Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

Pues, hombre, la entrevista, como estrategia para llevarte bien con la madre de tu hijo... no sé... no termino de verlo... (n)
en cambio yo le noto muy comedido
por ejemplo cuando la medio disculpa diciendo que ella no quería que fue cosa de estrategia de su abogado, y claro si tu abogado te dice que digas eso pues tu sigues su consejo...
luego dice que el lo encuentra inmoral y el no lo haría
para lo que podría haber soltado de la tipa esta se ha quedado muy comedido
 
Ella me cae fatal, en las entrevistas destila una chulería y una prepotencia tremendas, se lo tiene muy creido. Inventarse una denuncia por malos tratos ya lo dice todo sobre el tipo de persona que es.

A él lo he seguido menos, pero me cae mejor. Me gusta cuando dice que prefiere que su próxima relación comience de forma más tranquila y menos peliculera que cuando empezó con Patrícia, me parece que tiene los pies en la tierra.
 
Cuando se casó con él y se trasladó a Palma empezó el declive del matrimonioo o sea a los dos meses.Pasar al anonimato y no tener una corte de admiradores/as y pelotas no lo pudo digerir.

Ella necesitaba la tele,que la reconocieran por la calle,le invitaran a fiestas y Palma le resultaba provinciano.

Así que la niñata caprichosa decidió separarse y para no tener que enviar al niño a Palma soltar toda clase de espumarajos contra el padre de su hijo.

Con tu pan te lo comas Patricia,porque ahora no se acuerda nadie de ti y el interés que despiertas es menos cero.
 
Cuando se casó con él y se trasladó a Palma empezó el declive del matrimonioo o sea a los dos meses.Pasar al anonimato y no tener una corte de admiradores/as y pelotas no lo pudo digerir.

Ella necesitaba la tele,que la reconocieran por la calle,le invitaran a fiestas y Palma le resultaba provinciano.

Así que la niñata caprichosa decidió separarse y para no tener que enviar al niño a Palma soltar toda clase de espumarajos contra el padre de su hijo.

Con tu pan te lo comas Patricia,porque ahora no se acuerda nadie de ti y el interés que despiertas es menos cero.
pregunta sincera, esta tiene o tuvo corte o palmeros en Madrid?
hace tiempo que no vivo en España, pero no recuerdo que fuera una presentadora top, no era una jorge Javier o una mila ni nada, y los programas que tenia recuerdo más de co presentadora , porque no da para más, no tiene ni empaque ni capacidad para llevar un programa ella sola, ella sólo sirve para el comentario gracioso, la pizpireta alrededor de otro, comemtarios y gracias escritos por otros, claro, no por ella... que ni para eso dará

otra cosa, ella es de Valladolid, te aseguro que Valladolid es mucho más provinciano que Mallorca
no se si conoces palma, pero te aseguro que es de lo menos provinciano de provincias,
que si ella fuera de Madrid pues aun, pero ella es de Valladolid!
muy bonito y tal, pero provincias igual
y palma tiene una actividad cultural que más la quisiera Valladolid para ella, una cantidad y calidad de galerias de arte trememda para el volumen de ciudad, y de bares y restaurantes, etc
todo debido al turismo, y no al alemán borracho, sino al turismo de pasta, no el que va a magalluf o al arenal, sino el que va a deia o a valldemossa
vale que yo soy Mallorquina, pero he vivido en diferentes sitios de España, y ahora fuera, y lo digo con conocimiento de causa,
y si esta niñata no se supo adaptar es su problema,
además, ella conoce bien la isla y ya debía saber como era, no sólo por esta relación, sino que además también paso mucho tiempo durante su relación con moya, que creo duro más que el matrimonio de estos

pero bueno, que es una petarda y yo encantada con que no vuelva a la isla
 
recuerdo que no acudió a una vista o al juicio porque o dijo que estaba fuera de Madrid o algo así y después colgó una foto en su Twitter o instagram en plan guay aquí organizand mi vestidor, con un pedazo vestidor de celebrity

Patrícia Conde no acude a un juicio alegando "motivos laborales" pero cuelga una foto revelando que está de vacaciones


LV_20141127_LV_TELEVISION_PERSONAJES_D_54420286002-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Patricia Conde publica en las redes sociales que está de vacaciones pero no acude a un juicio alegando que está trabajando


Grave patinazo el que ha cometido la presentadora Patricia Conde en las redes sociales al publicar una fotografía afirmando estar de vacaciones. Algo que no tendría más repercusión si no fuese porque no acudió a la cita en el Juzgado algando motivos laborales para no acudir al juicio, pero horas después ella misma publicaba en Instagram una fotografía en la que decía que estaba de vacaciones.
 
Patricia Conde carga contra su ex Carlos Seguí en su blog

"Quiero dedicar este post a todas las mamás que sacrifican su tiempo y entregan todo lo que son y todo lo que tienen por sus bebés. [...] A todas las mamás que tienen que sufrir que cada 10-15 días les arranquen a sus bebés de los brazos para que hagan miles de kilómetros porque alguien decidió favorecer a un adulto muy por encima de los derechos, del bienestar y la salud de un bebé". Este ha sido el dardo envenenado que ha lanzado Patricia Conde a su ex, Carlos Seguí, desde su blog en Hola.



————————————————————————————————————————-


Carlos Seguí aseguró que le ha parecido "asqueroso y repugnante" el comentario que su ex hizo en su blog el día de la madre: "A todas las mamás que tienen que sufrir que cada 10-15 días les arranquen a sus bebés de los brazos para que hagan miles de kilómetros porque alguien decidió favorecer a un adulto muy por encima de los derechos, del bienestar y la salud de un bebé".

"Ella misma se define con sus palabras", ha destacado, antes de añadir: "Se cree que el hijo es suyo y que no tiene padre".
 
En A mamá mono no le vengas con bananas verdes (Planeta) aconseja a sus lectoras acerca de cómo mentir “sobre quién dejó a quién en nuestra última relación por miedo a que el de enfrente nos vea como un perdedor”, dónde mirar en el momento de practicar s*x* oral, los distintos tipos de hombres a los que evitar o diversas experiencias propias y de amigas. En definitiva y, según lo describe ella misma, un libro que “no está recomendado para menores de 18 años… pero, claro, quizá sean los 18 de antes porque ahora…, madre mía, hay alguna que con 15…, ejem”.



portada-del-libro-a-mama-mono-no-le-vengas-con-bananas-verdes.jpg

Portada del libro 'A mamá mono no le vengas con bananas verdes'


1. “Hay que tener paciencia y no ser impulsivos, y da igual que tengas 38, seas mujer y no hayas tenido hijos; si no ha ocurrido, es que no tenía que ocurrir. Que parece que llegamos a los 35 y el reloj biológico nos trastorna y luego vienen las lamentaciones porque no sabes quién de los que estaban en el bar aquella noche es el padre de tu hijo”.

2. “Para un solo día queremos que esté bueno, las cosas como son (exactamente lo mismo que quieren ellos). Para un ‘contrato’ de larga duración, pedimos las ochos des: disposición, disponibilidad, dedicación, diversificación, diversión, disciplina, dotación y dinero”.

3. “Hay muchas mujeres a las que no les importa estar manteniendo y pagando los caprichos de su pareja, pero nunca dejarán de preguntarse: ¿me querrá por mi dinero? ¿O por las cuatro mierdas que le pago y que sin mi ayuda no podría mantener? (…) Es mejor que tenga su trabajito, sus ahorros y sus cositas para que deje las tuyas en paz, porque en el momento que te piden una cuenta conjunta es porque ganan mucho menos que tú. Nunca será al revés”.

4. “Hay mujeres que las cogen con los ojos como platos y como si fueran serpientes que las van a atacar. Otras cierran los ojos porque no la quieren ver, porque sea lo que sea lo que piensen, su rostro lo reflejará y, a través de las neuronas espejo, él recogerá la información, que se transmitirá directamente a la parte interesada y ambos veréis cómo la pobre se viene abajo. (…) En vuestra primera vez no hay que establecer contacto visual, solo les está permitido a las que han estudiado interpretación, que pueden pensar una cosa mientras dicen otra sin que se les note absolutamente nada”.

la-presentadora-patricia-conde-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

La presentadora Patricia Conde, en una imagen de archivo (Gtres)

5. “Una amiga siempre dice que las relaciones que tenemos durante nuestra vida es como si fueran un gran casting. Con algunos candidatos estás más que con otros, pero nunca debería ser más de tres años con ninguno, puesto que a los cuatro la relación caduca y no se debe llegar a eso. Es cuando todas aquellas cosas que no te gustan de tu pareja se multiplican y empiezas a ver a tu novio como un colega”.

6. “Lo que está claro es que cuando un grupo de mujeres sale a ligar pueden pasar mil cosas, y si es un grupo en el que la mayoría se acaba de separar puede ser hasta peligroso. Sí, no es machismo, es la realidad. A ellos les sueltan y se van de putas, con perdón. Ellas no, ellas se ponen sus mejores vestidos y salen a beber hasta desfallecer, a hablar con todos los hombres que se acercan para dejarles claro que son todos unos cabrones, y a bailar como adolescentes endemoniadas Crazy in love de Beyoncé”.

7. “Siguiendo con mi manual y con la única motivación de salvar vidas, os diré que tenéis que estar muy atentas al momento del descenso. En cuanto pase del ‘te doy, te regalo, te entrego’ al ‘¿no te doy pena?’ o ‘tú no me quieres tanto como yo a ti’, ya sabéis”.

patricia-conde-durante-su-etapa-en-se-lo-que-hicisteis.jpg

Patricia Conde, durante su etapa en 'Sé lo que hicisteis...'

8. “¿Los caballeros las prefieren rubias? (…) ¿Por qué? Porque los españolitos somos muy dados a poner etiquetas sin saber, sin conocer, sin tener ni p…ajolera idea de nada y dejarnos llevar por eso de que ‘una imagen vale más que mil palabras’. ¿Pero de qué imagen hablamos? Una chica rubia, más o menos alta, más o menos estilosa, más o menos mona, con más o menos éxito, hace un total de: ‘Seguro que es idiota’. ¿Y tiene que ser así? ¿No puede ser que tenga un rubio tan bonito y una sonrisa perfecta sin ser idiota?”.

9. “Lo que no saben ellos es que cuando una mujer consigue separarse de su cruz, hace su particular ‘despedida de casada’ y lo celebra casi a diario después de los doce años de esclavitud. (…) Lo que está claro es que ya casi ninguna hace un drama de esto, puesto que para el 89% es una liberación. Hoy día existen muy pocas señoras interesadas en que les resuelvan la vida. Ha quedado más que obsoleto. Eso era antes, cuando de pronto él, aburrido de la tía que le estaba sangrando y martirizando, se iba con su secretaria para escapar de la bruja amargada”.

10. “Cuando las mujeres engañamos a nuestros hombres, es obvio que nos lo van a notar antes o después, así que les ponemos un poco al tanto. Les decimos algo así como que ya no estamos tan enamoradas como al principio, que necesitamos un tiempo, que queremos aclarar ideas… Así, lo que dure ese periodo, él no bajará la guardia y nosotras podremos tantear al que tenemos en la retaguardia”.
 
No sé cuando escribió ese libro, pero menuda sarta de gilipo***ces, clichés absurdos y tonterías varias: que sí, Patricia, que todas las mujeres somos así de ridículas como dices en tu libro. Qué triste que a estas alturas de siglo estemos con estos estereotipos.
 
cualquiera puede escribir un libro?
insisto, de menuda se libro moya, y aunque el otro tenga un hijo con ella, de menuda se libro también con esta, que horror de tía, en serio,
como digo en otro mensaje va de guay, va de mujer liberada, pero ni en que enganchó a un tonto con dinero , va de liberada pero a ver si le ubueramirado a la cara de ser un fontanero y no un niño bien con pasta y posibilidades

otra cosa eso que dice de que llegamos a los 35 y parece que le reloj biológico etc... jo es acasoloqueleocurrio a Ella? se casó a velocidad expres y en seguida tuvo un hijo, casi casi a la vez,
ni que ella fuera ejemplo de nada

insisto, en realidad a alguien le gusta esta Chica?
si nunca más vuelve a presentar un programa, acaso alguien la echará de Menos? de verdad, enserio...
y como modelo tampoco es gran cosa, como ella Una niña mona hay miles, esta cayó en gracia del informal pero.... poco o nada más
es que cada vez que leo más sobre ella menos me gusta
 
Back