Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

El muchacho, con todo mi respeto, parece algo inocentón:
"Yo a esa mujer se lo he dado todo y que diga que la he maltratado psicológicamente cuando dos meses antes de separarnos me pedía tener otro hijo no tiene sentido".

Me recuerda (vagamente) a un caso que me contó alguien hace tiempo, no recuerdo quien... Con la diferencia de que, en el caso que a mí me contaron, la tipa lo que quería era simplemente un hermanito para su hijo, con los mismos genes y el doble de sueldo.
Nada que ver con este caso... No sé si me explico...
 
He buscado en google y por lo visto hace años tambien denunció a una fan que tenía un blog sobre ella. Le mandó a sus abogados a la oficina. Se ve que a esta mujer le va lo de las denuncias.
Estos programas de mierda encumbran a gente como Patricia, la Pedroche, etc y se creen algo. A ver a donde van cuando les pasen los años y las sustituyan por otras más jóvenes. Recuerdo a una que había hace años, Inma del Moral, del estilo de éstas, que nunca más se supo. En la tele los únicos programas producidos en España que veo son los informativos. El resto, incluidos series, me producen entre asco e indiferencia.
 
Esta mujer también salió con Dani Martin de el canto del loco ? cuando hacía el programa se lo que hiciteis ?
 
He buscado en google y por lo visto hace años tambien denunció a una fan que tenía un blog sobre ella. Le mandó a sus abogados a la oficina. Se ve que a esta mujer le va lo de las denuncias.
Estos programas de mierda encumbran a gente como Patricia, la Pedroche, etc y se creen algo. A ver a donde van cuando les pasen los años y las sustituyan por otras más jóvenes. Recuerdo a una que había hace años, Inma del Moral, del estilo de éstas, que nunca más se supo. En la tele los únicos programas producidos en España que veo son los informativos. El resto, incluidos series, me producen entre asco e indiferencia.
de hecho, no fue ella quien sustituyó a inma del moral en el informal?

yo no,entiendo cómo es que le siguen dando programas, de hecho ella no presenta programas ella sola, no? !
no vivo en España, pero hasta lo que recuerdo ella esta de cara bonita y para soltar un comentario pizpireta al lado del presentador principal, no?
que hace en realidad ahora? tiene programa?
 
de hecho, no fue ella quien sustituyó a inma del moral en el informal?

yo no,entiendo cómo es que le siguen dando programas, de hecho ella no presenta programas ella sola, no? !
no vivo en España, pero hasta lo que recuerdo ella esta de cara bonita y para soltar un comentario pizpireta al lado del presentador principal, no?
que hace en realidad ahora? tiene programa?
Eso de que le siguen dando programas es mucho decir
Desde que acabo se lo que hicisteis yo no le he conocido trabajo alguno
 

Temas Similares

180 181 182
Respuestas
2K
Visitas
227K
Back