Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

Ella debería aportar el 50% del niño también,
Ella reclama en base al lo que dice necesitar si hijo,
5000 al padre, entonces ella aportará otros 5000 al mes para mantener el nivel de vida de ese niño, digo yo,
Pero el juez ha dicho que 800 por parte del padre, quizás otros 800 por la madre, son más que suficientes para mantener al niño, 1600,,si, no parece poco,
Si el juez ha dictaminado eso es que eso es suficiente, el niño no estará en la indigencia, más bien lo contrario, más quisiera yo y cualquier otra persona del mundo disponer de 1600e solo para mantener al niño, digo yo,

Pero si el juez ha dicho 800 será porque lo ve justo, ingresen lo que ingresen ambos progenitores,
Y si, es absoluta,ente desproporcionado, 5000 por un niño, que además mo serian 5000 sino 10mil, ya que en teoría un niño tiene 2 progenitores, ene se caso, o sea que desproporcionado

Es que me indigna
Lo de esta chica de verdad jo tiene nombre
A ver, que a mi Patricia Conde me parece una impresentable.

Y claro que 800 euros al mes de manutención es una cantidad más que generosa, pero hablo de lo que he vivido. Una amiga mía tiene dos hijos, separada, el marido les pasa 1000 euros a cada niño. Tiene una empresa de piezas para automóviles con unos mil trabajadores. Nunca le pregunté el sueldo, pero me imagino que debe ser bastante alto.

El colegio de cada uno, comedor incluido, son 500 euros por cabeza. A eso sumarle actividades extraescolares, academias de refuerzo, dentistas, ropa, imprevistos de última hora, regalos para los cumpleaños de sus amigos que son cada dos por tres...
 
A mi no me lo parece ..
Pero sin duda por mucho que el niño vaya a la mejor escuela de Madrid , coma delicatessen y se compre la mejor ropa no cuesta 5.000 euros.Se supone ademas que ella es una persona joven, con una profesión y también contribuirá en algo?¿?
Claro que sí pretende que pague vivienda, persona de servicio interna, la comida de toda la casa, los gastos, vehículo.. ...y que aún sobre poco es...
Vamos si tuviera varios que necesita?¿?¿?¿
Parece Angelina Jolie y su prole con Bratt Pitt
Puede ser que sea como dices, y haya incluido sus propios gastos en los del niño.
 
A much@s de nosotr@s 800 euros al mes (que supone entonces que el niño gasta 1.600 euros al mes) nos puede parecer una barbaridad, pero probablemente se trate de algo bastante justo...tan solo el cole del niño si es privado se puede poner en unos 1.000 euros al mes, también hay que contar las actividades extraescolares, más la alimentación, más la parte proporcional de suministros, ropa etc etc...con facilidad se llegan a los 1.600 euros al mes.

Yo creo que no se trata de que si el padre paga mas, el niño recibe mas, pero es cierto que si siguiesen juntos gastarían en el niño más de 1.600 euros al mes.

¿Qué se puede vivir con menos? obviamente, si, casi la gran mayoría lo hacemos, pero yo como padre/madre no querría que mi hijo viviese peor de lo que lo hacía antes del divorcio. Y esto se puede hacer y al mismo tiempo evitar convertir a tu ex en una mantenida.

En resumen y después de este "tochín", con el dinero que tiene el padre 800 euros me parece un poco cutre...

PD: Saludos a tod@s, creo que es la primera vez que escribo aquí
 
Entre 800 y 5.000...hay una gran diferencia.
Pensiones de 1.000 o 1.200...no son desproporcionadas y con buenos sueldos son comunes .Tambien depende de la edad ;los colegios privados a veces aumentan precios a medida que son cursos mas elevados.
Una universidad privada por ejemplo o una estancia en el extranjero es cara..
Pero 5.000 me parece..:confused:
Como estos se llevan a matar así van..

DAVID BISBAL REGATEA LA PENSIÓN DE SU HIJA
19 / 04 / 2012 16:18 Jesús Mariñas
  • Valoración
Después de meses de reclamaciones, el cantante de Almería zanja las exigencias de Elena Tablada con 1.000 euros de pensión y un apartamento.
 
Habría que pensar que el tema de la pensión empezó cuando el niño era un bebé. Luego esa suma irá aumentando a medida que el niño ingrese al colegio, tenga gastos extras y demás. También habría que saber si los 800 euros son sólo para gastos diarios y los gastos del colegio y otros pagos extraordinarios (servicio médico privado, por ejemplo) van por otra vía, como pasó con la hija de Sonia Ferrer. El padre se comprometió a pagar por sí solo el colegio de la niña y luego iba la pensión para los gastos diarios (ropa, alimentos, transporte...).
 
Habría que pensar que el tema de la pensión empezó cuando el niño era un bebé. Luego esa suma irá aumentando a medida que el niño ingrese al colegio, tenga gastos extras y demás. También habría que saber si los 800 euros son sólo para gastos diarios y los gastos del colegio y otros pagos extraordinarios (servicio médico privado, por ejemplo) van por otra vía, como pasó con la hija de Sonia Ferrer. El padre se comprometió a pagar por sí solo el colegio de la niña y luego iba la pensión para los gastos diarios (ropa, alimentos, transporte...).
La pensión no se sube por la edad.
La determina un juez y se sube con el puc.
Luego hay gastos a los cuales se hace frente si o si...Imaginemos un dentista si es un gasto obligatorio...A otros a consensuar unos campamentos que no lo es..
Si no se llega a un acuerdo, abogados, líos y malos rollos.
Si esa pensión parece insuficiente porque no es igual un bebé que uno de 12 años..y no hay acuerdo.Vuelta a juicios y abogados..

Y cuando hay mal rollo es un palo.
Y lo hablo porque lo conozco de primera persona
 
A ver, que a mi Patricia Conde me parece una impresentable.

Y claro que 800 euros al mes de manutención es una cantidad más que generosa, pero hablo de lo que he vivido. Una amiga mía tiene dos hijos, separada, el marido les pasa 1000 euros a cada niño. Tiene una empresa de piezas para automóviles con unos mil trabajadores. Nunca le pregunté el sueldo, pero me imagino que debe ser bastante alto.

El colegio de cada uno, comedor incluido, son 500 euros por cabeza. A eso sumarle actividades extraescolares, academias de refuerzo, dentistas, ropa, imprevistos de última hora, regalos para los cumpleaños de sus amigos que son cada dos por tres...
Pues si 800 de pensión, total de 1600, te parece más que suficiente imaginate los 5000, o sea 10mil, que dice NECESITAR!
Yo también me conozco casos que sangran mucho, indecente que una mujer crea que un hijo es un sueldo nescafe,

Mi propio hermano se separó con dos hijos, una niña de entonces 4 años y un bebé de casi 2,
Ella trabajaba entonces, y era joven, es decir, no se separó después de 40 años de matrimonio y siempre de ama de casa sin trabajar fuera dedicada al hogar, no,
Pues mi hermano lo paga todo, toditotodo,
Pasa casi 1000e para en teoría pagar el alquiler de la casa de los hijos, que viven con ella, pero ella es muy lista y se ha comprado un piso de 2 habitaciones, mi hermano le paga la hipoteca, y los niños en la misma habitación,
Mi hermano pasa otros casi 1000 por niño, se supone que alimentación, claro, aunque los niños comen en el cole y eso va A parte, el colegio privado lo paga aparte, y por supuesto el comedor escolar y el transporte escolar, y las clases de tenis el sábado y las de inglés entre semana, A parte todo, clado
Después hay dos pagos extras anuales puntuales que se supone es para ropa de temporada, de invierno y de verano, ella le pasaba unas facturas desorbitadas e irracionales (niños pequeños que además van con uniforme so el volumen de ropa necesitada es memor), intentó hablar con ella y pedir tickets y esas cosas, y nada, no razonaba, total que la llevo a tribunales y resulta ella le pasaba paston por ropa para ella, y solo una pequeña parte de lo que le pasaba resulta que era de los niños, ahora va más estipulado, se pide tickets etc, pero imaginate que morro
Por supuesto el uniforme del cole y los libros de texto etc también los paga mi hermano, a parte,
Y cuando mi hermano se los lleva en verano un mes entero claro, toda la semana santa y casi todos los fines de semana sigue pagando, los niños no están con ella pero ella sigue recibiendo todo,
Ah! Y los niños están, claro dentro del seguro medico privado de mi hermano, que claro, paga el, no ella, ni el 50%
Y tro eje,plo que recuerdo ahora, cuando el niño una vez se puso enfermo ella lo mando igualmente el fin de a casa de su padre, y le dijo al niño que le dijera al padre que le comprara a las medicinas que eran muy caras
Ella, por supuesto, dejo de trabajar, para que?! Sueldo nescafe
Pues vergonzoso y flaco favor que hacen a las mujeres en general creo yo
 
Yo deduzco que en esos 5000€ estarán “justificados” gastos como la niñera, el médico privado o las vacaciones del niño, independientemente de que la muy boba vista a la criatura de Armani y le prepare solomillo de buey de Irlanda y Centollos gallegos para merendar.

La cuestión es que cuando uno ha vivido con pasta -por poco tienpo que haya sido, como es su caso- enseguida se adapta a las “rutinas” caras...

No obstante, ella sola se define con sus actos y declaraciones: Se dice que los ricos se jactan de lo que ahorran... y los pobres, de lo que gastan.
 
Pues si 800 de pensión, total de 1600, te parece más que suficiente imaginate los 5000, o sea 10mil, que dice NECESITAR!
Yo también me conozco casos que sangran mucho, indecente que una mujer crea que un hijo es un sueldo nescafe,

Mi propio hermano se separó con dos hijos, una niña de entonces 4 años y un bebé de casi 2,
Ella trabajaba entonces, y era joven, es decir, no se separó después de 40 años de matrimonio y siempre de ama de casa sin trabajar fuera dedicada al hogar, no,
Pues mi hermano lo paga todo, toditotodo,
Pasa casi 1000e para en teoría pagar el alquiler de la casa de los hijos, que viven con ella, pero ella es muy lista y se ha comprado un piso de 2 habitaciones, mi hermano le paga la hipoteca, y los niños en la misma habitación,
Mi hermano pasa otros casi 1000 por niño, se supone que alimentación, claro, aunque los niños comen en el cole y eso va A parte, el colegio privado lo paga aparte, y por supuesto el comedor escolar y el transporte escolar, y las clases de tenis el sábado y las de inglés entre semana, A parte todo, clado
Después hay dos pagos extras anuales puntuales que se supone es para ropa de temporada, de invierno y de verano, ella le pasaba unas facturas desorbitadas e irracionales (niños pequeños que además van con uniforme so el volumen de ropa necesitada es memor), intentó hablar con ella y pedir tickets y esas cosas, y nada, no razonaba, total que la llevo a tribunales y resulta ella le pasaba paston por ropa para ella, y solo una pequeña parte de lo que le pasaba resulta que era de los niños, ahora va más estipulado, se pide tickets etc, pero imaginate que morro
Por supuesto el uniforme del cole y los libros de texto etc también los paga mi hermano, a parte,
Y cuando mi hermano se los lleva en verano un mes entero claro, toda la semana santa y casi todos los fines de semana sigue pagando, los niños no están con ella pero ella sigue recibiendo todo,
Ah! Y los niños están, claro dentro del seguro medico privado de mi hermano, que claro, paga el, no ella, ni el 50%
Y tro eje,plo que recuerdo ahora, cuando el niño una vez se puso enfermo ella lo mando igualmente el fin de a casa de su padre, y le dijo al niño que le dijera al padre que le comprara a las medicinas que eran muy caras
Ella, por supuesto, dejo de trabajar, para que?! Sueldo nescafe
Pues vergonzoso y flaco favor que hacen a las mujeres en general creo yo
¿Y no se ha planteado pedir la custodia compartida? Porque vaya tela...
 
¿Y no se ha planteado pedir la custodia compartida? Porque vaya tela...
Pues claro que si esta en ello, pero cuando ,os niños son pequeños las compartidas son difíciles, generalmente se piensa wue los niños menores de 5? Años mejor con la madre siempre, si o si, y es cierto que los bebés necesitan más a la madre que a un padre,
Y las cosas son como son, ella sólo quiere a los niños por la pasta, de hecho al irse, porque se fue, le dijo algo así que bueno tu ya me pasas la pensión y y te llamare para ver a los niños, o sea que se largaba sin niños y queriendo pensión, por nada, fue su abogado auie le dijo que eso no era así, ella no llegaba ni a los 30 y un juez le diría aue se pusiera a trabajar, que pensión compensatoria no se pasa por t años de matrimonio, que eso pasaba cuando te separas ya a una edad y después de haberte dedicado a la familia etc, pues eso, fue entonces cuando pidió a los niños y todo lo aue ello conlleva,
Pero vamos, que no voy en contra de las mujeres ni nada de eso, sino de como se toman muchas mujeres el tema.
Por lo que veo o vivo a mi alrededor,

Otro ejemplo cercano es mi prima, que la quiero mucho pero es Una inconsciente inmadura de la vida,
Se caso y a los 10 meses daba a Luz una niña, no llego a celebrar ni el aniversario de boda ya con su marido, separados al poco de volver del hospital con el bebé, y está deseando que la niña cumpla la edad para tener compartida y por tsnro mas tiempo para ella porque la maternidad se le cae encima y le agobia, dice, que ella ya ha cumplido,boda de princesa y maternidad, y que ella sólo quiere pasarlo bien, que no puede más con pormejemplo no poder irse de cervezas con los compañeros de trabajo porque tiene una niña pequeña esperando, etc

Qué hay ejemplos varios y variados, y que muchas se casan por aquello de cumplir, al poco se divorcian y a disfrutar de ellas mismas cuando el niño está con el padre, boda y maternidad por cumplir y madres a tiempo parcial, y tiempo para ellas,

A lo que voy es que los niños no son sueldos nescafe,
Y una no se puede casar y tener hijos por cumplir , creo
 
Pues si 800 de pensión, total de 1600, te parece más que suficiente imaginate los 5000, o sea 10mil, que dice NECESITAR!
Yo también me conozco casos que sangran mucho, indecente que una mujer crea que un hijo es un sueldo nescafe,

Mi propio hermano se separó con dos hijos, una niña de entonces 4 años y un bebé de casi 2,
Ella trabajaba entonces, y era joven, es decir, no se separó después de 40 años de matrimonio y siempre de ama de casa sin trabajar fuera dedicada al hogar, no,
Pues mi hermano lo paga todo, toditotodo,
Pasa casi 1000e para en teoría pagar el alquiler de la casa de los hijos, que viven con ella, pero ella es muy lista y se ha comprado un piso de 2 habitaciones, mi hermano le paga la hipoteca, y los niños en la misma habitación,
Mi hermano pasa otros casi 1000 por niño, se supone que alimentación, claro, aunque los niños comen en el cole y eso va A parte, el colegio privado lo paga aparte, y por supuesto el comedor escolar y el transporte escolar, y las clases de tenis el sábado y las de inglés entre semana, A parte todo, clado
Después hay dos pagos extras anuales puntuales que se supone es para ropa de temporada, de invierno y de verano, ella le pasaba unas facturas desorbitadas e irracionales (niños pequeños que además van con uniforme so el volumen de ropa necesitada es memor), intentó hablar con ella y pedir tickets y esas cosas, y nada, no razonaba, total que la llevo a tribunales y resulta ella le pasaba paston por ropa para ella, y solo una pequeña parte de lo que le pasaba resulta que era de los niños, ahora va más estipulado, se pide tickets etc, pero imaginate que morro
Por supuesto el uniforme del cole y los libros de texto etc también los paga mi hermano, a parte,
Y cuando mi hermano se los lleva en verano un mes entero claro, toda la semana santa y casi todos los fines de semana sigue pagando, los niños no están con ella pero ella sigue recibiendo todo,
Ah! Y los niños están, claro dentro del seguro medico privado de mi hermano, que claro, paga el, no ella, ni el 50%
Y tro eje,plo que recuerdo ahora, cuando el niño una vez se puso enfermo ella lo mando igualmente el fin de a casa de su padre, y le dijo al niño que le dijera al padre que le comprara a las medicinas que eran muy caras
Ella, por supuesto, dejo de trabajar, para que?! Sueldo nescafe
Pues vergonzoso y flaco favor que hacen a las mujeres en general creo yo
Vaya cara más dura tu ex cuñada. Hizo bien en demandarla.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back