Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

Para lo movidita que ha sido y sigue siendo su divorcio han hablado muy poco en los medios de comunicación. Esta chica está muy protegida y no entiendo porqué, llega a ser otra y aparecería en portada de todas las revistas.
He de admitir que en la época de SLQH me encantaba, pero se terminó el programa y no la he vuelto a ver en ningún programa que haya tenido éxito. Ahora está en movistar (creo) presentando un programa "parecido" a SLQH, pero me parece cansino.
Igual se ha hablado poco porque tiene interés cero
 
Esta chica es la típica que se cree que cuando una pareja se divorcia los hijos son sólo suyos, porque ella es la MADRE. El padre de esos hijos es como si no existiera. Si pudieran, algunas no se los dejarían ver más. Eso sí, para pedir pensión de alimentos y pensión compensatoria para ella sí existe ese señor.
Jamás entenderé por qué un hombre tiene que pagar una pensión a su ex una vez divorciados cuando los 2 tienen ingresos. No es el caso de esta pareja, porque él tiene dinero, pero la mayoría de los casos de gente de a pie eso lleva a que el nivel económico del padre pase a ser prácticamente a casi 0 a final de mes.
 
Haciéndole eso a SU HIJO! Boicotear la relación padre-hijo (o madre-hijo) es de las cosas más repugnantes que existen. El interés del menor debe estar siempre por encima de las venganzas personales.

Completamente de acuerdo, pero por desgracia hay muchas personas a las que los hijos en estos casos les da absolutamente igual, y lo único que les interesa es quedar por encima del ex o la ex y fastidiarles lo máximo posible. Así se sienten ganador@es.
 
Es como si hubiera usado al ex de semental y a continuación patada... Tan fácil como que si quieres que tu hijo sea solo tuyo buscas un donante anónimo en una clínica de reproducción. Son ganas de hacer daño y de meter en un berenjenal de narices a una persona inocente que solo pretende ser un buen padre para su hijo.
 
Es como si hubiera usado al ex de semental y a continuación patada... Tan fácil como que si quieres que tu hijo sea solo tuyo buscas un donante anónimo en una clínica de reproducción. Son ganas de hacer daño y de meter en un berenjenal de narices a una persona inocente que solo pretende ser un buen padre para su hijo.
un semental bien posicionado
como dice en su libro a eso de las d's, dinero. ..

y también en referencia a su libro, pareciera que llegó a los 35 y le entro urgencia, conoció a niño pijo, noviazgo express, boda y embarazo inmediato, poco después patada y a esperar sueldo nescafe
 
Algo le pasaría con el hombre para hacerle daño de ese calibre, no lo hubiera dejado escapar.
Celos supongo.
 
Primas quería dar mi opinión. Creo que estamos juzgando sin saber la historia real (que no le quito culpa ni nada) pero solo he leído lo mala que es ella, pero de él nada de nada, que tenían esos emails? porque si los cogió, para demostrar algo sería, y si él esta aprovechando las circunstancias para poner como mala a Patricia? (que no veo bien tampoco lo que esta haciendo de no dejarle ver a su hijo), pero creo que nos falta mucha información y saber que hizo él
 
Primas quería dar mi opinión. Creo que estamos juzgando sin saber la historia real (que no le quito culpa ni nada) pero solo he leído lo mala que es ella, pero de él nada de nada, que tenían esos emails? porque si los cogió, para demostrar algo sería, y si él esta aprovechando las circunstancias para poner como mala a Patricia? (que no veo bien tampoco lo que esta haciendo de no dejarle ver a su hijo), pero creo que nos falta mucha información y saber que hizo él

Prima en parte tienes razón pero fíjate en este detalle: esos emails fueron usados en un proceso penal con un control judicial donde él FUE ABSUELTO (en estos temas los jueces motivan más una absolución que una condena hoy día, por la cuenta que les trae) por tanto esos emails no revelaban la comisión de un delito, ni inestabilidad mental, ni riesgo potencial para el hijo..

Hablamos de una señora que para conseguir la custodia exclusiva inició un proceso penal! No debemos ser benévolos con gente así, ademas de lo amoral del asunto por cosas como ésta los juzgados están colapsados y la gente que necesita medidas inmediatas se encuentra desamparada :mad:
 
Prima en parte tienes razón pero fíjate en este detalle: esos emails fueron usados en un proceso penal con un control judicial donde él FUE ABSUELTO (en estos temas los jueces motivan más una absolución que una condena hoy día, por la cuenta que les trae) por tanto esos emails no revelaban la comisión de un delito, ni inestabilidad mental, ni riesgo potencial para el hijo..

Hablamos de una señora que para conseguir la custodia exclusiva inició un proceso penal! No debemos ser benévolos con gente así, ademas de lo amoral del asunto por cosas como ésta los juzgados están colapsados y la gente que necesita medidas inmediatas se encuentra desamparada :mad:
si llevas toda la razón, pero según se, si esos emails fueron adquiridos ilegalmente (que es el caso) entonces no se contemplan como pruebas ni se pueden incluir en un proceso penal.. por eso.. lo que contengan esos email diría mucho de él
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
230K
Back