Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

Esta chica es una choni con ínfulas de niña bien. La conozco de la época en la que todavía no era famosa, iba de fiesta a Suances, un pueblo de la costa de Cantabria.

No valía nada físicamente, muy muy vulgar. Y como presentadora no tiene talento, sin un guión está perdida. Como actriz... Paso, me niego a denominarla así por el respeto que le tengo al séptimo arte.

Ya he contado por aquí que al le ví en Bosco de lobos, un italiano de Madrid donde van varios famosos. Pues tenía muy buena planta, la verdad que llamaba la atención.

Es una lista que fue con él porque la familia está forrada, mirar los problemas que tiene con Hacienda. No hay más que ver las pintas que tienen los padres de ella.
 
Yo deduzco que en esos 5000€ estarán “justificados” gastos como la niñera, el médico privado o las vacaciones del niño, independientemente de que la muy boba vista a la criatura de Armani y le prepare solomillo de buey de Irlanda y Centollos gallegos para merendar.

La cuestión es que cuando uno ha vivido con pasta -por poco tienpo que haya sido, como es su caso- enseguida se adapta a las “rutinas” caras...

No obstante, ella sola se define con sus actos y declaraciones: Se dice que los ricos se jactan de lo que ahorran... y los pobres, de lo que gastan.[/QUOT. No sé cómo va exactamente esto pero me parecería completamente injusto que el padre tuviera que pagar la niñera que necesita la madre para cuidar a su hijo. Entiendo que es un problema de la madre no poder estar con su hijo las horas que no está en el cole; por lo tanto lo tendría que pagar ella. No solicitarlo en la manutención. Y no estarán muy justificados cuando el juez ha dicho 800€
 
. No sé cómo va exactamente esto pero me parecería completamente injusto que el padre tuviera que pagar la niñera que necesita la madre para cuidar a su hijo. Entiendo que es un problema de la madre no poder estar con su hijo las horas que no está en el cole; por lo tanto lo tendría que pagar ella. No solicitarlo en la manutención. Y no estarán muy justificados cuando el juez ha dicho 800€
 
A much@s de nosotr@s 800 euros al mes (que supone entonces que el niño gasta 1.600 euros al mes) nos puede parecer una barbaridad, pero probablemente se trate de algo bastante justo...tan solo el cole del niño si es privado se puede poner en unos 1.000 euros al mes, también hay que contar las actividades extraescolares, más la alimentación, más la parte proporcional de suministros, ropa etc etc...con facilidad se llegan a los 1.600 euros al mes.

Yo creo que no se trata de que si el padre paga mas, el niño recibe mas, pero es cierto que si siguiesen juntos gastarían en el niño más de 1.600 euros al mes.

¿Qué se puede vivir con menos? obviamente, si, casi la gran mayoría lo hacemos, pero yo como padre/madre no querría que mi hijo viviese peor de lo que lo hacía antes del divorcio. Y esto se puede hacer y al mismo tiempo evitar convertir a tu ex en una mantenida.

En resumen y después de este "tochín", con el dinero que tiene el padre 800 euros me parece un poco cutre...

PD: Saludos a tod@s, creo que es la primera vez que escribo aquí
Pienso exactamente lo mismo. Un tío q va de guaperas mtimillonario como el Seguí, me parece una cutrez q le pase €800 de pensión al niño. Vamos q en el hilo de Manuela Chavero se pone a caer de un burro a su ex por pasarle €800 por los dos y es un señor q aunque tenga sus chanchullos empresariales, no llega al nivel economics de Seguí ni de broma. Y en cambio este parece un mártir, solo pq la Patri nos cae fatal (a mi incluida)...pero las cosas como son.

O es q si fuera amancio Ortega también nos parecería bien q pasara €800 al mes a su prole? Q no sea nuestra situación economica no quiere decir q no sea lógico. Vamos un poco de seriedad.
 
Pienso exactamente lo mismo. Un tío q va de guaperas mtimillonario como el Seguí, me parece una cutrez q le pase €800 de pensión al niño. Vamos q en el hilo de Manuela Chavero se pone a caer de un burro a su ex por pasarle €800 por los dos y es un señor q aunque tenga sus chanchullos empresariales, no llega al nivel economics de Seguí ni de broma. Y en cambio este parece un mártir, solo pq la Patri nos cae fatal (a mi incluida)...pero las cosas como son.

O es q si fuera amancio Ortega también nos parecería bien q pasara €800 al mes a su prole? Q no sea nuestra situación economica no quiere decir q no sea lógico. Vamos un poco de seriedad.
Seguí tiene su pasta, pero no es un millonetis tampoco, no tendrá que hacer sus números para llegar a fin de mes, como tengo que hacer yo, pero te aseguro que tampoco es ortega ni está cerca ni en la misma órbita que el ejemplo que nombras,

y sus ingresos son irregulares, es decir, no tiene un sueldo millonario cada primero de cada mes, depende de negocios que son irregulares y además volátiles, a veces se gana a veces se pierde, y en estas cosas y negocios hay que invertir durante un tiempo (y com creditos a los que hacer frente) hasta que después se consigue una entrada generosa, y hay que tapar lo invertido etc
Tiene su negocios, pero ni siquiera el solo, es decir, por ejemplo cuando dicen que vendió la granja de esporlas por ni se cuantos millones, vale, pero no era solo una suya, sino de su familia, es decir, a repartir, y a pagar impuestos varias veces, cuando se vende y cuandose reparte, al final lo que queda no son los millones que se dice,
Además también tiene que pagarse el billete y estancia en Madrid para poder ver al niño,varias veces al mes, etc... y digo yo que eso también lo habrá tenido en cuenta el juez, que además tenían su residencia matrimonial en Mallorca es decir, fue ella la que se largó y decidió vivir en Madrid con el menor bebé, la residencia familiar estaba en la isla, y eso es mucho gasto para él cada mes para poder ver a su hijo, y eso el juez lo tendrá en cuenta, digo yo
Que no es él quien se largó, sino ella que agarró al niño y se fue a Madrid, y encima él a pagar billetes de avión, y estancia, porque ella se largo del lugar de residencia familiar, por trabajo o lo que sea, pero la residencia familiar estaba en la isla y resulta que es el quien se tiene que gastar la pasta viajando para ver a su hijo,
Si es que hay que pensar las cosas...

Y lo de que vaya de guaperas pues es totalmente irrelevante para el caso, sea guapo o feo es algo que el juez no mira a la hora de pasar le pensión alguna,

Desconozco el caso que nombras ni se quien es la persona que nombras, pero en el caso que nos ocupa en este hilo me parece que 800, más otros 800 que al menos se presupone ella aportará, me parece más que suficiente para mantener a un niño en muy buenas condiciones,
Mientras aue los 5000 que ella pedía me parece desorbitado y me suena mas a querer sueldo nescafe
 
Pues claro que si esta en ello, pero cuando ,os niños son pequeños las compartidas son difíciles, generalmente se piensa wue los niños menores de 5? Años mejor con la madre siempre, si o si, y es cierto que los bebés necesitan más a la madre que a un padre,
Y las cosas son como son, ella sólo quiere a los niños por la pasta, de hecho al irse, porque se fue, le dijo algo así que bueno tu ya me pasas la pensión y y te llamare para ver a los niños, o sea que se largaba sin niños y queriendo pensión, por nada, fue su abogado auie le dijo que eso no era así, ella no llegaba ni a los 30 y un juez le diría aue se pusiera a trabajar, que pensión compensatoria no se pasa por t años de matrimonio, que eso pasaba cuando te separas ya a una edad y después de haberte dedicado a la familia etc, pues eso, fue entonces cuando pidió a los niños y todo lo aue ello conlleva,
Pero vamos, que no voy en contra de las mujeres ni nada de eso, sino de como se toman muchas mujeres el tema.
Por lo que veo o vivo a mi alrededor,

Otro ejemplo cercano es mi prima, que la quiero mucho pero es Una inconsciente inmadura de la vida,
Se caso y a los 10 meses daba a Luz una niña, no llego a celebrar ni el aniversario de boda ya con su marido, separados al poco de volver del hospital con el bebé, y está deseando que la niña cumpla la edad para tener compartida y por tsnro mas tiempo para ella porque la maternidad se le cae encima y le agobia, dice, que ella ya ha cumplido,boda de princesa y maternidad, y que ella sólo quiere pasarlo bien, que no puede más con pormejemplo no poder irse de cervezas con los compañeros de trabajo porque tiene una niña pequeña esperando, etc

Qué hay ejemplos varios y variados, y que muchas se casan por aquello de cumplir, al poco se divorcian y a disfrutar de ellas mismas cuando el niño está con el padre, boda y maternidad por cumplir y madres a tiempo parcial, y tiempo para ellas,

A lo que voy es que los niños no son sueldos nescafe,
Y una no se puede casar y tener hijos por cumplir , creo

Un amigo mio se divorcio y como tenía un chiquillo ale a pasarle la pensión... Se quedó en el paro y la mujer le exigía la pensión, encontró un curro de mierda que apenas le daba para comer y la ex lo denunció por lo que tuvo que ingresar en prisión una temporada, lo que no sabía la ex es que si va a prisión ya no tiene que pagar, así que algo bueno salió deseo.

Luego tengo una amiga que su ex no le pasa la pensión pero si tiene para irse de fiesta de lunes a domingo, la chiquilla cuando le toca va con sus abuelos, de hecho mi amiga si no están los padres de su ex se niega a que se lleve a la niña porque más de una vez el padre ha salido un viernes a cenar con los amigos y ha vuelto un Lunes...

Un caso normal que es lo que debería ser pareja divorciada con una niña, la niña esta con su madre porque al padre le salió trabajo en otra ciudad pero el la ve todos los fines de semana, puede visitarla cuando quiera, tema vacaciones es complicado porque si ya cuesta poner a 2 de acuerdo por el tema del curro y eso... Imagínate a 4 porque ellos dos se han vuelto a casar pero intentan que la niña vaya de vacaciones con mamá y con papá.
Tema gastos ambos acordaron que harían una cuenta a nombre de la niña donde todos los meses cada uno metería dinero, la misma cantidad ambos y de ahí se paga el colegio, ropa, médico y necesidades de la niña.
 
Seguí tiene su pasta, pero no es un millonetis tampoco, no tendrá que hacer sus números para llegar a fin de mes, como tengo que hacer yo, pero te aseguro que tampoco es ortega ni está cerca ni en la misma órbita que el ejemplo que nombras,

y sus ingresos son irregulares, es decir, no tiene un sueldo millonario cada primero de cada mes, depende de negocios que son irregulares y además volátiles, a veces se gana a veces se pierde, y en estas cosas y negocios hay que invertir durante un tiempo (y com creditos a los que hacer frente) hasta que después se consigue una entrada generosa, y hay que tapar lo invertido etc
Tiene su negocios, pero ni siquiera el solo, es decir, por ejemplo cuando dicen que vendió la granja de esporlas por ni se cuantos millones, vale, pero no era solo una suya, sino de su familia, es decir, a repartir, y a pagar impuestos varias veces, cuando se vende y cuandose reparte, al final lo que queda no son los millones que se dice,
Además también tiene que pagarse el billete y estancia en Madrid para poder ver al niño,varias veces al mes, etc... y digo yo que eso también lo habrá tenido en cuenta el juez, que además tenían su residencia matrimonial en Mallorca es decir, fue ella la que se largó y decidió vivir en Madrid con el menor bebé, la residencia familiar estaba en la isla, y eso es mucho gasto para él cada mes para poder ver a su hijo, y eso el juez lo tendrá en cuenta, digo yo
Que no es él quien se largó, sino ella que agarró al niño y se fue a Madrid, y encima él a pagar billetes de avión, y estancia, porque ella se largo del lugar de residencia familiar, por trabajo o lo que sea, pero la residencia familiar estaba en la isla y resulta que es el quien se tiene que gastar la pasta viajando para ver a su hijo,
Si es que hay que pensar las cosas...

Y lo de que vaya de guaperas pues es totalmente irrelevante para el caso, sea guapo o feo es algo que el juez no mira a la hora de pasar le pensión alguna,

Desconozco el caso que nombras ni se quien es la persona que nombras, pero en el caso que nos ocupa en este hilo me parece que 800, más otros 800 que al menos se presupone ella aportará, me parece más que suficiente para mantener a un niño en muy buenas condiciones,
Mientras aue los 5000 que ella pedía me parece desorbitado y me suena mas a querer sueldo nescafe
Hola @quelita, te doy la razón en lo q se refiere a q tener q visitar al hijo a Madrid conlleva sus costes, los cuales espero q el juez haya tenido en consideración pq no son ínfimos.
La verdad creo q ayer entre el cansancio y no releer lo q escribí, igual me expresé fatal.
Lo q en realidad quiero decir es q para gente como nosotros con sueldos de trabajadores normales, €800 nos parece mucho dinero (sobretodo si suponemos q la madre pone otros €800 en tanto q se reparten los gastos al 50%). Pero para gente q maneja negocios y rentas muy altas, esa cantidad me parece casi testimonial. Sea seguí o Patrícia o cualquier otra persona.

Me explico. suponiendo q cada progenitor (ya no seguí, sino un ejemplo digamos anónimo y q valga para hombre o mujer ) tenga unos ingresos de €10,000 al mes incluyendo pro ratas de beneficios anuales por bonus, acciones, etc. Si ellos viviearan juntos, la cantidad de 20,000 al mes se destinaría a la economía familiar y por supuesto al ritmo de vida del hijo, q incluye la casa donde vive, el colegio, la ropa, los juguetes, las extra escolares,los médicos, los clubes, la comida, la salidas a restaurante, los coches, etc. Al separarse, el progenitor q se quede con El Niño tiene q procurar todo lo descrito anteriormente en solitario durante la mayoría del tiempo (en el caso q no exista custodia compartida, q creo en q el caso q nos ocupa no ha lugar) y el otro tiene q contribuir proporcionalmente (se supone)al bienestar del hijo.
Supongamos q tenemos en cuenta q 4 billetes al mes de ida y vuelta ala capital desd Mallorca más la estancia, en este caso pongamos estandard (q podría ser tanto en hostal como en palacio, eso es a elección del progenitor), sale a €3000 mensuales (siendo generosos con los números). Este progenitor todavía tiene en su haber €7000 al mes a su disposición. En este caso, pasar una pensión de €800 para El Niño, computa a un total de €3800 euros mensuales q no llegan a la mitad de la renta mensual.
En el caso q esto se diera en la misma ciudad, se ve que €800 vs €10,000 es una cantidad irrisoria.
Además, entiendo el punto q la casa conyugal estaba en Mallorca y ella decidió mudarse a Madrid. Si ella hubiera decidió quedarse en Mallorca, Seguí se ahorraría los desplazamientos a l capital, pero muy probablemente ella se hubiera quedado en la casa mientras el se hubiera tenido que ir y, además, si hubiera alegado q en Mallorca no había trabajo de lo suyo (o q le generara menos ingresos), el juez le hubiera ordenado pagar más de hijo y mas de compensatoria por los ingresos q la madre estaba dejando de percibir por quedarse en el entorno familiar del menor.

Lo q quiero decir es q al común de los mortales estos números nos chocan pq nadie de clase media o trabajadora se gasta €1600 por mes por hijo. Pero todo debería ponerse en un contexto para entender pq las reclamaciones son las q son.

Dicho esto, a mi tb me parece q la Patri va con otras intenciones q no tienen nada q ver con el bienestar de su hijo y mas bien con j@derle a el. Pero mi comentario iba más por el camino q no unas son tan malas, ni los otros son unos santos :)

Y por cierto, corrijo aquí públicamente lo q dije de la pensión de Mabuela Chavero: en realidad el ex pasa mucho menos. Y no me extiendo aquí pq no es el hilo y además es algo q pertenece a otra historia. (Gracias al forer@ q me hizo caer en la cuenta)
 
Última edición:
Podemos pensar que es mucho o es poco lo que le pasa; pero lo que le ingresa es lo dictado por un juez viendo ingresos del padre (que evidentemente ha podido retocar) y los gastos que implica la manutención del menor en cuestión. Por lo tanto creo que opinemos de un lado o de otro; estamos poniendo en tela de juicio el dictamen de un juez
 
La verdad creo q ayer entre el cansancio y no releer lo q escribí, igual me expresé fatal.
Lo q en realidad quiero decir es q para gente como nosotros con sueldos de trabajadores normales, €800 nos parece mucho dinero (sobretodo si suponemos q la madre pone otros €800 en tanto q se reparten los gastos al 50%). Pero para gente q maneja negocios y rentas muy altas, esa cantidad me parece casi testimonial. Sea seguí o Patrícia o cualquier otra persona.

Me explico. suponiendo q cada progenitor (ya no seguí, sino un ejemplo digamos anónimo y q valga para hombre o mujer ) tenga unos ingresos de €10,000 al mes incluyendo pro ratas de beneficios anuales por bonus, acciones, etc. Si ellos viviearan juntos, la cantidad de 20,000 al mes se destinaría a la economía familiar y por supuesto al ritmo de vida del hijo, q incluye la casa donde vive, el colegio, la ropa, los juguetes, las extra escolares,los médicos, los clubes, la comida, la salidas a restaurante, los coches, etc. Al separarse, el progenitor q se quede con El Niño tiene q procurar todo lo descrito anteriormente en solitario durante la mayoría del tiempo (en el caso q no exista custodia compartida, q creo en q el caso q nos ocupa no ha lugar) y el otro tiene q contribuir proporcionalmente (se supone)al bienestar del hijo.
Supongamos q tenemos en cuenta q 4 billetes al mes de ida y vuelta ala capital desd Mallorca más la estancia, en este caso pongamos estandard (q podría ser tanto en hostal como en palacio, eso es a elección del progenitor), sale a €3000 mensuales (siendo generosos con los números). Este progenitor todavía tiene en su haber €7000 al mes a su disposición. En este caso, pasar una pensión de €800 para El Niño, computa a un total de €3800 euros mensuales q no llegan a la mitad de la renta mensual.
En el caso q esto se diera en la misma ciudad, se ve que €800 vs €10,000 es una cantidad irrisoria.
Además, entiendo el punto q la casa conyugal estaba en Mallorca y ella decidió mudarse a Madrid. Si ella hubiera decidió quedarse en Mallorca, Seguí se ahorraría los desplazamientos a l capital, pero muy probablemente ella se hubiera quedado en la casa mientras el se hubiera tenido que ir y, además, si hubiera alegado q en Mallorca no había trabajo de lo suyo (o q le generara menos ingresos), el juez le hubiera ordenado pagar más de hijo y mas de compensatoria por los ingresos q la madre estaba dejando de percibir por quedarse en el entorno familiar del menor.

Lo q quiero decir es q al común de los mortales estos números nos chocan pq nadie de clase media o trabajadora se gasta €1600 por mes por hijo. Pero todo debería ponerse en un contexto para entender pq las reclamaciones son las q son.

Dicho esto, a mi tb me parece q la Patri va con otras intenciones q no tienen nada q ver con el bienestar de su hijo y mas bien con j@derle a el. Pero mi comentario iba más por el camino q no unas son tan malas, ni los otros son unos santos :)

Y por cierto, corrijo aquí públicamente lo q dije de la pensión de Mabuela Chavero: en realidad el ex pasa mucho menos. Y no me extiendo aquí pq no es el hilo y además es algo q pertenece a otra historia. (Gracias al forer@ q me hizo caer en la cuenta)
Sea cual fuere la situación economica del padre y el nivel familiar que tuviera el niño antes del divorcio, sigo viendo una barbaridad pedir 5.000 € de pensión mensual. No veo justificación posible para esa cantidad en las necesidades de un niño pequeño al mes y me alegro enormemente que no se la concedieran.
 
Hola @quelita, te doy la razón en lo q se refiere a q tener q visitar al hijo a Madrid conlleva sus costes, los cuales espero q el juez haya tenido en consideración pq no son ínfimos.
La verdad creo q ayer entre el cansancio y no releer lo q escribí, igual me expresé fatal.
Lo q en realidad quiero decir es q para gente como nosotros con sueldos de trabajadores normales, €800 nos parece mucho dinero (sobretodo si suponemos q la madre pone otros €800 en tanto q se reparten los gastos al 50%). Pero para gente q maneja negocios y rentas muy altas, esa cantidad me parece casi testimonial. Sea seguí o Patrícia o cualquier otra persona.

Me explico. suponiendo q cada progenitor (ya no seguí, sino un ejemplo digamos anónimo y q valga para hombre o mujer ) tenga unos ingresos de €10,000 al mes incluyendo pro ratas de beneficios anuales por bonus, acciones, etc. Si ellos viviearan juntos, la cantidad de 20,000 al mes se destinaría a la economía familiar y por supuesto al ritmo de vida del hijo, q incluye la casa donde vive, el colegio, la ropa, los juguetes, las extra escolares,los médicos, los clubes, la comida, la salidas a restaurante, los coches, etc. Al separarse, el progenitor q se quede con El Niño tiene q procurar todo lo descrito anteriormente en solitario durante la mayoría del tiempo (en el caso q no exista custodia compartida, q creo en q el caso q nos ocupa no ha lugar) y el otro tiene q contribuir proporcionalmente (se supone)al bienestar del hijo.
Supongamos q tenemos en cuenta q 4 billetes al mes de ida y vuelta ala capital desd Mallorca más la estancia, en este caso pongamos estandard (q podría ser tanto en hostal como en palacio, eso es a elección del progenitor), sale a €3000 mensuales (siendo generosos con los números). Este progenitor todavía tiene en su haber €7000 al mes a su disposición. En este caso, pasar una pensión de €800 para El Niño, computa a un total de €3800 euros mensuales q no llegan a la mitad de la renta mensual.
En el caso q esto se diera en la misma ciudad, se ve que €800 vs €10,000 es una cantidad irrisoria.
Además, entiendo el punto q la casa conyugal estaba en Mallorca y ella decidió mudarse a Madrid. Si ella hubiera decidió quedarse en Mallorca, Seguí se ahorraría los desplazamientos a l capital, pero muy probablemente ella se hubiera quedado en la casa mientras el se hubiera tenido que ir y, además, si hubiera alegado q en Mallorca no había trabajo de lo suyo (o q le generara menos ingresos), el juez le hubiera ordenado pagar más de hijo y mas de compensatoria por los ingresos q la madre estaba dejando de percibir por quedarse en el entorno familiar del menor.

Lo q quiero decir es q al común de los mortales estos números nos chocan pq nadie de clase media o trabajadora se gasta €1600 por mes por hijo. Pero todo debería ponerse en un contexto para entender pq las reclamaciones son las q son.

Dicho esto, a mi tb me parece q la Patri va con otras intenciones q no tienen nada q ver con el bienestar de su hijo y mas bien con j@derle a el. Pero mi comentario iba más por el camino q no unas son tan malas, ni los otros son unos santos :)

Y por cierto, corrijo aquí públicamente lo q dije de la pensión de Mabuela Chavero: en realidad el ex pasa mucho menos. Y no me extiendo aquí pq no es el hilo y además es algo q pertenece a otra historia. (Gracias al forer@ q me hizo caer en la cuenta)
En general estoy de acuerdo con tu razonamiento,
pero en particular no creo que la premisa de 10mil euros de ingresos mensuales se den en este caso,
Más bien entradas irregulares de dinero, volátiles, de repente una entrada grande, pero después pueden pasar meses hasta la siguiente entrada fuerte de dinero, y durante ese tiempo sin saber con exactitud cuando va a producirse el próximo negocio ni cuan generoso es,
y mientras a pagar la cuota de préstamo cada mes (para la inversión previa en restaurar inmueblesi, o cosas asi), y otros pagos normales de la vida,
Y si hacemos tus cálculos en base a los meses que no ingresa pasta, pues oye, tus números no salen, o más bien salen que 800e es descomunal para alguien que no ingresa, pero claro, si hacemos los cálculos en base a un mes que ha pegado un pelotazo y ha entrado dinero generosamente pues entonces si, esos 800e resultan ridículos,
Yo si tengo un sueldo mensual, y se lo que me ingresan cada mes, pero también se de casos cercanos que no funcionan así, pero no todo el mundo ingresa cada mes, y cuando a lo mejor ingresa 10mil tiene que vivir 4 o 6 meses con eso hasta la próxima entrada,

Pues quizás el juez ha tenido en cuenta eso tambien, y quizás ha prorateado en base a, yo que se, la tendencia o patrón del último año de el, que no se como se hacen esas cosas, pero estoy segura de aue se deberían tener en cuenta también,

A lo que voy es que no se de donde sacais que segui es un millonetis, en serio, es un empresario acomodado, si, que vive y es de mallorca,
Y hay cosas aue a lo mejor desde fuera pareciera otra cosa pero no lo es,
por ejemplo desconozco si este chico tiene barco, pero es un ejemplo facil de algo que,luce mucho y en otro entorno te hace parecer un millonetis, y no, que alguien tenga barco no lo hace millonetis en serio te digo yo que no, tener un barquito en la isla es de lo mas común del mundo, mi padre tenia uno, 3 de mis hermanos tienen el suyo, más de la mitad de mis amigos tienen, no son barcos yates como los de ortega o Nadal, claro, es un barquito con el que salir a disfrutar de lo que más nos gusta del mundo, nuestra isla y su mar, durante tranquilamente 6meses que año,

Después oigo cosas sobre seguro que le hacen parecer otra cosa, por ejemplo, el otro día en la radio creo que era barrientos que decía que este seguí es de una familia que es de las mejores familias de toda la isla, super pudientes y conocidos, etc, vamos, como si fueran los reyes de la isla, o si fuera dela aristocracia isleña etc, y no, en serio, no, que si son del grupo así pijillo, pues si, que la isla es pequeña pues también, y de su edad y entorno es fácil conocerse, pues también, pero no es como lo ponían tampoco,
 

Temas Similares

179 180 181
Respuestas
2K
Visitas
224K
Back