más provinciano que Mallorca
no se si conoces palma, pero te aseguro que es de lo menos provinciano de provincias,
que si ella fuera de Madrid pues aun, pero ella es de Valladolid!
muy bonito y tal, pero provincias igual
y palma tiene una actividad cultural que más la quisiera Valladolid para ella, una cantidad y calidad de galerias de arte trememda para el volumen de ciudad, y de bares y restaurantes, etc
todo debido al turismo, y no al alemán borracho, sino al turismo de pasta, no el que va a magalluf o al arenal, sino el que va a deia o a valldemossa
vale que yo soy Mallorquina, pero he vivido en diferentes sitios de España, y ahora fuera, y lo digo con conocimiento de causa,
y si esta niñata no se supo adaptar es su problema,
además, ella conoce bien la isla y ya debía saber como era, no sólo por esta relación, sino que además también paso mucho tiempo durante su relación con moya, que creo duro más que el matrimonio de estos

pero bueno, que es una petarda y yo encantada con que no vuelva a la isla
Conozco Palma bastante bien,y si para ella no cubría sus expectativas.Porque en Palma no se celebran los eventos,fiestas y estrenos que ella necesitaba para figurar.Y si que durante un tiempo estuvo muy de moda esta chica,la razón nunca he llegado a entenderla,pero así es el mundo de la tv.

A la Cerezuela le ha pasado un poco lo mismo.En Madrid fue la chica de moda,se casó y se trasladó a Palma y ya no se acuerda nadie de ella.Aunque si que es verdad que ella ha preferido sacrificar su vida profesional por criar a sus hijos.

En el mundillo televisivo para figurar hay que estar y sinceramente salvo eventos puntuales en algunas ciudades españolas,casi todos los saraos en los que esta gente se deja ver se celebran en Madrid.
 
con lo bien que me caía ella... y se ha ido todo al traste :( justo me acabo de enterar de todo este percal :(
 
Back