Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Ufff yo a él, no lo veo enamorado, no me transmite la misma felicidad que con Almudena, les veo apagados reguleros, a él la mirada narcisista.

Repitiendo como un lorito que su hijo tiene hermanas, serán hermanastras, que esas niñas tienen un padre, me parece una falta de respeto que hable de ellas tan a la ligera.

Ahora parece que tienen complejo de un niño solo, irán a por más seguro, y eso acabará con la relación.

No los veo en este vídeo. nada.
 
Dar a entender que el tercer hijo es el más querido tambien me parece un feo..

Las hermanas ya tendran alrededor de los 10 años no son niños que se llevan 1 años o 2, tendran sus actividades y principalmente su padre que tambien estara con ellas. Muy feo por parte de peluquín.
 
Dales tiempo que el día tiene 24 horas y estos mucha intensidad.
Sí hubo post, vaya que si hubo...¿Pero sabéis qué? Que passssoooo total de estos dos. Hala!

Con respecto a esa entrevista (Pusieron post. Ojito: "Nos gusta apoyar a las buenas causas y colaborar con las buenas personas"), ahora la veo algo mejor. Pero es él el que me parece avejentado...Como cansado (y un poco cabreado.No sé por qué...)
441961533_18435399082006958_1572488381773460942_n.jpg
 
A mi estos dos me dan mucho cringe pero a ella la veo estropeadisima y horrible desde que está con el. No se.
Venía a decir lo mismo. Ella es muy mujerona, le pega más una melena que la haga ver más proporcionada. No tiene mucho pelo pero se mete unas extensiones de calidad y punto (yo creo que antes llevaba extensiones). Esas coletas o el pelo muy corto con capas lamido no le favorecen nada, le hacen ver más caballuna.

Él es que me parece de los tipos más falsos y siniestros del panorama famosil.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back