Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

Ha dado una entrevista a “mujerhoy.com” en la que dice frases apoteósicas como “Soy consciente de que gano mucho dinero” o “Duermo que te cagas”.

Se supera a sí misma; es absurdamente egocéntrica, pero además añade a su currículum una actitud (barriobajera) y un saber estar (en el polígono) que asombran hasta al más incrédulo.
 
ah, vale, el del canto del loco, ahora recuerdo que si, estuvieron juntos es verdad
entonces más menos por el mismo tiempo el se casó o arre junto con alguien enserio o incluso con hijos y ella se la devolvió con este chico?
lo digo por lo que dices que 'despecho que sentía hacia su ex y a quien no olvidaba y si el ex daba un paso ella daba otro al son. '
pero bien podría ser, que ya no me extrañaría nada, pinta de caprichosa y algo veleta tiene
Él andaba con una tipa que se hacía llamar Huga pero en realidad se llamaba Mercedes, y era estilista. Era de una familia de estas pijas derechonas de Madrid y en aquella época la sacaban mucho en el Hola y era amiga de las típicas ninis del la revista. Estaban comprometidos pero al final todo se fue al garete, pero a Patri le pilló casada o en capilla. Paralelamente el Moyá, cada vez que estornudaba tenía un hijo con la Cerezuela, que se la ve estilo Patri pero más suavona. Entonces ella se echó novio de pasta en Mallorca y así les daba a todos en los morros, a Dani y al Moyá.

@Beltane les podrías hacer una tirada y a ver qué sale.
Independientemente de ello yo sí pienso que lo de Patri y Dani es cuestión de tiempo. Fueron novios de adolescentes y no han sido capaces ni de construir una vida sentimental que funcione ni de desconectar el uno del otro, porque yo no veo fotos ni quedadas de ninguno de los dos con sus otros ex. Y la verdad, para lo bueno y para lo malo son tal para cual. Un poco chulos, de barrio y tal, con todo el respeto del mundo lo digo, pero del mismo estilo. Y que yo sepa sus respectivas familias también se llevan bien.
 
Él andaba con una tipa que se hacía llamar Huga pero en realidad se llamaba Mercedes, y era estilista. Era de una familia de estas pijas derechonas de Madrid y en aquella época la sacaban mucho en el Hola y era amiga de las típicas ninis del la revista. Estaban comprometidos pero al final todo se fue al garete, pero a Patri le pilló casada o en capilla. Paralelamente el Moyá, cada vez que estornudaba tenía un hijo con la Cerezuela, que se la ve estilo Patri pero más suavona. Entonces ella se echó novio de pasta en Mallorca y así les daba a todos en los morros, a Dani y al Moyá.

@Beltane les podrías hacer una tirada y a ver qué sale.
Independientemente de ello yo sí pienso que lo de Patri y Dani es cuestión de tiempo. Fueron novios de adolescentes y no han sido capaces ni de construir una vida sentimental que funcione ni de desconectar el uno del otro, porque yo no veo fotos ni quedadas de ninguno de los dos con sus otros ex. Y la verdad, para lo bueno y para lo malo son tal para cual. Un poco chulos, de barrio y tal, con todo el respeto del mundo lo digo, pero del mismo estilo. Y que yo sepa sus respectivas familias también se llevan bien.



Yo no hago tiradas, te habrás confundido con las foreras que echan cartas. Y anda que perder el tiempo en mirarle el futuro a la petarda esta...como que no (en el caso de que yo echase las cartas).
 
Yo no hago tiradas, te habrás confundido con las foreras que echan cartas. Y anda que perder el tiempo en mirarle el futuro a la petarda esta...como que no (en el caso de que yo echase las cartas).
Ostras pues perdona! No sé po qué pensaba que eras tú. A mi Patricia no me parece petarda, pero lo que sí le veo es un punto súper infantil de niña mimada. Pero es que eso también se lo veo al Moyá, al exmarido nosinmimadre y a Dani Martín :ROFLMAO:

Espero disculpes mi confusión.
 
Ostras pues perdona! No sé po qué pensaba que eras tú. A mi Patricia no me parece petarda, pero lo que sí le veo es un punto súper infantil de niña mimada. Pero es que eso también se lo veo al Moyá, al exmarido nosinmimadre y a Dani Martín :ROFLMAO:

Espero disculpes mi confusión.


La de las cartas era otra forera, es que no recuerdo quién es ahora mismo. Bah, no hay molestia ninguna ;)
 
Es cierto eso eh? Asienda son unos cabritos de cuidado y pierden la mitad de los juicios, ellos intentan mangar todo lo que pueden y a mucha gente ni ganas le quedan de pelear, pero no porque Asienda diga que les debes algo tiene que ser verdad. Son el latrocinio legalizado. Yo ahí estoy con Patri.
 
Pues porque aún no hay sentencia firme, ella no está de acuerdo en como hacienda calcula lo que dice q debe. Cuando esté dirimido en los tribunales pues se verá lo que tiene que pagar o no. Que aquí la presunción de inocencia está brillando x su ausencia


Un millón y medio presunción de inocencia ??? Yo puedo tener diferencias pero deber 1,5 m de euros es mucha diferencia de pareceres, no crees? Esta chica tiene un mal rollo encima que no puede con él.
 

Temas Similares

180 181 182
Respuestas
2K
Visitas
226K
Back