Pasión de Gavilanes 2

Bueno dicen que tendrá 80 capítulos , nos quedan 30 jajaja . Veremos como avanza , parece que ahora se pone algo más interesante , pero es lenta , mucho ..
y franco sigue sin aparecer 😂
 
Las malas, malas, Dínora Rosales en la temporada 1 y Romina Clemente (la madre de Duván), además tienen cara y ademanes de locas.
 
Lo que más he echado de menos de la novela es el humor que había en la anterior y el amor que se tenían los hermanos, ahora al ver la novela no me despierta ningún sentimiento, no me transmite nada, de todas esas emociones que transmitía la primera ya no queda nada. Ya la veo por puro aburrimiento a veces. 🥱
 
¿Pero tanto le gusta el personaje de Franco a todo el mundo o es por alegraros las vistas? 🤣🤣 Yo creo que va a ser otra castaña...
 
¿Pero tanto le gusta el personaje de Franco a todo el mundo o es por alegraros las vistas? 🤣🤣 Yo creo que va a ser otra castaña...
Pues yo es que visto como se han cargado a los personajes de Juan y Oscar (Oscar era mi favorito en Pasión de Gavilanes y ahora me da repelus y me cause rechazo) queda la esperanza de que Franco sea el más decente de los tres.
 
¿Pero tanto le gusta el personaje de Franco a todo el mundo o es por alegraros las vistas? 🤣🤣 Yo creo que va a ser otra castaña...
A mi el personaje de Franco me gustaba mucho, me enganché a Pasión de Gavilanes cuando empezó el romance entre el y Sarita. Me producía mucho enganche ese paso del odio al amor, cuando se iban a dar el primer beso, cuando los iban a descubrir las familias, que iban a pensar de Sarita por estar en contra al principio de las otras relaciones...Además tenían una química brutal, se los notaba muy conectados como actores, así que iba rodado.
Para mi el que no esté el le quita toda la esencia de la primera, ya que los hermanos estaban unidos y eran una pareja muy bien formada.

Al principio no me parecía muy allá que él no estuviese o no estuviese tanto pero ahora lo entiendo todo. Entiendo que el actor prefiriese rodar Pálpito ya que es todo un éxito y Pasión de Gavilanes 2 se está quedando en un bluff, ya creo que hizo el esfuerzo de estar un poquito por la avalancha de fans de la novela que se le echaron encima y le decían que le debe mucho a la novela y para calmarlos un poco decidió estar algo. Pero vamos que el enseguida intuyó que era mucho mejor la otra serie.
Para mi no está mal que la hagan un poco más realista, las parejas tienen problemas y quizá mostrar un poco de realidad no es malo: traición, infidelidad....pero vamos está muy mal pensada a otros niveles: tramas lentas, BSO, actuaciones...Creo que hubiese estado bien seguir la estela de la primera con toques de realidad.
Por lo menos, espero que lo que aparezca Franco sea interesante y ahí quedé como lo mejor de la segunda parte.
 
¿Pero tanto le gusta el personaje de Franco a todo el mundo o es por alegraros las vistas? 🤣🤣 Yo creo que va a ser otra castaña...

jaja a mi nunca me intereso mucho Franco la verdad
pero es que los demas personajes ya estan arruinados y los nuevos son aburridisimos asi que ....me imagino que Franco seria la unica esperanza de que la serie tenga algo bueno

de todas formas no culpo al actor por no aparecer mucho, la novela tiene un guion muy malo y él tiene otros proyectos
 
Pues yo es que visto como se han cargado a los personajes de Juan y Oscar (Oscar era mi favorito en Pasión de Gavilanes y ahora me da repelus y me cause rechazo) queda la esperanza de que Franco sea el más decente de los tres.

oscar tambien era mi favorito y ahora es un personaje horrible
hasta le sacaron el aspecto divertido que el tenia y ahora se volvio solo un amargado....que hasta habla con acento mexicano jajaj
 
Y la muerte de Nino???
A mí me escama mucho… No sé, no me cuadra que se carguen a un personaje así por la historia con Gabi y tal. Todo apunta a que está muerto pero
no sé… en estos culebrones no acostumbran a matar parejas de personajes principales
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
126K
Back