Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

He dicho algunas no todas. ...
Lee bien
Todavía ahí mujeres así lo he vivido
No nos la cojamos con papel de fumar por que de siempre y de aqui a Japon ha habido y habra mujeres en tramites de separacion que iran a cañon a por el ex metiendo a sus hijos por enmedio como arma arrojadiza y dolorosa.Que que tiene que ver que estemos en el siglo XXI.Es que parece mentira que hoy en dia por ser mujer ya no podamos considerar que mas de una es una hijade.Las he conocido a patadas.Y mas de una tambien.Como a hombres cuyo comportamiento para hacer daño tambien ha sido y es despreciable.Ya esta bien de tanto radicalismo absurdo.Ahora resultara que por ser mujer debemos coronar a las demas en plan Maria Goretti.Que las hay muy hijas de p...como otras que son estupendas y jamas se comportarian de manera rastrera y miserable.
 
Yo lo que no entiendo es que desahucien a gente que solo tiene una vivienda, con riesgo de exclusión social y todos estos millonarios deban burradas y no se no digo que se queden en la calle pero vamos parece todo muuucho mas lento y les dejan llegar tan lejos en deudas.
 
Bueno, Jesulín no le construyó una casa aparte a Belén, la tenía en Ambiciones con toda la family, con la telita que se traían. Tampoco luchó por ver a su hija.
Gracias a la compi que me ha dado las gracias (redundancia tras redundancia, dio mio) porque se me había pasado esta cita. A ver, que cuando yo hablo de que se me viene a la cabeza el belenestebangate no quiere decir que sea literal. Mismamente Patricia tiene pelazo y Belén pues mira... no. Tampoco se si le da pollo al niño o le dará filetitos de lubina a la plancha, que ella es más fina y el mallorquín tiene más glamour, pero no me refiero a eso, me refiero a la esencia del meollo de la cuestión. Que lo mismo (lo mismo no, pero era mi punto de vista y lo defenderé hasta la muer... No, lo defiendo un rato y ya, que no es para tanto) que lo mismo hay un cierto paralelismo entre muchacha (joven o no tan joven) que deja su entorno y se va a vivir al universo de su amado, un universo en que el amado es el centro de atención de su familia e igual él no hace bien el proceso se separarse de sus padres para formar su propia familia; una muchacha que se embaraza enseguida, se desencanta enseguida y sale por piernas rápido y con mucha crisis paterna por en medio (sea que el padre quiere ver al retoño o que el padre no quiere ver al retoño... Pero vamos, hay conflicto). A eso me refería, más allá de si una tenía una casa con vestidor (recalcando "el vestidor", que no nos falte de na) y la otra un cuarto en el piso de arriba de la casa de los padres del principito.

En el fondo todas las historias así con conflictos y dramas se parecen. Tu cambias de vestuario a los de Aquí no hay quien viva, les pones unos viñedos de fondo y traes al chino de Aida y hala, ya tienes Falcon Crest (un poquito cutre). Todo lo accesorio es atrezzo.
 
Gracias a la compi que me ha dado las gracias (redundancia tras redundancia, dio mio) porque se me había pasado esta cita. A ver, que cuando yo hablo de que se me viene a la cabeza el belenestebangate no quiere decir que sea literal. Mismamente Patricia tiene pelazo y Belén pues mira... no. Tampoco se si le da pollo al niño o le dará filetitos de lubina a la plancha, que ella es más fina y el mallorquín tiene más glamour, pero no me refiero a eso, me refiero a la esencia del meollo de la cuestión. Que lo mismo (lo mismo no, pero era mi punto de vista y lo defenderé hasta la muer... No, lo defiendo un rato y ya, que no es para tanto) que lo mismo hay un cierto paralelismo entre muchacha (joven o no tan joven) que deja su entorno y se va a vivir al universo de su amado, un universo en que el amado es el centro de atención de su familia e igual él no hace bien el proceso se separarse de sus padres para formar su propia familia; una muchacha que se embaraza enseguida, se desencanta enseguida y sale por piernas rápido y con mucha crisis paterna por en medio (sea que el padre quiere ver al retoño o que el padre no quiere ver al retoño... Pero vamos, hay conflicto). A eso me refería, más allá de si una tenía una casa con vestidor (recalcando "el vestidor", que no nos falte de na) y la otra un cuarto en el piso de arriba de la casa de los padres del principito.

En el fondo todas las historias así con conflictos y dramas se parecen. Tu cambias de vestuario a los de Aquí no hay quien viva, les pones unos viñedos de fondo y traes al chino de Aida y hala, ya tienes Falcon Crest (un poquito cutre). Todo lo accesorio es atrezzo.
Sí, en ese sentido se podrían parecer las historias, aunque para mí la diferencia fundamental es que Belén basó una gran parte de su historia posterior en cómo pasaba Jesulín de su hija, de hecho esta circunstancia la convirtió en ese personaje que fue en su momento la santa madre coraje de Egpaña, hasta que se metió en drogas y tal. La imagen de Seguí con el maxicosi en mano reclamando su derecho de ver a su hijo es fuerte, y hace que la historia sea completamente diferente. Además de que creo que Patricia no es muy popular ni tiene imagen de mártir como pudo tener la Esteban en su día, sino más bien lo contrario, y sus deudas millonarias con Hacienda no van a ayudar precisamente.
 
Sí, en ese sentido se podrían parecer las historias, aunque para mí la diferencia fundamental es que Belén basó una gran parte de su historia posterior en cómo pasaba Jesulín de su hija, de hecho esta circunstancia la convirtió en ese personaje que fue en su momento la santa madre coraje de Egpaña, hasta que se metió en drogas y tal. La imagen de Seguí con el maxicosi en mano reclamando su derecho de ver a su hijo es fuerte, y hace que la historia sea completamente diferente. Además de que creo que Patricia no es muy popular ni tiene imagen de mártir como pudo tener la Esteban en su día, sino más bien lo contrario, y sus deudas millonarias con Hacienda no van a ayudar precisamente.
Totalmente de acuerdo
Además hay más cOsas por las que esta ni se acerca a belén esteban, que por muy mal queme caiga tiene su público , y es que belén esteban tiene un carisma y gancho con la gente que conde no tiene ni tendrá nunca
Y patricia conde va de simpatica pizpireta y ni es simpática ni graciosa, es más bien chula y algo prepotente en su actitud, y eso se nota digo que la gente lo nota, y por eso no tiene tirón
Bele esteban no podrá presentar ella nunca un programa porque no está dotada del don de la palabra etc, pero gancho tiene, patricia c9nde no presenta programas por ella misma, siempre está de comodín para darle el comentario gracioso a otro, punto, porque no tiene gancho ni gracia ni Presencia
Se quedo de florero, Hora florero cuarentón sin gracia, que siento que suene tan mal, pero es así,
Y lo de cuarentón suena cruel, lo se y lo siento, pero si eres florero y vives de lo guapa que te crees pues eso es importante,

Lo que le hace a este chico no tiene nombre, creo, ninguna mujer puede o debe negar la paternidad al padre, como esta intento al evitar que viera al niño, su hijo,
Los líos de hacienda momento ayudan tampoco, pero sobre todo por su actitud, creo, que hay otros famosos con líos de hacienda y caen bien, el problema es la actitud soberbia y chula que tiene
Creo yo
 

Querida Patricia,

- La relación entre la imagen y el texto es... ? Pero oye, muchas gracias por aprovechar la ocasión para mostrarnos tu ropa interior. Muchos te lo agradecerán.
-Gracias también por recordarnos lo mucho que ganas, humildemente. Créeme que con estas cositas conseguirás empatizar con mucho más público.
-En otro intento por ganar seguidoras, gracias por identificar tus problemas fiscales como una causa feminista al final del texto. Ahora sabemos que Hacienda se ceba especialmente con las mujeres.
-Gracias en nombre de los muchos famosos que tributaron como tú y han acabado pringando. Que se lo pregunten a Màxim Huerta.

Qué majica que pareces, guapa.
 
Que ridícula es
Ese texto lo es, al menos
No me meteré con ella con lo adeudado a hacienda, ella misma dice que esta en ello en el sentido de que esta en trámite o tribunales, todo ciudadano tiene derecho a no estar de acuerdo en algo y en pelear por lo que cree son sus derechos, vale,
Lo de la lista de hacienda no me parece ni bien ni mal, pero si se que hacienda sehaocnvertido en la nueva inquisición en España, da miedo
A mi me lo da,

Pero es absolutamente ridículo en todo,
Que quiere decir?
Que esta buena y gana mucho dinero y van a por la por eso? Por ser mujer?
Aquí viene eso?
Que van a por ella por algo más?
Ridícula

Ami lo que me clip es que le pague tanto por lo que hace y ha hecho, en serio, esta todo desfasadisimo,
Solo se saca fotos algo cutres En ropa interior, que ni top modelo es, más bien de supermercado, estarlete de provincias venida a más al llegar a la capital
Solo sabe aprenderse el guión escrito por otros, que ni las gracietas son cosa suya,ni presentarse, solo comodín pizpireta del verdadero presentador,
El mundo está al revés, en serio
Científicos trabajando duro por cuatro duros y malviviendo y teniendo que irse de España
Y gente que no aporta absolutamente nada, como esta, ahí, ganando millones por enseñar el cucu en bragas
 
Necesita hacerse notar; de ahí que cada texto suyo, por estupido que sea (y creedme que algunos de los textos de su blog, eran pa cagarse y no limpiarse) tenga que ir indefectiblemente acompañado de una foto suya, si no en pelota picada, al menos en bragas o con escotazo hasta el ombligo.

Que digo yo que tiene todo el derecho del mundo a lucir su cuerpo como le salga de las narices (solo faltaba) pero pordiosbendito, que no pretenda pasar por culta porque, de esa guisa, no hay que se lo crea.
 
Necesita hacerse notar; de ahí que cada texto suyo, por estupido que sea (y creedme que algunos de los textos de su blog, eran pa cagarse y no limpiarse) tenga que ir indefectiblemente acompañado de una foto suya, si no en pelota picada, al menos en bragas o con escotazo hasta el ombligo.

Que digo yo que tiene todo el derecho del mundo a lucir su cuerpo como le salga de las narices (solo faltaba) pero pordiosbendito, que no pretenda pasar por culta porque, de esa guisa, no hay que se lo crea.
Totalmente de acuerdo uerdo, pero al mi lo que más me molesta es su actitud de lista
Siempre va como mira que Lista soy y que tontos son los demás, esa actitud prepotente y chulesca que hasta van como perdonando nos la vida,
Y eso, que Lista soy, más que tu ignorante que te metes sin saber
Pues mira, la gente se mete con ella porque cae mal
Porque es una chula prepotente
Porque flipan que deba tanto, porque eso significa que factura muy bien, que oye, muy bien por ella, pero algo anda muy mal cuando una estarle te de cuarta factura tanto por enseñar el cucu en braga mientras gente preparados imágenes con do tirados y tras muchas horas de duro trabajo no lleguen ni a mileuristas, y teniendo que emigrar

Pues eso, anda no anda del todo bien
 
Totalmente de acuerdo uerdo, pero al mi lo que más me molesta es su actitud de lista
Siempre va como mira que Lista soy y que tontos son los demás, esa actitud prepotente y chulesca que hasta van como perdonando nos la vida,
Y eso, que Lista soy, más que tu ignorante que te metes sin saber
Pues mira, la gente se mete con ella porque cae mal
Porque es una chula prepotente
Porque flipan que deba tanto, porque eso significa que factura muy bien, que oye, muy bien por ella, pero algo anda muy mal cuando una estarle te de cuarta factura tanto por enseñar el cucu en braga mientras gente preparados imágenes con do tirados y tras muchas horas de duro trabajo no lleguen ni a mileuristas, y teniendo que emigrar

Pues eso, anda no anda del todo bien
No creo que esta tía haga intrusismo en ningún campo técnico ni profesional. ¿Qué enseña el cucu? Pues si ninguna tía tuviese complejo con el cucu, esta tía tendría que ponerse a hacer otra cosa con su vida.
 

Temas Similares

180 181 182
Respuestas
2K
Visitas
226K
Back