Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

En ¡HOLA!: Patricia Conde nos descubre su faceta de diseñadora y responde, por primera vez, a las cuestiones importantes sobre su vida
La polifacética presentadora y actriz, entusiasmada con su último proyecto: el lanzamiento de su firma de moda, Pati Conde

Patricia Conde está de enhorabuena. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, la presentadora está entusiasmada con su último proyecto: el lanzamiento de su firma de moda, Pati Conde. La polifacética presentadora y actriz nos descubre en este reportaje su faceta de diseñadora con los modelos de su nueva colección y responde, punto por punto, y por primera vez, a las cuestiones importantes sobre su vida.

La que fuera conductora del conocido programa Sé lo que hicisteis no ha dejado de cosechar éxitos con sus creaciones durante estos años y Marta Hazas, Edurne, Vanessa Romero, Ana Polvorosa o Paula Echevarría, han sido solo algunas de las ‘celebs’ que han caído rendidas ante la moda de Paty Conde by Dándara. Ahora, la diseñadora comienza una nueva etapa en solitario, sin dejar de lado las colaboraciones con otras firmas, y muestra sus nuevos modelos de la colección Pati Conde en el reportaje de la revista ¡HOLA! de esta semana, donde, además, descubre cuál es su fuente de inspiración a la hora de crear sus diseños. "Diseñar es una de mis pasiones desde que era niña", dice. Profesionalmente la suerte le sonríe y tras despedirse en 2011 de Sé lo que hicisteis, Patricia Conde volvió el pasado mes de marzo a la pequeña pantalla, al lado de Ángel Martín. La pareja televisiva estrenó programa en el canal #0 de Movistar+, WikiLeaks, un programa diario de 25 minutos que se emite de lunes a jueves.

Asimismo, Patricia Conde aclara en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana su situación tras saltar hace unos meses el nombre de la presentadora a la actualidad, y no precisamente como le gustaría a ella, por su profesión. El pasado mes de junio, la diseñadora aparecía en la lista de deudores de Hacienda: "En un determinado momento, que se remonta a hace más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que Hacienda no comparte. Afortunadamente, lo he podido resolver y, en un par de semanas, este tema estará zanjado", asegura.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Además, en junio de 2018 se conocía que la Fiscalía pedía dos años de prisión para ella por un delito de revelación de secretos por una situación que se remonta a hace cuatro años, durante el juicio de su divorcio: "Durante el juicio civil por la custodia de mi hijo, hace cuatro años, se presentaron unos "emails" como prueba y fue aceptada. Gané el juicio y, años más tarde, vienen con esto", explica Patricia Conde. La actriz también hace referencia en la entrevista al régimen de custodia de su pequeño que mantiene con su exmarido: "El padre de mi hijo disfruta de un régimen de visitas y pasa una pensión de alimentos a mi su hijo que no llega ni para pagar la quinta parte de sus gastos. No quise solicitar una cuantía mayor".
 
Jajaja, si ganó el juicio ¿Cómo es que el padre paga tan poco? Se supone que le habrían concedido a ella sus pretensiones económicas ¿No? Para eso es que presentó los mail, para demostrar que él tenía con que pagar.
 
DECLARACIONES EXCLUSIVAS
Carlos Seguí: "¿Que no pago? Patricia Conde me pidió 5.000 euros al mes por el niño"
El empresario mallorquín responde a las duras declaraciones que dio la presentadora en el kiosco rosa
imagen-sin-titulo.jpg

Carlos Seguí, en una imagen de archivo. (Getty)
N.G.
Tags
Tiempo de lectura3 min
30/08/2018 14:10 - Actualizado: 30/08/2018 14:11
“Ella dice que solo pago la quinta parte de lo que gasta mi hijo al mes. Bueno, todo depende de cómo se mire; si un niño español gasta de media 5.000 euros cada 30 días..., entonces tiene razón”. Carlos Seguí se muestra contundente cuando habla de las condiciones de manutención del hijo que tiene en común con Patricia Conde. La presentadora ha realizado recientemente unas declaraciones en las que asegura que su exmarido solo hace frente a la quinta parte de los gastos que genera el pequeño.

“Ella me pidió 5.000 euros al mes para nuestro hijo y justificó los gastos: más de 1.000 euros en ropa y otros más de 1.000 para comer, por ejemplo. Finalmente se decidió que yo abonaría 800 euros al mes”, añade Seguí, quien quiere dejar claro, además, que el hecho de vivir en Mallorca y que Patricia Conde tenga la custodia del niño también le conlleva otro tipo de gastos: “Al final, entre el piso que he tenido que comprar en Madrid, los billetes de avión y los 800 euros que le doy a ella, si lo sumo todo, me gasto mucho dinero al mes para poder ver a mi hijo”.

imagen-sin-titulo.jpg

Patricia Conde, en una imagen de archivo. (Getty)
De momento, ambos cónyuges tienen firmado un acuerdo con estas condiciones que reconoce que la custodia está en manos de Patricia. Dicho documento tiene valor hasta que el hijo en común cumpla seis años, siempre según la versión de Seguí, algo que está a punto de ocurrir. “Tengo la intención de solicitar la custodia compartida de mi hijo”, declara Seguí en conversación con Vanitatis. Si sus pretensiones se confirman en los meses venideros, entonces se abrirá un nuevo capítulo en esta historia.

Petición de cárcel
No es el único frente judicial que tienen abierto como expareja. La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para Patricia Conde por un delito de revelación de secretos, ya que "guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de su expareja, Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal", según señala el texto del Ministerio Fiscal. “Aún no hay fecha para este proceso”, dice Carlos Seguí. “Patricia lo tiene difícil no solo porque la Fiscalía pida cárcel para ella, sino porque le han hecho depositar 20.000 euros de forma cautelar para cubrir el posible daño moral”, añade el empresario.

imagen-sin-titulo.jpg

Patricia llegando a una fiesta en la embajada italiana en 2016. (Getty)
Un romance convulso
Carlos y Patricia se casaron en el año 2012 en La Granja de Esporles (Mallorca), la finca familiar de los Seguí. Apenas había pasado un año y medio desde que anunciaron su noviazgo. Tuvieron un hijo, Lucas, un año después y al poco tiempo se separaron. Desde entonces la batalla judicial entre ambos por la custodia del pequeño ha sido interminable. Incluso ha habido querellas por malos tratos por medio. Él fue absuelto de este delito, pero fue condenado por faltas.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-patricia-conde-5-000-euros-polemica_1609717/
 
DECLARACIONES EXCLUSIVAS
Carlos Seguí: "¿Que no pago? Patricia Conde me pidió 5.000 euros al mes por el niño"
El empresario mallorquín responde a las duras declaraciones que dio la presentadora en el kiosco rosa
imagen-sin-titulo.jpg

Carlos Seguí, en una imagen de archivo. (Getty)
N.G.
Tags
Tiempo de lectura3 min
30/08/2018 14:10 - Actualizado: 30/08/2018 14:11
“Ella dice que solo pago la quinta parte de lo que gasta mi hijo al mes. Bueno, todo depende de cómo se mire; si un niño español gasta de media 5.000 euros cada 30 días..., entonces tiene razón”. Carlos Seguí se muestra contundente cuando habla de las condiciones de manutención del hijo que tiene en común con Patricia Conde. La presentadora ha realizado recientemente unas declaraciones en las que asegura que su exmarido solo hace frente a la quinta parte de los gastos que genera el pequeño.

“Ella me pidió 5.000 euros al mes para nuestro hijo y justificó los gastos: más de 1.000 euros en ropa y otros más de 1.000 para comer, por ejemplo. Finalmente se decidió que yo abonaría 800 euros al mes”, añade Seguí, quien quiere dejar claro, además, que el hecho de vivir en Mallorca y que Patricia Conde tenga la custodia del niño también le conlleva otro tipo de gastos: “Al final, entre el piso que he tenido que comprar en Madrid, los billetes de avión y los 800 euros que le doy a ella, si lo sumo todo, me gasto mucho dinero al mes para poder ver a mi hijo”.

imagen-sin-titulo.jpg

Patricia Conde, en una imagen de archivo. (Getty)
De momento, ambos cónyuges tienen firmado un acuerdo con estas condiciones que reconoce que la custodia está en manos de Patricia. Dicho documento tiene valor hasta que el hijo en común cumpla seis años, siempre según la versión de Seguí, algo que está a punto de ocurrir. “Tengo la intención de solicitar la custodia compartida de mi hijo”, declara Seguí en conversación con Vanitatis. Si sus pretensiones se confirman en los meses venideros, entonces se abrirá un nuevo capítulo en esta historia.

Petición de cárcel
No es el único frente judicial que tienen abierto como expareja. La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para Patricia Conde por un delito de revelación de secretos, ya que "guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de su expareja, Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal", según señala el texto del Ministerio Fiscal. “Aún no hay fecha para este proceso”, dice Carlos Seguí. “Patricia lo tiene difícil no solo porque la Fiscalía pida cárcel para ella, sino porque le han hecho depositar 20.000 euros de forma cautelar para cubrir el posible daño moral”, añade el empresario.

imagen-sin-titulo.jpg

Patricia llegando a una fiesta en la embajada italiana en 2016. (Getty)
Un romance convulso
Carlos y Patricia se casaron en el año 2012 en La Granja de Esporles (Mallorca), la finca familiar de los Seguí. Apenas había pasado un año y medio desde que anunciaron su noviazgo. Tuvieron un hijo, Lucas, un año después y al poco tiempo se separaron. Desde entonces la batalla judicial entre ambos por la custodia del pequeño ha sido interminable. Incluso ha habido querellas por malos tratos por medio. Él fue absuelto de este delito, pero fue condenado por faltas.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-patricia-conde-5-000-euros-polemica_1609717/


esta tipa me parece una serpiente!!!
 
Y estos dos porque se separaron? Ese odio africano por parte de ella solo puede estar causado por una infidelidad


si esto hubiese sido así ya la pati se hubiese encargado de decirlo a los 4 vientos, y aun si fuese asi......no justifica el malisimo y asqueroso comportamiento de ella, hay un niño con un padre!!! eso es lo principal
 
Madre mia !! 5.000 € mensuales para un niño ? A esta chica se le vé el plumero, desde el rencor que le tiene al padre de su hijo, su único proposito es desprestigiarlo y sacarle todo lo que pueda en tema economico. Flaco favor se hace a si misma con la deplorable imagen que se tiene de ella !! Pocas simpatias va a comseguir por ese camino.
 
SINCERAMENTE, YO NO TRAGO A ESTA TIPARRACA. MUY SOSPECHOSO QUE SE CASARA SE EMBARAZARA Y AL POCO DE NACER EL NIÑO SE SEPARA DE SU MARIDO??? ME PARECE INJUSTO QUE LE DEN MUCHOS TEMAS PUBLICITARIOS A ESTA TIA, Y AHORA EL TROLA LA PROMOCIONAN COMO DISEÑADORA??? DE QUE? DE IR PUTEANDO A UN EX MARIDO QUE NO LA MALTRATÓ, SEGÚN LA JUEZA QUE LLEVÓ LA DEMANDA. ESTA TIPA ES TAN FALSA COMO MUCHOS OTROS. DAN UNA IMAGEN DE BUENA, TRABAJADORA.... Y EN EL FONDO ES UNA VÍBORA.
 
Back